Ponga las experiencias que más le han impactado:
Las mías más que todo son con tarjetas de crédito. Cada vez que veo un programa de radio o TV donde dan consejos para utilizar tarjetas de crédito o ayudar a resolver deudas se suelta a llamar montones de gente con problemas de este tipo. No hay nada de malo con llamar y pedir unos consejillos, el problema empieza cuando todo el que llama le preguntan que cuántas tarjetas tiene y siempre dicen que de 4 a 10 (y todas obvio hasta la jeta). :roll:
La segunda que me impactó fué que cuando llamé a cancelar una para pasarme a otra (ojo uso solo una y no quiero más) me dijeron "le cancelamos la tarjeta pero aún así recuerde que siempre tiene que pagar lo que debe". Lo peor es que habiendo yo trabajado en servicio al cliente en varias ocasiones me cayó la peseta de que eso no se lo dicen por varas...
Las mías más que todo son con tarjetas de crédito. Cada vez que veo un programa de radio o TV donde dan consejos para utilizar tarjetas de crédito o ayudar a resolver deudas se suelta a llamar montones de gente con problemas de este tipo. No hay nada de malo con llamar y pedir unos consejillos, el problema empieza cuando todo el que llama le preguntan que cuántas tarjetas tiene y siempre dicen que de 4 a 10 (y todas obvio hasta la jeta). :roll:
La segunda que me impactó fué que cuando llamé a cancelar una para pasarme a otra (ojo uso solo una y no quiero más) me dijeron "le cancelamos la tarjeta pero aún así recuerde que siempre tiene que pagar lo que debe". Lo peor es que habiendo yo trabajado en servicio al cliente en varias ocasiones me cayó la peseta de que eso no se lo dicen por varas...