PUBLICIDAD
Wilas

Solo a mi NO me es placentero el Sexo Oral??????

O... O... ESTO ESTÁ TOMANDO OTROS MATICES MÁS OSCUROS Y PROFUNDOS :?:
PERO COMO NO HAY NADA ESCRITO EN GUSTOS :idea:
 
Seguro ninguna se lo ha hecho bien :-o, la verdad me parece extraño que no le resulte placentero el sexo oral. Tal vez tenga que probar distintas maneras para ser estimulado.
 
Está raro eso de que no le guste o sienta rico el calambrito jajaja pero di gustos son gustos!!

Mejor póngale más atención a lo que si le gusta y ya, no se complique!
 
Compassss siempre me he preguntado si seré solo yo o que, pero cuando estaba soltero en mis aventurillas cuando una mujer solía hacerme sexo oral no era tan grato o excitante para mi, claro que pase por mujeres con frenillos, mordiscos, y algunas que parecia un caballo masticando pasto :comer: tanto otras que podia sentir que era una maravilla pero de todas dos si al caso :chupo:

Ahora casado me gusta pero como que no siento como debería sentir y yo me pregunto SERE SOLO YO???? esa es mi experiencia espero no ser solo yo el raro...jajajaja

Man yo se mas o menos lo que usted dice, la vara es que creo que las mamaditas tienen algo placentero pero que mas que todo es mental, osea la vara de que una chavala le babee el pedazo es exitante, el asunto es que cuando ya uno tiene sexo con la misma persona osea su esposa creo que las cosas cambian un poco con el tiempo, yo cuando estuve casado lo que hice fue comprar varas con sabor para mi y para ella para cambiar un poco la rutina.
 
Yo no digo que no me guste, pero la verdad prefiero una buena cogida que una excelente mamada.

O para los efectos, con un sabroso 69 la hacemos toda.


SALUD !!
 
Una pregunta usted tiene gorito? por q si no tiene los hombres son menos sensibles sin eso.... ademas que creo que no ha sabido lo que es una buena mamada....y una tocada por detras :emot90::emot90::emot90:
 
A mi no me gusta y tampoco me hace falta. Al rato es por el hecho que me gusta ser el dominante cuando de sexo se trata.
 
y porque no prueba que mientras le hacen el oral le estimulen por atras dicen que es plancentero y obvio despues un besito por atras creo que te agradaria :idea:


Porque si ta raro que no te d placer :roll:
estimular por atras con la legua o con el dedo?
 
Bueno mis queridos Profesores....les cuento que ayer casi con computadora en mano, me di a la tarea de explorar todas estas recomendaciones que me hicieron.. :fijo:

Y pues que les puedo decir....:navidad:....me fue de maravilla...converse con mi esposa y se dio a la tarea de complacerme..y si en REALIDAD SI FUNCIONA todo eso...yo creo que puedo resumir mi falta de placer con el echo de que me tope con mujeres inexpertas una que otra que mas o menos le llegaba.... y me di cuenta que fue placentero porque primero senti cosas que no habia sentido y otra que a pura mano y boca me sacaron el juguito... :felicidad:

Jajaja se les agradece..... seguiré practicando a ver si subimos la cuota de placer....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie