solo en un bar

paiito pero usted primero dice q no le ve nada de malo y despues que si que se ve loser llegar a un lugar muy movido solo!!

y eso de sentirse medio loser x ir solo a un lugar muy movido para mi se llama inseguridad de si mismo!!

Cuando yo dije que no lo veía mal, siempre estaba pensando en un lugar tranquilo donde la gente solo se sienta a tomar o comer!! No en un lugar que se presta para ir a bailar!!

Esq sería extraño llegar a un lugar con full música electrónica por ejemplo y todo el mundo bailando a sentarse a estar solo!! No x lo que piense la gente, sino xq creo que si uno quiere ir x un trago solo lo que quiere es paz y tranquilidad y ese no es el ambiente apropiado para eso.

Así lo veo yo. Si cree que me estoy contradiciendo, está en total libertad de hacerlo.

Cuando yo dije que no lo veía mal, siempre estaba pensando en un lugar tranquilo donde la gente solo se sienta a tomar o comer!! No en un lugar que se presta para ir a bailar!!

Esq sería extraño llegar a un lugar con full música electrónica por ejemplo y todo el mundo bailando a sentarse a estar solo!! No x lo que piense la gente, sino xq creo que si uno quiere ir x un trago solo lo que quiere es paz y tranquilidad y ese no es el ambiente apropiado para eso.

Así lo veo yo. Si cree que me estoy contradiciendo, está en total libertad de hacerlo.

vio x eso dije lo de los fines de semana y no no simplemente su primer post interprete q no le veía nada de raro llegarse solo en cualquiera de los 2 casos, en el segundo si vi q hizo la diferencia entre un caso y otro!!

y obvio q hay diferencia, x eso al principio puse q me extrañaba ver majes solos hasta los viernes y los sábados cuando todo el mundo anda verdaderamente de fiesta, me pregunte que si el problema era mío, pero no, ya vi q a muchos no les gusta tampoco!!

y eso de sentirse medio loser x ir solo a un lugar full para mi se llama inseguridad de si mismo!!

En realidad la palabra que debía usar era PATETICO.

Uyyyy si, que mae o vieja mas segura de si misma ir sol@ a un bar repleto, donde ya tod@s andan pasandola bien con su grupo de gente. Es sentido comun! No un tema de inseguridad.

En realidad la palabra que debía usar era PATETICO.

Uyyyy si, que mae o vieja mas segura de si misma ir sol@ a un bar repleto, donde ya tod@s andan pasandola bien con su grupo de gente. Es sentido comun! No un tema de inseguridad.

Perdon!!! Quien dice que solo se puede pasar un buen rato acompañado? Pero acaso los grupos de gente que van a los salones de baile o discos, van solo en parejas??? Muchas veces queda alguien sentado en la mesa o varios.... No siempre se levantan todos... No veo nada de malo con que una persona quiera ir a cualquier lado solo. Ya sea bar, cine, disco, salon de baile. El que va solo tiene las mismas probabilidades de salir acompañado como cualquier otro, (en este caso obvio exluyendo el cine -no seria lo mas inteligente tratar de conversar con un desconocido en el cine-).

Yo lo que si veo rara y quizás esté juzgando, son los que van solos a un night club, es que pienso, si van en grupo seguro es por chingue, hasta yo he ido por chingue jeje, pero un mae solo??

No hay que estar en grupo para pasarla bien, pero si quiero pasarla bien solo, pues alquiló una película, escucho música o pido comida express, o me voy de compras, o a hacerme un masaje, o irme al gimnasio, etc... No bares!

Yo no voy a salones de baile así que no se cómo es el ambiente, yo hablo de los bares a los que acostumbro ir, en los que la verdad no me llama la atención ir sólo

No hay que estar en grupo para pasarla bien, pero si quiero pasarla bien solo, pues alquiló una película, escucho música o pido comida express, o me voy de compras, o a hacerme un masaje, o irme al gimnasio, etc... No bares!

No estoy de acuerdo con usted man, ir y sentarse en una barra de una bar a escuchar musica y tomarse una birra no tiene nada de malo si se hace solo, es solo una actividad como cualquiera de las que usted puso, es como que dijeran que tomarse una birra en el chante viendo tele es patetico pudiendo ir a tomarsela en un bar, se ma hace igual e inclusive se puede conocer gente.

No estoy de acuerdo con usted man, ir y sentarse en una barra de una bar a escuchar musica y tomarse una birra no tiene nada de malo si se hace solo, es solo una actividad como cualquiera de las que usted puso, es como que dijeran que tomarse una birra en el chante viendo tele es patetico pudiendo ir a tomarsela en un bar, se ma hace igual e inclusive se puede conocer gente.

Estoy de acuerdo, pero al bar de por la casa. Yo lo he hecho ya lo dije. Voy, me pido algo de comer y me tomo 2 cervezas. Tambien vieras que lo hacía mucho cuando tuve una amiga que tenía su bar. Yo llegaba solo y me quedaba hablando con ella en la barra, y pues a cada rato llegaban amigas de ella y me las presentaba :P

Lo que pasa es que yo estoy pensando en otro tipo de bar, pongo ejemplos: LUXE, DOLCE o HOME ... esos bares NO son para ir solo.

pues yo no lo practico, dificilmente me veran en un bar y menos solo. Si me gusta cuando hay un partidito de la sele o un clasico ir a ver y comer unos chicharroncitos. Eso de ir a sentarse solo no me agrada

Cargando...
Yo no tengo el mas minimo problema en ir a ningun lugar solo, no me gusta depender de la gente, hago lo que me gusta sin la necesidad de esperar que alguien me acompañe, he ido a todo tipo de bar solo y no me ha disgustado para nada.

Siempre he querido ir sola a un bar a ver como sera, pero nunca he tenido el valor de hacerlo..
No le veo nada de la malo a los que lo hacen, mas bien todo lo contrario son personas que les gusta salir y hacer cosas y no los detiene si tienen o no con quien ir..

Siempre he querido ir sola a un bar a ver como sera, pero nunca he tenido el valor de hacerlo..
No le veo nada de la malo a los que lo hacen, mas bien todo lo contrario son personas que les gusta salir y hacer cosas y no los detiene si tienen o no con quien ir..

Como le decia a Adrii mas atras, para la mujer creo que la vara cambia un poco.

Será lo mismo tomar solo en la choza???
Al menos yo soy de esos...
Con una peli, un partido o un videojuego....
Pero solo....

Claro está que para ligar es otra vara...
Pero para el que solo quiere tomar...
Será igual o la gente (aunque no la conozca) es un factor que lo favorece????

Pues no le veo nada de malo a eso, pero no es mi ride. Prefiero ir acompañada aunque tampoco es que visite muchos bares. Me gusta más estar en casa con mis amigos, familiares y disfrutar de unas cervezas, vino, carne asada, vacilar y hablar paja.

Así como también disfruto mis momentos para estar sola, pero no soy de pasar esos momentos en un bar.

Me gusta más estar en casa con mis amigos, familiares y disfrutar de unas cervezas, vino, carne asada, vacilar y hablar paja.

Que vacilón....
En mi caso es igual...
Los domingos son sagrados para mi y los compas...
Y más si es estreno de temporada de los Simpsons...

Y cuando nos es solo hablar paja o ver tele, algo nos inventamos...
Y sin chusma mosqueando la vara.....

Que vacilón....
En mi caso es igual...
Los domingos son sagrados para mi y los compas...
Y más si es estreno de temporada de los Simpsons...

Y cuando nos es solo hablar paja o ver tele, algo nos inventamos...
Y sin chusma mosqueando la vara.....

Sí esos días son sagrados, me gusta más compartir así esos momentos o alquilamos una película y pedimos comida.

Igual yo prefiero hacer eso que ud mencionó, películas, videojuegos unas cervezas y comida ya sea acompañada o sola me gusta. :P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás