SkY ?????

Saludos,

Hace algunos meses me EMBARQUE contratando SKY, desde hace tiempo había escuchado la buena fama que tenía la televisión satelital, claro cuando era Directv, imaginé que SKY era algo similar o mejor. Entonces decidí contratarlo. Pero ahora legalmente no me satisface, todo es una basura, primero el puto montón de CANALES que están incluidos a los cuales no tienes acceso, luego te meten otro montón que son realmente inservibles, y todos esos te los suman para decir que tienes 190 canales.

Luego si han leído el contrato (que no hice cuando lo firmé, por que una de las vendedoras quedó de enviarlo al email y nunca llegó, y un día después estaban los técnicos instalando y con la copia del contrato que debía firmar como ya, dijo son una empresa sería por que no confiar), si estoy equivocado alguien me corrige, dice "me comprometo a pagar 18 mensualidades de $$", en ningún momento dice que tenga o no tenga el servicio, y es que lo mismo me pasó con un curso de inglés en un lugar llamado Camlex, donde terminé pagando 12 mensualidades de $75, todo por que el contrato decía exactamente lo mismo, es decir aunque no te gustara el curso y lo dejaras debías seguir pagando.

Y ahora con SKY estoy igual, no estoy contento, en el último mes he estado un par de horas sin señal, me sale un mensaje "Poor quality signal", llamas al centro de servicio y los pu.. como que fueras ignorante te dicen "Revice que el aparato esté conectado al televisor", pues si estoy viendo el mensaje es por algo...., luego si está lloviendo, y te pasa lo mismo hay que esperar a que se calme la lluvia para verificar. Osea si llueve durante una semana y no tienes señal pues mamas, y tienes que pagar toda la mensualidad.

Otra estamos en Costa Rica, y esa basura SOLO ANUNCIOS MEXICANOS, y todas las dis'que promociones solo para México, entonces si son incapaces de separar las señales para que putas ofrecen el servicio??, no me respondan lo sé, para embarcar imbéciles como yo.

Yo he oido lo mismo. Cuando tuve DirectTV se bloqueaba por mal tiempo.

Aqui hay un gringo que pone antenas parabolicas y lo que te pone es el Dish Network. Uno paga por tarjeta en USA y en USA creen que uno esta en USA. Pero lo bueno es que hay paquetes de todo tipo. Yo vi el de un Vecino y lo bueno es que las segnales son exactamente las gringas. Hay como 6 canales mexicanos para las dognas que le gustan las novelas. Y lo bueno es que tienen ABC, NBC, CBS, etc.

La antena es como el triple de grande que la de Sky y la podes compartir con Dos o Tres vecinos y cada uno tiene su propio paquete de Programacion.

Tambien he leido y oido de este gringo que inclusive tiene "pagina en internet" pero el costo mensual es altisimo solo por pagar television por cable

Además se llevan el Call Center para México, así que a partir del 1° de Agosto, les estarán preguntando
-Qué hubo, güey? Me podría dar la dirección de su Colonia? :oops:

Yo tengo SKY desde diciembre y hay algunas cosas que no me gustan:
1. El control remoto lo tienes que apuntar directo a la caja, sino hace lo que le da la gana.
2. No se puede eliminar los canales a los que no tengo derecho, entonces suando voy subiendo/bajando siempre tengo que pasar por ellos.
3. La programación básica es mala, pero pagando el paquete siguiente, que son como $18 más se la juega porque son 10 canales extra de solo películas: HBO y Cinemax.

Las cosas buenas:
1. Nunca me ha fallado la señal (no he tenido mala suerte)
2. Tengo más canales de deportes
3. Buena imagen

En resumen, tiene cosas buenas y malas.

Antes tenía amnet y me pase para tener la Liga Española, pero sino fuera por eso me hubiera quedo con esa gente.

Dr Dish cobra muy caro, son cómo $1000 por la instalación, más la antenna y los receivers,

Existe la otra opción que ud se consiga una antenna y compre el receiver, lo demás lo estudias aquí.

http://www.al7bar.tk/Forums/

Es nada más de decodificar un par de satellites y voila, acceso a 500 canales.

safito dijo:
Dr Dish cobra muy caro, son cómo $1000 por la instalación, más la antenna y los receivers,

Existe la otra opción que ud se consiga una antenna y compre el receiver, lo demás lo estudias aquí.

Yo no sé si será eso lo que escuché un día en San Carlos cuando hacía fila en un banco, habían varios maes que comentaban lo fácil que era capturar la señal de satélite con buena antena y receiver, incluso estaban pasándos el santo para "escoger" canales, parece que allá es muy común la vara.

Y en cuanto a Sky con las tarifas y paquetes que ofrece, prefiero una cablera.

DirecTv quebro en europa por que se cansaron de hacer algoritmos y que a la semana estuvieran hackeados.

Ud con una antenna y la amplifica a 64 watts hace desastres.

mae yo me iba a embarcar con Sky, firme el precontrato y me llamaron unas 16 veces en 2 semanas, pedi un contrato para leerlo antes de firmar y me dijeron q no, q tenia q firmar en en instante q llegaban a instalar y los mande pa la mierda, averiguando x ahi, no he escuchado muchas cosas buenas de ellos

amenocr dijo:
en el último mes he estado un par de horas sin señal, me sale un mensaje "Poor quality signal", llamas al centro de servicio y los pu.. como que fueras ignorante te dicen "Revice que el aparato esté conectado al televisor", pues si estoy viendo el mensaje es por algo...., luego si está lloviendo, y te pasa lo mismo hay que esperar a que se calme la lluvia para verificar. Osea si llueve durante una semana y no tienes señal pues mamas, y tienes que pagar toda la mensualidad.

pero si le falla la seNial, haga el reporte y a final de mes, llame pide supervisores y se les caga a los q tenga q cagarseles y pida q le rebajen el tiempo q estuvo "caido" xq ud esta pagando x un servicio 24x7

yo con cable tica, cada vez q se me va el cable, llamo a reportarlo y a final de mes, fijo ya me tienen enjachadisimo, pido q se recalcule la couta x incumplimiento de servicio en x y y dias de tal a tal hora, aveces ni caso me hacen pero la mayoria de las veces si, y diay mae, diganme limpio o estaca, pero a mi nadie me regala la harina como para pagar x varas q uno no esta utilizando

safito dijo:

Me gusta como suena. Donde puedo comprar la antena y el receiver???

Yo creo que en esa misma direccion que dijo safito, porque lei que comentan sobre los ultimos receivers y los califican.

Yo compre una caja decodificadora en internet. Y veo todos los canales de Amnet, Playboy,HBO,Cinecanal Etc.

Me costo $150 , solo pones en google " cable Descramblers" y sale todos los negocios.

Ok. A mí me quedó la cajita decodificadora de Amnet, que por cierto tendría que sacar de quién sabe cuál gaveta. Esa funciona como receiver???

Maes a mi me paso que firme el pre-contratoy me dijeron que en una semana lo mas.....
al otro dia ya estaban llame y llame, pero como me dijeron una semana no saque el tiempo para estar....
y lo mas chingue fue que me jodieron tanto que me quitaron las ganas.....
que salvada que no cambien nada...
esa vara de amnet digital que como es??

amenocr dijo:
Saludos,

Hace algunos meses me EMBARQUE contratando SKY, desde hace tiempo había escuchado la buena fama que tenía la televisión satelital, claro cuando era Directv, imaginé que SKY era algo similar o mejor. Entonces decidí contratarlo. Pero ahora legalmente no me satisface, todo es una basura, primero el puto montón de CANALES que están incluidos a los cuales no tienes acceso, luego te meten otro montón que son realmente inservibles, y todos esos te los suman para decir que tienes 190 canales.

Luego si han leído el contrato (que no hice cuando lo firmé, por que una de las vendedoras quedó de enviarlo al email y nunca llegó, y un día después estaban los técnicos instalando y con la copia del contrato que debía firmar como ya, dijo son una empresa sería por que no confiar), si estoy equivocado alguien me corrige, dice "me comprometo a pagar 18 mensualidades de $$", en ningún momento dice que tenga o no tenga el servicio, y es que lo mismo me pasó con un curso de inglés en un lugar llamado Camlex, donde terminé pagando 12 mensualidades de $75, todo por que el contrato decía exactamente lo mismo, es decir aunque no te gustara el curso y lo dejaras debías seguir pagando.

Y ahora con SKY estoy igual, no estoy contento, en el último mes he estado un par de horas sin señal, me sale un mensaje "Poor quality signal", llamas al centro de servicio y los pu.. como que fueras ignorante te dicen "Revice que el aparato esté conectado al televisor", pues si estoy viendo el mensaje es por algo...., luego si está lloviendo, y te pasa lo mismo hay que esperar a que se calme la lluvia para verificar. Osea si llueve durante una semana y no tienes señal pues mamas, y tienes que pagar toda la mensualidad.

Otra estamos en Costa Rica, y esa basura SOLO ANUNCIOS MEXICANOS, y todas las dis'que promociones solo para México, entonces si son incapaces de separar las señales para que putas ofrecen el servicio??, no me respondan lo sé, para embarcar imbéciles como yo.

Todo lo que acaba de escribir le pasa exactamente a mi mama ... que se embarco con estos HP y hasta dentro de un mes ya se podra lbrar de ellos; porque el contrato lo firmo por 18 meses :???:

adrianFLY dijo:
mae yo me iba a embarcar con Sky, firme el precontrato y me llamaron unas 16 veces en 2 semanas, pedi un contrato para leerlo antes de firmar y me dijeron q no, q tenia q firmar en en instante q llegaban a instalar y los mande pa la mierda, averiguando x ahi, no he escuchado muchas cosas buenas de ellos

amenocr dijo:
en el último mes he estado un par de horas sin señal, me sale un mensaje "Poor quality signal", llamas al centro de servicio y los pu.. como que fueras ignorante te dicen "Revice que el aparato esté conectado al televisor", pues si estoy viendo el mensaje es por algo...., luego si está lloviendo, y te pasa lo mismo hay que esperar a que se calme la lluvia para verificar. Osea si llueve durante una semana y no tienes señal pues mamas, y tienes que pagar toda la mensualidad.

pero si le falla la seNial, haga el reporte y a final de mes, llame pide supervisores y se les caga a los q tenga q cagarseles y pida q le rebajen el tiempo q estuvo "caido" xq ud esta pagando x un servicio 24x7

yo con cable tica, cada vez q se me va el cable, llamo a reportarlo y a final de mes, fijo ya me tienen enjachadisimo, pido q se recalcule la couta x incumplimiento de servicio en x y y dias de tal a tal hora, aveces ni caso me hacen pero la mayoria de las veces si, y diay mae, diganme limpio o estaca, pero a mi nadie me regala la harina como para pagar x varas q uno no esta utilizando

Mae esta bueno, su actitud es la que todo mundo deberia tener, yo trabajo en servicio al cliente y trato de hacer bien mi trabajo, por eso odio cuando uno paga un servicio y te quieren ver la cara de estupido. Uno esta dando dinero no aguacates :eek:

Y es que la oferta de $0 la instalación era muy atractiva... pero si amarraron a mucha gente, y tras de eso, si la programación fuera buena, pero definitivamente les falta mucha variedad.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 292 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 197 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás