Sirvio para 'tallica, ahora vamos por Megadeth!!!

Calro Megadeth aqui se inmaginan demasiado pichudo, venderia todo lo que tengo por ir !!! :-o :-o :-o

grosomegadeth.jpg

mae carpe SOLO BUENO si viniera sepul o cavalera c. ahi esteremos!!!

igual si sodom quiere venir de nuevo no me enojo...ahi estare repartiendo odio en medio de la pistra de baile!!!

despues de metallica me gustaria mas q megadeth q viniera esleller!!!eso si seria un sueño hecho realidad...

rumores de megadeth y arch enemy :-) .
que vuelva maiden y después slayer , motorhead y los hermanos cavalera ahi si creería que se acaba el mundo el en 2012 y muero feliz .

Por otro foro muy conocido por ahí (89 decibeles por aquello de que no sepan) andan rumores muy fuertes de que Megadeth esta casi confirmado, y un compa me había hecho saber el rumor hace como semana y media...
:lol:

chuz1289 dijo:
Por otro foro muy conocido por ahí (89 decibeles por aquello de que no sepan) andan rumores muy fuertes de que Megadeth esta casi confirmado, y un compa me había hecho saber el rumor hace como semana y media...

que esos rumores no sean como en el caso de Metallica, que fueron tantos años de rumores iban-rumores venían-

para un 2011 prefiero mil veces Megadeth que un Maiden III

Luna-tik dijo:

Sin caer mal creo que la mayoría de las opciones que se pusieron en el otro tema son mejores que Maiden..

No niego la expectativa y adrenalina que surgió con el primer chivo (muchísima menos cantidad en el 2do) pero para escuchar, suponiendo que vinieran con disco nuevo, 9 canciones de tour de promoción, más 9 clásicos por 3era vez a quien sabe que precio...como que no....

Habría que ver que tal suena esa nueva producción, por cierto nadie sabe nada de IM? Bruce se quedó breteando en Taca? Nicko sigue jugando golf...????

carpediem14 dijo:
Luna-tik dijo:

Sin caer mal creo que la mayoría de las opciones que se pusieron en el otro tema son mejores que Maiden..

No niego la expectativa y adrenalina que surgió con el primer chivo (muchísima menos cantidad en el 2do) pero para escuchar, suponiendo que vinieran con disco nuevo, 9 canciones de tour de promoción, más 9 clásicos por 3era vez a quien sabe que precio...como que no....

ummm, no sólo eso Carpe, resulta -y que perdonen los fans de IM- hay muchas muchísimas bandas que uno quisiera que toquen suelo tico y tener la oportunidad de disfrutarlas en vivo. sería plata mejor invertida, creo yo

chuz1289 dijo:

LOL, asi empezó metallica desde que vino maiden. diay, quien quita un quite.

MAES ESTAN VOTANDO O QUE???????

Hagan bulla sobre la vara esta por fuera del foro, a sus compas , cualquier yegua que tenga acceso a internet, así fue como hicimos para que metallica tuviera 300 y pico de votos.

ya maiden estuvo, ya los vimos dos veces (bueno yo una jeje) pero es mejor ver otras bandas diferentes. yo incluso hubiera cmbiado la segunda de maiden por alguien más. ya la tercera vez de maiden la gente va estar menos euforica, es un hecho. en cambio viniera slayer, aqui muere gente, despues mega, y terminan de morirse, tiran a motorhead, y reviven todos, se viene heaven n hell y volvemos a morir

me entiende? variedad. y que se traigan bandas buenas de otros generos, para darle más amplitud al país en ese sentido, digamos un U2, un no se, mmm, no se jeje digan ustedes. digo U2 xq son monstruos esos maes (no me llegan pero son monstruos)

kennethac dijo:
ya maiden estuvo, ya los vimos dos veces (bueno yo una jeje) pero es mejor ver otras bandas diferentes. yo incluso hubiera cmbiado la segunda de maiden por alguien más. ya la tercera vez de maiden la gente va estar menos euforica, es un hecho. en cambio viniera slayer, aqui muere gente, despues mega, y terminan de morirse, tiran a motorhead, y reviven todos, se viene heaven n hell y volvemos a morir

me entiende? variedad. y que se traigan bandas buenas de otros generos, para darle más amplitud al país en ese sentido, digamos un U2, un no se, mmm, no se jeje digan ustedes. digo U2 xq son monstruos esos maes (no me llegan pero son monstruos)
kennethac dijo:
maes pero si quieren hablar de otras bandas luego de Metallica, haganlo aquí.... no desvien el tema de aqui

Jajajajaja que varas de mae, usted mismo se puso en esas!!! Jajajaja :-o
Además, es natural que los temas se desvíen! :idea:

bueno la vara aqui es que voten y punto .
que dicha que ya hay gente quejándose que vino maiden 2 veces y no estar como hace un par de años que solo artistas basura ( rbd y remierdon ) traían .

magnus dijo:
bueno la vara aqui es que voten y punto .
que dicha que ya hay gente quejándose que vino maiden 2 veces y no estar como hace un par de años que solo artistas basura ( rbd y remierdon ) traían .

+1 :twisted:

Yo ah maiden fui solo al 2º y mae la idea q vuelvan m parece genial y si vienen de nuevo(y van a venir) m pongo de nuevo la negra y ah VIP! jajaja m sueño frustrado ir al VIP de maiden para q steve m escupa jaja

ya para no desviar mas! jajaja siiii megadeth :twisted: :twisted: :twisted: a votar se ah dicho
CHIVO CHIVO!! :P :P :P

Cargando...
tifili dijo:
kennethac dijo:
para mí que Mustaine hechó a su productor por no venir a Costa Rica antes que Metallica. Ojala 8-) 8-) 8-)

mae el q se encarga de eso no es el promotor?????? :!: :!: :!: :!:

ust me entiende mae :-?

no me gano un salario por saber ese tipo de detalles :???:

kennethac dijo:
tifili dijo:
kennethac dijo:
para mí que Mustaine hechó a su productor por no venir a Costa Rica antes que Metallica. Ojala 8-) 8-) 8-)

mae el q se encarga de eso no es el promotor?????? :!: :!: :!: :!:

ust me entiende mae :-?

no me gano un salario por saber ese tipo de detalles :???:

mae tranqui solo fue una correcion amigable :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás