son brutos los gringos ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema poca fe
  • Start date Start date
P

poca fe

Invitado
siempre lo he escuchado tanto de hombres como de mujeres , que tan cierto es ?

Mae no es cierto, lo que pasa es que si te mueves en una cultura que no es propia de la tuya, puede que parezcas ignorante en ciertas cosas.

Los gringos todos terminan la secundaria, los ignorantes pueden ser los inmigrantes que llegan alla... xD

buen dato compañero ,yo me refiero a los gringos que nos visitan ,o viven en costa rica

Ciertamente hay un sector de la poblacion estadounidense que no es que sean tontos (porque tontos he idiotas hay en todos lados) sino que muchos su nivel educacional es muy corto...

El otro dia estaba conversando con varios norteamericanos y hay veces de que ellos mismos se apenan cuando van a otros paises (creyendose la mama de tarzan) y ven que en naciones de menos recursos hay mejor nivel educacional y las personas se interesan por saber hasta cierto grado de todo un poco y tambien el interesa de saber hablar otros idiomas...

Reespecto a los inmigrantes si hay un sector de ellos q no tuvieron conocimiento de ciertas cosas, pero la pregunta es sobre los norteamericanos son brutos para mi el hecho q se comportan como hijueputas y q ellos son lo maximo los hace brutos...

pero eso es relativo de donde este y con quien hable y de que hablen....

Yo me considero una persona inteligente y culta, me gusta aprender de muchas cosas y saber, se q a muchos aqui tambien, pero si vamos a Canada o a Japón, Korea del Sur y algunos paises Europeos creame q nos sentiriamos como idiotas o demasiado brutos a la par de ellos, pero como dije eso es relativo...

Consejo, hable con gente de USA diferenrtes lados y hagase su idea

Bueno no se puede generalizar, por algo son una potencia mundial y en general hay médicos, austronautas, científicos, etc, que son gringos y son muy inteligentes. Como en todo lado hay gente que es tonta o no tienen sentido común eso sí... mi ex novio es también de la opinión de que los gringos son idiotas porque trabajó en call center muchos años y le tocó a cada rato contestar llamadas de gringos que llamaban enojadísimos porque no podían acceder a su cuenta de correo, él les preguntaba sí ya había ingresado a la opción de Cant access your account o Forgot my password y no lo habían hecho... había que guiarlos como lentitos para que lo hicieran y recuperaran la contraseña... y lo peor es que los gringos todos malcriados...

Bueno no se puede generalizar, por algo son una potencia mundial y en general hay médicos, austronautas, científicos, etc, que son gringos y son muy inteligentes. Como en todo lado hay gente que es tonta o no tienen sentido común eso sí... mi ex novio es también de la opinión de que los gringos son idiotas porque trabajó en call center muchos años y le tocó a cada rato contestar llamadas de gringos que llamaban enojadísimos porque no podían acceder a su cuenta de correo, él les preguntaba sí ya había ingresado a la opción de Cant access your account o Forgot my password y no lo habían hecho... había que guiarlos como lentitos para que lo hicieran y recuperaran la contraseña... y lo peor es que los gringos todos malcriados...

Es cierto que no se puede generalizar pero si hay algunos bastante tontos.

Eso que dice Patri de ser potencia mundial científica y eso es mas que todo por la inversión en educación y el poder de las universidades para atraer a los mejores profesionales de todos los origenes chinos, indios, latinos, europeos.

Yo diria mas bien que muchos quedan como idiotas por lo inocentones o la creencia que son la pichota y nosotros mas malos de lo que de verdad somos.

las putas siempre dicen que son unos brutos, y tambien dicen que son unos grandes cochinos,les falta mucho aseo

viera todo lo que ellas me cuentan,de hecho muchas siempre los mandan a bañar,o ellas mismas los bañan
Pobrecitas las considero, que asco!!!
Yo nunca he estado con alguno pero una vez en jaco hace unos años estaba con una prima en un bar tomando y se nos acercaron unos gringos asquerosos gordos y PENSARON QUE ERAMOS PUTAS y donde nos estaban hablando era ese olor a puro sudor guacala, casi me vomito!!!! Yo me enoje toda y les hice una cara que mejor jalaron...

En todo el mundo hay de toda clase de gente. Yo he tratado con gringos de todas partes de USA y he visto de todo. Desde cientificos de esos que solo puede contratar la NASA hasta imbeciles iguales o peor que los que tenemos aca.

Creo que es mas una percepcion que la realidad. Siempre lo he dicho que Homero Simpson representa el gringo promedio pero no es que todos sean iguales. Si hubiera un personaje tico del mismo estilo seria un bombetas que solo habla de politica, futbol y religion sin saber nada de los tres temas. Siempre llegaria tarde. Viviria pidiendo plata prestada y sin pagar. Tendria como tres pensiones alimenticias. Tendria un celular nokia con stickers de Android o Iphone. Tendria un Hundai Elantra modelo 96 con stikers de BMW y asi por el estilo.

En lo personal creo que los gringos que nos visitan y de los que nosotros creemos que son unos idiotas son los de clase baja que no tienen dinero para ir a lugares de mas clase. No estoy menospreciando mi tierra es la pura realidad.

Saludos.

concuerdo en que no hay que generalizar, sin embargo, a mi parecer, el problema es q el modelo económico de EEUU no ayuda a que la gente sea culta. Con cualquier bretecillo se vive bien y entonces la educación no es algo que sea sinónimo de prosperidad.

Yo he conocido muchos demasiado brutos y piedreros. Generalmente, esos son los que usan los servicios de las prostitutas después de binges de días...

las putas siempre dicen que son unos brutos, y tambien dicen que son unos grandes cochinos,les falta mucho aseo

no todos... :rico:

mae para serle franco sí, muchos gringos son bn brutos, el otro día vi un dato (en una página gringa ni más ni menos) q decía q cmo 50% no saben q la tierra le da vuelta al sol, supongo q es una exageración, pero en ese país hay qda cosa... otra cosa es q muchos no es q sean brutos, esq no están informados d nda.

este es un video australiano o neozelandés (o inglés, qn sab) en q intentan ver q tan mal están los gringos:

aquí con subtitulos en español

[video=youtube;oqcM3vQfEMQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oqcM3vQfEMQ[/video]

Hay dos sectores que son medio brutos:

- El gringo promedio conservador con una educación media. En EEUU la educación pública no es muy buena, en pruebas internacionales salen mal. Por lo general no saben mucho sobre el mundo, soy muy egolátricos, piensan que su país es el centro del mundo y no conocen mucho sobre otros países.

- El gringo white trash, basura blanca, que son los que hacen aquí turismo sexual. Tienen un bajo nivel cultural y una mentalidad muy pobre.
Basura blanca - Wikipedia, la enciclopedia libre
Los orígenes del término pueden venir de un pasado de segregación racial, pero el uso moderno de la frase pone énfasis en la palabra «trash» (basura o cachivache) como rótulo de alguien socialmente despreciable. A menudo es usado por personas blancas de clase baja para estigmatizar a otros de su clase considerados más atrasados de lo normal dentro de esa clase. Los «basura blanca» son percibidos como de modales brutos, con estándares morales por debajo de lo normal, y carentes de comportamiento y educación culta. Blasfemar, fumar, ebriedad, conducta excesivamente ruidosa y animada en público, apostar (especialmente en compras copiosas de tickets de raspada de lotería) son ejemplos de vicios de «basura blanca». El término podría ser aplicado a gente que por ejemplo, viva en un apartamento decrépito, tenga una familia numerosa, carezca de instalación sanitaria interna, y tenga un patio lleno de escombros o quizás un vehículo que no funcione.

Este grupo es «la categoría más pobre y más menospreciada y más desestimada de blancos de Estados Unidos».[SUP]1[/SUP] De acuerdo a la categorización de Fussell de clase social, la mayoría de esta gente estaría en un nivel bajo y medio de la clase proletaria. Según el Oxford English Dictionary, «basura blanca» era un término peyorativo, de uso común a partir de los años 1830, usado por los esclavos de la clase alta de los estados del sur (blancos ricos, a menudo terratenientes aristocráticos) contra los blancos pobres que trabajaban en los campos o como sirvientes.
Por esos momentos, también se utilizaban como sinónimos «sand hiller» y «clay eater» (comedor de arcilla). Se asumía que los «basura blanca» labraban (hiperbólicamente) de manera inepta en tierras pobres y a partir de ello recurrían a comer arcilla con el fin de sobrevivir. El término envuelve características de conducta (como maniernismos, estilo de vida) y características raciales (gente blanca); y es usado extensamente en Estados Unidos, no sólo en estados como los del sur o el medio oeste, sino también en ciudades como Nueva York y Los Ángeles como una taquigrafía para burlarse de otros. Sobre la costa oeste, así mismo, el término se utiliza coloquialmente en su abreviatura: PWT (Poor White Trash), en el cual «poor» significa pobre, «white» hace alusión al aspecto racial, y «trash» como cachivache o basura enfatiza la condición de marginal

La excepción son por supuesto científicos y emprendedores, que en muchos casos han recibido una educación privilegiada. La educación en EEUU es muy elitista y para educarse bien hay que tener plata pues los colegios privados y universidades buenas son muy caras.

Claro que hay de todo como en todo pais, yo he visto casos de casos y hasta ellos mismos se burlan de las tonteras que hacen algunos.

Cargando...
Como me cague de risa con ese video, yo me sabia el 99% de las respuestas, la unica q me dejo bateado fue Axis of evil pero ya me informe solo pegue irak e iran... Donde casi me desconpongo de la risa fue donde ubicaron los paises, magicamente todos eran en Asutralia. Me convencio la muchacha ubicando Sri Lanka... De los Paises con U se me ocurrieron todos menos USA LOL... gracias por el video 5 minutos cagada de risa....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás