Solución "SU COPIA DE WINDOWS 7 NO ES ORIGINAL"

Me paso que hoy vi que en mi escritorio me aparecio en la parte inferior derecha un mensaje que decia SU COPIA DE WINDOWS 7 NO ES ORIGINAL, esto es por un software que se instala en la maquina que busca si el sistema operativo es original, pues aqui les pongo la solución por si alguien la necesita:

Bajen este programa
zSHARE - 0846213584984321.zip Contraseña: mlndfreak
No tiene ningun virus o si quieren se los puedo enviar por correo nada mas me escriben un mensaje privado.

Una vez descargado encontraran un programa que se llama RemoveWat, le ejecutan, esperan un ratito a que termine, la compu se reinicia sola y listo.

Luego nada mas pongan el windows update que permita buscar que uno pueda escojer que quiere descargar e instalar y nada mas no escojer la opcion del WTA o la que diga que es para verficar que el software es original.

Espero que a alguno le sirva

Microsoft Corporation thanks you for your recent correspondence to our Anti-Piracy team. Microsoft devotes substantial time and effort towards fighting software piracy, and we appreciate your shared interest in this cause.

Our staff promptly reviews every submission we receive, but due to the sensitive legal nature of these matters, it is not possible for us to provide feedback or updates about actions taken on your report.

Your report matters. For example, in 2007, customer reports directly contributed to the investigation and eventual prosecution of the biggest software counterfeiting operation in history.

In the Web sites below, you will find more information about Microsoft’s initiatives designed to help protect customers and fight software piracy.

Genuine Microsoft Software. Learn about some of the ways Microsoft helps protect its products from piracy and validate your Microsoft Windows and Office software.
How to Tell. Learn how to identify some of the differences between genuine and counterfeit Microsoft software.
Protect Yourself from Piracy. Learn about software piracy and Microsoft’s educational and enforcement efforts to combat it.
Business Software Alliance - The Business Software Alliance. The Business Software Alliance is an industry trade group that is dedicated to reducing piracy in the software industry.
Once again, we thank you for your interest and participation in fighting software piracy.

Yours sincerely,

Microsoft Corporation
Anti-Piracy Team

:fijo: jajajajaja :ujuju:

esta buena esa, jajajaa, por mi no problema uso linux.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Eso es lo bonito de la informatica que hay varias opciones, ninguna perfecta, nada mas uno se adapta a la que mas le funcione

Se dice k la solucion definitiva se llama MAC OSX:fijo:
+100 para visigodo,

mac osx, en fin si se tiene 900 de a mil y le gusta votar la platilla comprela, pero si no linux lo espera con los brazos abiertos, porque un mae que pirate win, me parece a mi que no echara mucho menos casi un milloncito en una mac cuando un pc de 4 tejas con linux hace lo mismo.

+100 para visigodo,

mac osx, en fin si se tiene 900 de a mil y le gusta votar la platilla comprela, pero si no linux lo espera con los brazos abiertos, porque un mae que pirate win, me parece a mi que no echara mucho menos casi un milloncito en una mac cuando un pc de 4 tejas con linux hace lo mismo.

Si se tiene un sistema definido y un tecnico con especialidad en linux es una excelente opcion pero para el usuario de a pie es mas sencillo pagar por la manzana:fijo:

Si se tiene un sistema definido y un tecnico con especialidad en linux es una excelente opcion pero para el usuario de a pie es mas sencillo pagar por la manzana:fijo:

no se si puedo contestar, porque usted me dejo frió, SI, ASÍ ES FRIÓ.

de donde saco esa idea, ya es mas que evidente que linux es mas fácil que mac y win.

no se si puedo contestar, porque usted me dejo frió, SI, ASÍ ES FRIÓ.

de donde saco esa idea, ya es mas que evidente que linux es mas fácil que mac y win.

NO se que nivel tenga usted y hace un ratillo no trato con el pinguino, pero la ultima vez que trate tenia o k compilar drivers o leer como 3 dias para soluicionar algo simple y asi con N cositas

Si ute es un mae con escaso nivel y no ocupa gran cosa o si es un guru y hace magia con los dedos linux es lo suyo para los demas no siempre es lo mas facil

NO se que nivel tenga usted y hace un ratillo no trato con el pinguino, pero la ultima vez que trate tenia o k compilar drivers o leer como 3 dias para soluicionar algo simple y asi con N cositas

Si ute es un mae con escaso nivel y no ocupa gran cosa o si es un guru y hace magia con los dedos linux es lo suyo para los demas no siempre es lo mas facil

ahora se dice que asi, ubuntu, hasta un mono lo instala!!, en cuanto a drivers casi todo ya esta en cd, claro usted tiene una de esas tarjetas que la empresa solo aparecio por un mes o que es esclusiba de micrococos, diay mae sufra, pero por lo general reconoce todo, en apareciencia es mas bonito y agradable que win, tanto en la dinamica facilidad de uso se lo aseguro es mas facil que win, si mac para mi es un dolor de cabeza mas para un pobre user sin conocimiento,

en el caso de linux mint se puede decir todo ya esta instalado,

te digo que hace un tiempo le instale una pc a un hermano mio, le meti linux, y la maquinita lleva 6 meses de batalla, cuando antes con win cada 2 meses estaba fuera de linea.

creo que deberías de darte una visitadita por alguna distro de linux,

en cuanto a mac osx como usted sabe no es para todos, primero con casi un milloncito me compro un chuzo de maquina de puta madre, le meto linux y me corre de a madre, cosa que mac no puedo porque como usted sabe no es compatible con un clon.

ahora se dice que asi, ubuntu, hasta un mono lo instala!!, ...

en el caso de linux mint se puede decir todo ya esta instalado,

Di mae como le digo nada es perfecto, estoy un 90% seguro de como anda el pinguino en este momento las carencias casi jurado las mismas de siempre cuando de verdad cambie el asunto veremos a ver por ahora lo k espero aparesca es chrome a ver si nos trae ventajas o mas de lo mesmo

como le dije,

pero si usted espera a que meta el cd y todo listo, diay compa, eso ni en win ni en mac, se puede todo pero te digo no gasto plata en una mac para hacer lo mismo que hago en linux, win me parece mejor sistema ahora, el problema es la pinche seguridad.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 308 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 204 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás