SOBOS PLATONICOS CON "FAMOSAS"

Dejando de lado a vecinitas, profesoras, amigas, etc. "de la vida real", todos le hemos dedicado el sobo a alguna "famosa del espectáculo", sea ésta una actriz, una cantante, una presentadora de TV, etc. En mi caso, cuando estaba joven, debo haber podido llenar botellas de leche por una vedette puertorriqueña llamada IRIS CHACON (para los que no la conocen busquen en youtube); así como por otra, pero española, que vino a Costa Rica a principios de los 80s y que se hacía llamar MARIPEPA NIETO (youtube)...otras que recuerdo: La Mujer Maravilla y la cantante Samantha Fox (¡qué tetotas!)... :-P

MUJERES: opinen por favor...esto es un puro chingue anónimo...la vida es una comedia... :cool1: ...también "queda jugando" para cualquier o cualquiera "de la otra o doble tendencia"...¡¡¡viva el despiche...acá todo se vale!!!...

ADVERTENCIA: Para aquellos o aquellas cuyos "ojos azules" pueden verse afectados por las "palabrotas" que podrían aparecer en los comentarios, se les recuerda que este es un foro "PARA MAYORES DE 18 AÑOS", por lo que es el momento indicado para que mejor "se abran" y nos dejen en paz... :-o

Mis ojos no mas por favor jajajaja, di nose nunca me la he sobado por famosas jajaja pero talvez por Megan Fox, o Jaqueline Bracamontes, o no se

darklink dijo:
Mis ojos no mas por favor jajajaja, di nose nunca me la he sobado por famosas jajaja pero talvez por Megan Fox, o Jaqueline Bracamontes, o no se
mae, todo hombre en algun momento de la vida se la ha tenido que jalar en nombre de una famosa....
yo con Jenifer Aniston :evil: , desde que comenzo en la t.v. y hasta la fecha le trato de ser fiel 8-) 8-) 8-)

BARBABLANCA dijo:
Dejando de lado a vecinitas, profesoras, amigas, etc. "de la vida real", todos le hemos dedicado el sobo a alguna "famosa del espectáculo", sea ésta una actriz, una cantante, una presentadora de TV, etc. En mi caso, cuando estaba joven, debo haber podido llenar botellas de leche por una vedette puertorriqueña llamada IRIS CHACON (para los que no la conocen busquen en youtube); así como por otra, pero española, que vino a Costa Rica a principios de los 80s y que se hacía llamar MARIPEPA NIETO (youtube)...otras que recuerdo: La Mujer Maravilla y la cantante Samantha Fox (¡qué tetotas!)... :-P

MUJERES: opinen por favor...esto es un puro chingue anónimo...la vida es una comedia... :cool1: ...también "queda jugando" para cualquier o cualquiera "de la otra o doble tendencia"...¡¡¡viva el despiche...acá todo se vale!!!...

ADVERTENCIA: Para aquellos o aquellas cuyos "ojos azules" pueden verse afectados por las "palabrotas" que podrían aparecer en los comentarios, se les recuerda que este es un foro "PARA MAYORES DE 18 AÑOS", por lo que es el momento indicado para que mejor "se abran" y nos dejen en paz... :-o

Yo me acuerdo de Iris Chacon que clase de culo se tenia

Confieso y lo digo en serio: NINEL CONDE en mi adolescencia me dejo como vaquita de pobre... :cool1: :-P

ninel-conde.jpg

Mi mano se caeria por fotos como estas.... :twisted: :twisted: :twisted:

72ea6777ninelcondegetty_400x600p.jpg

El culo de JL..... Fue algo inaudito! Me mato!!!! :-P :cool1: :-P :cool1:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_G4n4l6l1DBY/Sfet-Fon6vI/AAAAAAAAA2k/qJlGk8moezI/s400/butt-jennifer-lopez-400a062007.jpg

Otra mas .......... GALILEA MONTIJO! :evil: :evil: :evil:

1215047753814_f.jpg

Y para cerrar..... la mujer que se llevo mi alma de adolescente!!! :evil: :-P :evil: :-P :evil: :twisted: :twisted: :twisted: Cindy Crawford.....

Cindy-Crawford-76.jpg

La cara es tan sexy! Los labios Hermosos y esa boca! :evil: :evil: :evil: :evil:

DGG-001294.jpg

DIOS QUE TEMA ME VOLVERE ADOLESCENTE DE NUEVO..... :-o :-o :-o

kener dijo:
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WTpiz-q41Dk/SaICkUiwcyI/AAAAAAAAA0A/Y9t1Rpsnv80/s320/irischacon-sexy+cover.jpg

Gracias Kener :D ...

Primos: si supieran la tembladera que me agarraba cuando veía a Iris en TV (¡y en blanco y negro!)...la mano se me volvía loca como si tuviera Parkinson...¡y póngale bonito!... :-o

Mae walo69 ¡qué mano de naipe la que puso papá!...nada que hacer...

Maes es que los tiempos cambiaron mucho...en "mis años de sobo" (finales de los 70s hasta 80s) no había tantísima información como ahora...uno se la tenía que jugar con las revistas Penthouse y Playboy si es que la hacía toda, o si no a puro calendario de taller mecánico en que salían unas hembras con las tetas al aire pero con calzón...nunca se me olvida un calendario de bolsillo con el que me metía al baño...¡ahhhhhhh tiempos aquellos!... :-o

BARBABLANCA dijo:
Mae walo69 ¡qué mano de naipe la que puso papá!...nada que hacer...

Maes es que los tiempos cambiaron mucho...en "mis años de sobo" (finales de los 70s hasta 80s) no había tantísima información como ahora...uno se la tenía que jugar con las revistas Penthouse y Playboy si es que la hacía toda, o si no a puro calendario de taller mecánico en que salían unas hembras con las tetas al aire pero con calzón...nunca se me olvida un calendario de bolsillo con el que me metía al baño...¡ahhhhhhh tiempos aquellos!... :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae que risa me causo esta descripcion del calendario de taller.... Sisisisisisi buenisimo! Recuerdo que siendo niño cuando pasaba en chepe cerca de una cantina asomaba la jupa para ver los poster pegados en las paredes... :-o :-o :-o :-o

Es que te puedo decir barbablanca Ninel conde :cool1: y Cindy Crawford :cool1: practicamente exprimieron mi adolescencia, era un obsesivo compulsivo por tener fotos de ellas, revistas, recortes de periodicos, lo que fuera, las adoraba!

Recuerdo que para una Edicion de Cosmopolitan Cindy Crawford :-P salio en la portada... 1998 sino me equivoco... Esa revista mi hermana la compro, y como podran darse cuenta se la pedia prestada para dis que ver el horoscopo.... :-o :-o :-o :-o

Lo que no sabia mi hermana era que esa revista provocaba una cadena Psicotica-Obsesiva-compulsiva degeneracion en mi mente :-P , que culminaba en pringazon de chele en el Bathroom

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que tiempos esos.... :o :o :o :o

Ninel...

ninel-conde1.jpg

:evil: :evil: :evil:

ninel-conde-1.jpg

:cool1: :cool1: :-P :cool1: :cool1:

Todavia la admiro... dichoso ese care$%& de .... Juan Zepeda! :| :| :|

esposo-ninel.jpg

Mae walo69, lo que pasa es que Cindy Crawford era una obra de arte (lo debe ser aún, voy a fijarme en youtube) que no necesitaba deschingarse para templar a cualquiera...Ninel no es que no me cuadra, pero es de las ricas comunes y corrientes, como ella hay muchas...

El inolvidable Canal 19 marcó una época en el país...recuerdo que todos los viernes tipo 10:00 pm cortaban WGN Channel 5 de Chicago (si no me equivoco) para conectar Cinemax, que presentaba una serie llamada "Friday after dark"...uno era feliz con ver tetas, nalgas y algo de pelos...de lo más potente que dieron fue "El amante de Lady Chatterley"...¡qué sobadera!...me acuerdo que los Viernes Santos los respetaba...¡que varas!...

Verídico lo de "volar lente" en las cantinas buscando "posters" de viejas chingas...y es bueno recordar que cuando salió a circular por primera vez La Extra, se ganó el cariño de la afición porque sacaba fotos de viejas medio chingas...nunca se me olvida el día que murió, creo el Papa Pablo Sexto, más o menos decía la portada: "Murió el Papa"...y abajito estaba una foto de una hembra con las tetas afuera...¡¡¡un fenómeno La Extra!!!... :-o

Otros sobos platónicos que me hechaba cuando estaba carajillo fue cuando salió un especial de sexo en la revista perfil y la modelo era nada más y nada menos que Vica Andrade que estaba en su apogeo, como me dió felicidad esa revista jajajajajaja

Hablando de revistas, recuerdo la de pamela anderson que tenia en mi epoca de puberto, 200 paginas y recuerdo que parecian de carton, no le perdone a ninguna:-o :-o :-o , ... que tiempos aquellos :D

todas esas estan muy nuevas en los tiempos de cole lo mejor era
iris chacon
las gatitas de porcel
sabrina y su cancion boys boys
la española que presentaba un programa en canal 2

jajaja hasta veronica castro una vez

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás