solicito informacion de call center

compañeros he escuchado mucho de los callcenter, que son la ultima maravilla y que nada que ver, pero no lo tengo claro todavia , pero si es un buen brete lo tendria en cuenta, me gustaria saber opiniones de lugares como teletch, datascension, hp, sykes y otros, y pregunto, cuanto se puede ganar uno ahy? En que consiste ese tipo de trabajo? Que nivel de ingles se necesita? gracias de antemano a los que me den informacion.

mae a lo q se la vara esta asi:
teletech: 0% ingles, los maes dan soporte en español
hp, sykes: 85%+ de ingles
datascencion, alienware, etc no se la verdad

en cuanto a la harina, depende mucho del departamento al q entre, puede ser solo servicio al cliente, o servicios financieros q no le van pagar como soporte tecnico, para el area de soporte, necesita cierta preparacion o conocimiento basico, normalmente en compus/redes

yo trabaje para sykes durante mas de 6 años, es un chante tuanis, tiene sus puntos debiles y muchas cosas por mejorar, pero cual empresa no los tiene? mae si realmente tiene mucho interes, le recomiendo q llame a la ulacit y diga q esta interesado en estudiar la carrera de callcenter y q si es posible q le den una asesoria en cuando a la carrera, estoy seguro q los maes le van a ayudar y al rato le explican bien

suerte

:-) En base a mi experiencia

Datascension: hacen surveys (encuestas) por telefono, yo bretie ahi año y medio y termine loco la verdad, al principio entiendase 2 meses es tuanis pero mae luego te empiezan a joder con que no hiciste suficientes surveys, la gente de QA es un dolor de huevo agudo, rajado, pagan mal, a menos que su ingles sea buenisimo (casi native) como para entrar en alguno de los teams que pagan bien alli, esta A.S.I que paga $5 la hora y N.A.D.A que paga $4.50 la hora, sino estas en uno de esos teams te pagan $3.75 la hora, o sea tiene que vivr practicamente ahi, muy cansado.

Teletech:: Tienen 3 cuentas, una totalmente en español y trabajan de madrugada que se llama Vodafone, a ellos les pagan menos que a los de las cuentas de ingles, ellos van ganando como 275.00 mensuales, los de ingles estamos en 2 cuentas de Time Warner y esa gente paga como 350.000 al mes, el brete es soportable dependiendo en cual cuenta estes, hay 2 una para el West coast, y la East Coast, se lo advierto, East Coast estrilan mucho con los tiempos, como tratas al cliente y toda esa vara, muy estrictos, lo bueno es que queda en Calle Blancos y no tendrias que ir hasta Heredia.

By the way your english skills must be at least 80 to 90% if you want to be on HP, Teletech or Sykes otherwise forget it and Apply on Teletech(Vodafone)

llame al callcenter de la ulashit, cuando oigas for engrish press nain si tienes el inglés igual o mejor que como suena la operadora, como dirian muchos, tienes ingles promedio, si te aceptan en hp y en cualquier cor senter

safito dijo:
llame al callcenter de la ulashit, cuando oigas for engrish press nain si tienes el inglés igual o mejor que como suena la operadora, como dirian muchos, tienes ingles promedio, si te aceptan en hp y en cualquier cor senter
jajaja que bueno estuvo eso :-o :-o

La verdad es que un call center es un buen lugar para trabajar, partiendo del hecho de que por lo general no te piden mayor experiencia enel campo, mas que todo depende del nivel de ingles. La verdad es que esos cursos de u para call center, pues pueden servir, pero no es determinante, por que en experiencia previa no les interesa eso.
Como te dije, contratan mas que todo por nivel de ingles, y en la mayoria no piden experiencia previa por que se da un buen training.
Tambien no se si como call center estas incluyendo los books.... Por que por lo general pagan mas en los books que en call center estilo Dat, Sikes o HP. El truco es meterse de primera entrada en un book pequeño, por que por lo general entre mas grandes, pagan menos (aunque por lo general mejor que call centers) aunque a veces solo contratan por temporada y eso si,. se trabajan fines de semana y feriados siempre...Pero por la plata baila en mono dicen....
Y el nivel de ingles depende del puesto y/o de la compañia, si es en ingles, por lo general el minimo es 85-90%.
Por lo general en un book, le pagan $4.50 de entrada por hora (sin experiencia), haciendo 48 o 4 horas, en temporada al ta mas horas, so hagale el calculo....
En call centers anda como entre $3 y 4.5 dependiendo el lugar, nivel y exp.
Bueno espero que te ayude 8-)

Usted esta bretiando actualmente en teletech? luiz
En que esta?

safito dijo:
:-o :-o :-o

porque cree que tienen el add en el periodico desde 5 años contratando gente para la mismas posiciones....

Para los que alguna vez trabajaron en un call center,
para los que aún trabajamos en un call center, para
los que puedan llegar a trabajar en un call center?
y para los que nunca, definitivamente, nos entenderán?

1.- Se trabaja en horarios extraños? como las putas.
2.- Te pagan para hacer feliz al cliente? como las putas.
3.- El cliente a veces paga bien, pero es el empleador
el que se queda con casi todo???. como las putas.
4.- Tu trabajo siempre va después del expediente? como
las putas, y eres recompensado por realizar las ideas de
tu cliente? como las putas.
5.- Tus amigos se distancian y solo andas con otros iguales
a tí en tu profesión? como las putas.
6.- Cuando vas al encuentro del cliente tienes que estar
siempre presentable? como las putas.
7.- Pero cuando vuelves a tu casa parece que vienes del
infierno? como las putas.
8.- El cliente quiere siempre pagar menos y que hagas
maravillas? como las putas.
9.- Cuando te preguntan en que trabajas, tienes dificultades
para explicarlo? como las putas.
10.- Si las cosas salen mal siempre es culpa tuya? como
las putas.
11.- Todos los días al despertarte dices: NO VOY A PASAR
EL RESTO DE MI VIDA HACIENDO ESTO?.. como las putas.
Observaciones:

¡¡¡ La única diferencia es que las putas pueden tomarse
el día en Navidad y Año Nuevo, y además, ganan bien !!

Freddy Aguilar Mckenzie
Tech Support Sony Vaio
Sykes

dancer2001cr dijo:
Freddy Aguilar Mckenzie
Tech Support Sony Vaio
Sykes

Pobrecito, Freddy, que vendida le acabas de pegar!!!!! Deberias cambiarte el avatar de dancer2001cr a Judas Iscariote.
Ahi te dejo una sugerencia.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mach_steve dijo:
suave suave suave....me van a decir que hay una carrera para call center? Me estan vacilando?

ya me imagino esa vara :-o :-o

yo no nesecito que me den un curso para saber como mandarlo pa la Mierda cualquier gringo que se me ponga medio espeso.. :-o

Hola foristas,

Acabo de registrarme en el foro, con el fin de hacer algunas preguntas, para ver si alguna persona me puede ayudar. Lo que sucede es lo siguiente, yo necesito encontrar un trabajo para pagar la U. Anteriormente trabajé en call center y ahora quisiera saber quien me puede dar información sobre las posiciones, por ejemplo en HP, en las cuales el soporte se da vía chat y e-mail, pues me gustaría trabajar en una empresa como esta pero en otra actividad que no sea atender llamadas.

-Cualquier información al respecto, alguien que trabaje ahí y sepa como se puede aplicar a un puesto así... se lo agradecería.

Mi correo es [email protected]

Gracias

Poker Sites: Bueno, en los ultimos años con el auge del poker se han dado una serie de empresas establecidas en CRC, muchos los catalogan como bookies pero nada q ver ya que no se toman apuestas, sino que los usuarios pagan por jugar en los sitios, para los que ven ESPN, NBC, FOX sabran a q me refiero, en estos lugares como por ejemplo Poker Stars te pagan $1500 entrando y dependiendo del team te la juegas a puros correos, lastimosamente estos lugares como son super bien pagados no necesitan anunciarse por el períoidico, sino que la gente la entra por recomendaciones. A diferencia de BOS y los otros bookies esta gente no tiene porblemas con leyes en USA o Europa, por lo que son sumamente estables. Ingles son medio exigentes. Lo bueno es que si no tienes carrera y te la juegas, vas subiendo posiciones en poker, si la tienes y aprovechas oportunidades puedes desarrollarte en tu campo....la maravilla de tener jefes gringos/europeos.

Sykes: Si ud no es una rica o sobahuevos, pues metalicese a ser agente de por vida, 100 llamadas por dia

HP: Del cielo al infierno, cuando ese lugar empezó era una maravilla, lastimosamente con los maravilloso jefes ticos se ha convertido en una verdadera maquila. Argollas increibles, promociones sacadas de la manga, jefes pusilánimes etc, empiezas haciendo una cosa y al año haces 5 más pagandote lo mismo. Creo Servers paga 550.000 ( eso si....espere ganar lo mismo como 3 años seguidos ). Ingles con que sepas contestar una llamada estas dentro. Los dis q cursos que te dan no valen NADA fuera de HP, si los tienes ni se te ocurra meterlos en tu CV porque te revientan en la entrevista de pura entrada.

Stream: Dependiendo de la cuenta es algo tipo Sykes, eso si, espera a unos maes que se creen "profesionales" te pasen jodiendo xq tomaste 10 segundos despues de la llamada para documentar. Como 450.000

Para call center creo los rangos andan desde español a 275, ingles 350 a 450, especializados 450-650, la maoria anda creo entre los 450-550.

dancer2001cr dijo:
1.- Se trabaja en horarios extraños? como las putas.
2.- Te pagan para hacer feliz al cliente? como las putas.
3.- El cliente a veces paga bien, pero es el empleador
el que se queda con casi todo???. como las putas.
4.- Tu trabajo siempre va después del expediente? como
las putas, y eres recompensado por realizar las ideas de
tu cliente? como las putas.
5.- Tus amigos se distancian y solo andas con otros iguales
a tí en tu profesión? como las putas.
6.- Cuando vas al encuentro del cliente tienes que estar
siempre presentable? como las putas.
7.- Pero cuando vuelves a tu casa parece que vienes del
infierno? como las putas.
8.- El cliente quiere siempre pagar menos y que hagas
maravillas? como las putas.
9.- Cuando te preguntan en que trabajas, tienes dificultades
para explicarlo? como las putas.
10.- Si las cosas salen mal siempre es culpa tuya? como
las putas.
11.- Todos los días al despertarte dices: NO VOY A PASAR
EL RESTO DE MI VIDA HACIENDO ESTO?.. como las putas.

muy de acuerdo en todo esto, yo a mismo me digo cuando en mi puta vida voy a trabajar en algo real que no sea esto de atender llamadas (basicamente ya estoy out of the phones - porque disque soy second level) pero aun asi es como un trabajo irreal, pero como dice mi mama trabajo es trabajo que se le va hacer

Bueno que te diré..pues eso de experiencia irreal pues creo es absolutamente cierto. De hecho muchas empresas ponen en sus anuncios "EXPERIENCIA REAL...NO POR EL TELEFONO".....o sea, la experiencia en HP, Sykes etc no tiene ningún valor...y como dijeron por ahí, los disque cursos que uno hace online en HP pues no valen nada..... así que ni pierdan el tiempo metiendolas en el CV.

Mop aca la vara de los call center funciona así:

Usted entra gana expericiencia en call center, despues ve ofertas de otros call centers va a entrevistas y donde le den más harina ahí termina. La paga es muy diferente en cada lugar como en cada cuenta.

Le puedo decir que hp, que trabajo ahí no me ha tratado mal, lo feo en este momento de ahí es el management tico que la mayoria no saben que es eso, y los politicas y decisiones que esta tomando nuestro amado Mark Hurd que hace que la gente renuncie para no hecharlos. hp = igual crecer hacia los lados, pero muy dificilmente hacia arriba.

Sykes: De sykes mis compas no se van, es estable, piden poco inglés pero tienen una academia que los prepara para la matazon, volumenes muuuy altos de llamadas paga regular pero tienen muchos beneficios, el mas interesante es que hace reembolso por estudios, ellos le devuelven lo que usted gasta en estudio, eso es bueno. Muy argolleros y es un ambiente dificil porque hay gente de muchos gustos, creencias entre otras cosas. Mucha argolla se va a penales con hp.

Amazon: Ser operador de telefono ganando 420K por mes para enseñarle a un gringo como usar la página web de ellos esta bien pagado para la basura de brete que es, pero, he escuchado que el ambiente no es muy tuanis, igualmente piden buen inglés pero andan con los sumos muy altos, yo fui a la entrevista se me puso a jugar de vivo con la posición como si fuera la ultima maravilla del mundo, le dije que hacia yo en hp, y se asusto, siendo el artista gringo, en fin para el brete que va a ser la paga esta muy buena.

Teletech: este es sinonimo de esclavitud, volumenes de llamadas muuuuy altos, buena paga, da servicio en inglés y en español, la cuenta de inglés es demasiado pequeña, yo fui a la entrevista y es una mierda. Pagan 375k en el call center en inglés mas comisiones porque tiene que vender ... y horas extras que ahi es un "Must" si bretea en el de inglés. No hay donde crecer.

Data: según dos compas es lo peor, pagan por survey o más bien por madreada, o por hora, la paga esta vacilona si usted estudia y trabaja, es un trabajo horrible ya que usted es el que llama y tras de eso, tiene que hacerle preguntas idiotas, muchas veces se va a topar con gente dificil que lo va a tratar como un culo.

Western Union: Este si usted tiene alguna ciencia economica le va bien, la paga es buena, se de varios que ganan porque he visto sus emails con la quincena y dos de ellos pagan 1.6k dolares mensuales, que esta muuy bien, y el volumen de brete no es tan alto. Pero si usted va para call center customer service, cero green, es duro, la paga no es muy buena en la mayoria de las cuentas, eso sí tiene beneficios competitivos y al parecer mucha estabilidad. He ido a varias entrevistas pero no me ha gustado mucho las descripciones del puesto.

Alienware: me encanto, lastima que no pase la prueba tecnica, la paga es muy buena. El ambiente de la compañia es muy tuanis, y el servicio que dan es interesante, es mas que todo soporte tecnico. Hacen 2 aumentos anuales, cada 6 meses, entre 8-10% del sueldo bruto. Ta tuanis ya que tiene beneficios muuy competitivos.

Stream: Me llaman todos los meses, no me la hacen, la verdad, tengo una compañera que salio corriendo de ahi porque dice que es un asco, hay otros que dicen que es tuanis, pero no se a mi no me cuadra la ofertita de bretear fines de semana. La paga, call center normal 375k más bonus por performance, soporte tecnico 420k por mes mas bonus.

Bank of America: Me la pinto bonito, habra que ver mas afondo como estan economicamente ya que el gobierno de US les metio plata para que no quebraran, supuestamente es un buen lugar para bretear, me ofrecieron mas de lo que gano en hp en customer service porque les rechace colections que es una mierda brava y pagaban todavia más pero esa bronca yo no me la como. De hecho la guila me pregunto por el salario, yo le dije que ganaba tanto y ella me dijo asi. so no worries, you'll make much more than that. En fin, hay que investigarlo.

Los demas call centers como IBM sólo se que les pagan bien, fijutsu, APL, entre otros no se como esta la vara, ni tengo compas que trabajen para esas compañias entonces no puedo dar referencias.

ese Charlie se dio una vuelta por la feria del CINDE hace como 15 días

casi las misma compañias que estaban esos días mencionaste

si es cierto en Western no pagan mal

un compa me conto que la doña de el ganaba más que el en Western en algo de credito bancario y que básicamente la doña se hizo la carrera ahí

yo la verdad solo he trabajado en un call center o support center como lo llaman y ya todo mundo lo conoce o tiene un amigo, familiar o conocido trabajando ahí y lo mejor de todo mundo cree que todos ganas un pichazo ahi... y como les digo yo depende del área donde usted esté y otro porcentaje de la suerte al área donde usted entre

una amiga me dice... un amigo mio lo despidieron y entro donde trabaja usted y yo AJA.... lo mejor es que no sabe nada de Open View pero le van a dar trainning y se va a ganar como 800 mil y yo AHHHHH fuck me cuando yo entré no buscaban a nadie en open view JAJA que vida

por eso hay suerte, argolla y otra áreas muy buenas - por ejemplo programación -

la vara es hacernos un call center nosotros vean
me cuenta un compa...mae mi vecino ganaba 6000$ y dice que se aburrió de lo que hacía se afilió con unos compas y ahora tiene un call center con contratos de 1.5 millon de $ con bancos ticos... suena bueno ese negocio

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás