Mao dijo:
masfuque? masfuque-fa!!!
y le repito?? por que le das tan duro a los militares golpistas hondureños, pero defiende tanto al militar golpista hugo chavez, que protagonizo un golpe de estado contra Carlos Andres Perez, presidente de Venezuela, en 1992, y por lo cual fue enjuiciado??? o hay pa todos, o hay patadas, no cree??
y lo del intervencionismo en honduras de parte de chavez, pues las urnas de la "encuesta", que todos en honduras le decian a Mel que era ilegal ( y que por cierto, con tal de volver al poder esta cediendo y esta dispuesto a no realizarla), venian de Venezuela...si para ud eso no es meterse en lo que no les importa, es su ceguera la que lo domina, por no decir que su higado y corazon rojito rojito...
Pobrecito usted como se ve que a falta de argumentos recurre a las etiquetas, bueno, yo no defiendo a Venezuela, solo le hice una aclaración ante un error informativo suyo, usted dijo que para que iban a llegar el ALBA a Honduras, para ponerla peor, yo solo le aclaré que todos los paises del ALBA están mejor, y la mayoría de ellos, mucho mejor que Honduras, solo uno está por debajo de Honduras, por lo tanto su aseveración estaba totalmente fuera de tino. Sobre los problemas no resueltos de Venezuela, pues no sé, porque no les sigo el curso, o lo hago solo en términos muy generales, pero antes de que me etiquete, lo mismo hago con Colombia, Argentina, Surinam, Brazil, etc. Pero por otro lado si su criterio son los problemas no resueltos o que más bien han empeorado, bueno en Costa Rica tenemos tres muy concretos con esas características: delincuencia, femicidios, drogadicción y accidentes de tránsito, que más bien swe han agravado en esta administración. Como ve no es un asunto que atañe solo a ciertos paises, ni que decir de los gringos y su crisis económica. Así que yo creo que el ciego es otro y no yo, pero no se agueve que en Costa Rica no lo detienen por ser ignorante, y a diferencia de Honduras se necesitan razónes muy fundamentadas para que lo detengan, y aqui también puede andar por donde quiera cuando quiera.