Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chuz1289 dijo:Por otro foro muy conocido por ahí (89 decibeles por aquello de que no sepan) andan rumores muy fuertes de que Megadeth esta casi confirmado, y un compa me había hecho saber el rumor hace como semana y media...
:lol:
Luna-tik dijo:para un 2011 prefiero mil veces Megadeth que un Maiden III
carpediem14 dijo:Luna-tik dijo:para un 2011 prefiero mil veces Megadeth que un Maiden III
Sin caer mal creo que la mayoría de las opciones que se pusieron en el otro tema son mejores que Maiden..
No niego la expectativa y adrenalina que surgió con el primer chivo (muchísima menos cantidad en el 2do) pero para escuchar, suponiendo que vinieran con disco nuevo, 9 canciones de tour de promoción, más 9 clásicos por 3era vez a quien sabe que precio...como que no....
chuz1289 dijo:Por otro foro muy conocido por ahí (89 decibeles por aquello de que no sepan) andan rumores muy fuertes de que Megadeth esta casi confirmado, y un compa me había hecho saber el rumor hace como semana y media...
:lol:
kennethac dijo:ya maiden estuvo, ya los vimos dos veces (bueno yo una jeje) pero es mejor ver otras bandas diferentes. yo incluso hubiera cmbiado la segunda de maiden por alguien más. ya la tercera vez de maiden la gente va estar menos euforica, es un hecho. en cambio viniera slayer, aqui muere gente, despues mega, y terminan de morirse, tiran a motorhead, y reviven todos, se viene heaven n hell y volvemos a morir
me entiende? variedad. y que se traigan bandas buenas de otros generos, para darle más amplitud al país en ese sentido, digamos un U2, un no se, mmm, no se jeje digan ustedes. digo U2 xq son monstruos esos maes (no me llegan pero son monstruos)
kennethac dijo:maes pero si quieren hablar de otras bandas luego de Metallica, haganlo aquí.... no desvien el tema de aqui
chuz1289 dijo:Jajajajaja que varas de mae, usted mismo se puso en esas!!! Jajajaja :-o
Además, es natural que los temas se desvíen! :idea:
magnus dijo:bueno la vara aqui es que voten y punto .
que dicha que ya hay gente quejándose que vino maiden 2 veces y no estar como hace un par de años que solo artistas basura ( rbd y remierdon ) traían .
kennethac dijo:para mí que Mustaine hechó a su productor por no venir a Costa Rica antes que Metallica. Ojala![]()
![]()
![]()
tifili dijo:kennethac dijo:para mí que Mustaine hechó a su productor por no venir a Costa Rica antes que Metallica. Ojala![]()
![]()
![]()
mae el q se encarga de eso no es el promotor?????? :!: :!: :!: :!:
kennethac dijo:tifili dijo:kennethac dijo:para mí que Mustaine hechó a su productor por no venir a Costa Rica antes que Metallica. Ojala![]()
![]()
![]()
mae el q se encarga de eso no es el promotor?????? :!: :!: :!: :!:
ust me entiende mae :-?
no me gano un salario por saber ese tipo de detalles :???:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.