¿Somos los ticos tan brutos a veces?

Ponga las experiencias que más le han impactado:

Las mías más que todo son con tarjetas de crédito. Cada vez que veo un programa de radio o TV donde dan consejos para utilizar tarjetas de crédito o ayudar a resolver deudas se suelta a llamar montones de gente con problemas de este tipo. No hay nada de malo con llamar y pedir unos consejillos, el problema empieza cuando todo el que llama le preguntan que cuántas tarjetas tiene y siempre dicen que de 4 a 10 (y todas obvio hasta la jeta). :roll:

La segunda que me impactó fué que cuando llamé a cancelar una para pasarme a otra (ojo uso solo una y no quiero más) me dijeron "le cancelamos la tarjeta pero aún así recuerde que siempre tiene que pagar lo que debe". Lo peor es que habiendo yo trabajado en servicio al cliente en varias ocasiones me cayó la peseta de que eso no se lo dicen por varas...

Moidock dijo:
La segunda que me impactó fué que cuando llamé a cancelar una para pasarme a otra (ojo uso solo una y no quiero más) me dijeron "le cancelamos la tarjeta pero aún así recuerde que siempre tiene que pagar lo que debe". Lo peor es que habiendo yo trabajado en servicio al cliente en varias ocasiones me cayó la peseta de que eso no se lo dicen por varas...

:o :o :o :o :o Me parece que es obvio o no?

Yo tenía una con el ex Banco Uno y a finales del año pasado la devolvi pero obviamente tenía que pagar lo que debía...

MALDITAS TARJETAS DE CREDITO!! lo peor es que se las dan a todo el mundo en especial ese ex Banco Uno le pegan una rogada y una jodedera a la gente no aceptan un no de primera llaman y llaman hasta que la gente acepte casi que por insistencia :eek:

Cargando...
jajajajaja, jueputas mas necios en el banco uno... a mi hermanilla ya la tenian harta con la llamadera y la insistidera para que cogiera una tarjeta... hasta ya la tenian impresa y todo :-? :-? :-?
que tuvo que hacer, llegar con un abogado al banco y decirles que una llamada mas, y demandaba al banco por invadirle la privacidad.... santo remedio, no la volvieron a llamar :-D :-D :-D

a mi la jodedera fue con el banco Citi , malditos desgraciados me llamaban entre 8 - 9 am cuando estoy durmiendo malditos yay si es que trabajo tarde-noche 8-)

Todo depende como se use. Yo casi solo gasto el salario del mes (contando que pago dos préstamos a dos bancos) y gano puntos cashback de Credomatic. Para comprar a crédito solo la usaría con Tasa Cero, pero ahora no puedo porque ando tallado con mis gastos debido a préstamos bancarios.
Todo es usarla con moderación y estar revisando en el sitio electrónico del banco o tarjeta que le están cobrando y las fechas de corte y pago.
Me han ofrecido otras tarjetas pero las he rechazado, una del Nacional porque no me llegó a tiempo el aviso (son muy poco ágiles y me mandaron una carta) y otra del Citi porque en otro foro he leído comentarios muy negativos de las tarjetas de ese banco, incluso que cobran membresía anual (como $100) si uno se atrasa con los pagos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás