Me paso que hoy vi que en mi escritorio me aparecio en la parte inferior derecha un mensaje que decia SU COPIA DE WINDOWS 7 NO ES ORIGINAL, esto es por un software que se instala en la maquina que busca si el sistema operativo es original, pues aqui les pongo la solución por si alguien la necesita:
Bajen este programa
zSHARE - 0846213584984321.zip Contraseña: mlndfreak
No tiene ningun virus o si quieren se los puedo enviar por correo nada mas me escriben un mensaje privado.
Una vez descargado encontraran un programa que se llama RemoveWat, le ejecutan, esperan un ratito a que termine, la compu se reinicia sola y listo.
Luego nada mas pongan el windows update que permita buscar que uno pueda escojer que quiere descargar e instalar y nada mas no escojer la opcion del WTA o la que diga que es para verficar que el software es original.
Espero que a alguno le sirva
Bajen este programa
zSHARE - 0846213584984321.zip Contraseña: mlndfreak
No tiene ningun virus o si quieren se los puedo enviar por correo nada mas me escriben un mensaje privado.
Una vez descargado encontraran un programa que se llama RemoveWat, le ejecutan, esperan un ratito a que termine, la compu se reinicia sola y listo.
Luego nada mas pongan el windows update que permita buscar que uno pueda escojer que quiere descargar e instalar y nada mas no escojer la opcion del WTA o la que diga que es para verficar que el software es original.
Espero que a alguno le sirva