¿Son los sicarios "limpiadores" de la sociedad???

Un sicario o asesino a sueldo es una persona que mata por encargo a cambio de un precio, últimamente y debido al trasiego de drogas es más común escuchar este tipo de delito en nuestro país, y para nadie es un secreto que Costa Rica es un puente de trasiego de estupefacientes desde Colombia a países de Norteamerica, (Canadá, México y Estados Unidos) e incluso a Europa.

Si bien es cierto, se puede aplicar a otro tipo de crimenes como por ejemplo cuestiones pasionales, económicas o demás, considero que esta muy relacionado con el asunto de las drogas.

Ahora la pregunta que queda por hacerse es...son los sicarios limpiadores de la sociedad???

Nuestro país tiene políticas migratorias sumamente endebles, y aunque no generalizo, porque supongo que aquí habrá gente que también se dedica a eso, en su mayoría son los extranjeros que cometen este tipo de delitos...

no entendí la pregunta, puedes explicarlo mejor? porque un sicario es lo que es un matón a sueldo, puede matar a otros narcos, mafiosos etc.. como cualquier persona regular que no tenga nada que ver con asunto solo porque estuvo en el lugar equivocado.

mae esa pregunta no va con su texto, en ningun momento un sicario va ser un "limpiador de la sociedad"!!! ni q fueran DEXTER q solo malos mata!!! JAJAJA

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Obviamente la idea es que libran a la sociedad de los antisociales que matan.

Pero igual matan abogados, jueces, al acompañante inocente que va al lado del criminal (Facundo Cabral), al que denuncia (Parmenio Medina)

Si claro, limpiadores, igual que los Kaibiles implementados en Guatemala en la época de la dictadura para "limpiar a los revolucionarios" escuadrones de muerte que borraron del mapa pueblos enteros....

Señores moderadores, su atención por favor...

Limpiadores de la sociedad?

LA PEOR ESTUPIDEZ QUE HE LEÍDO EN ESTE FORO

Muy respetuosamente solicito la intervención de los compañeros moderadores y/o administradores Paito22, Gis, Meina y Friend tico , ya que honestamente me parece en demasía ofensivo el post del "señor" G1anKar10, en todo momento estoy conciente de que esto es un foro y cada quién opina lo que tenga a bien, pero me parece que este comentario trasciende en lo personal.

Yo en medida de lo posible me conduzco de la manera más respetuosa con los demás, por lo cual espero que hagan lo mismo conmigo.

Y a usted "señor" G1anKar10, ya que usted es una persona con criterio tan amplio y sus comentarios suelen ser tan "acertados" (ironía ON), si no tiene algo más constructivo que aportar o por el contrario con su basta sabiduría y entendimiento lo reto públicamente a que me saque de mi "estupidez" y lleve luz a la oscuridad de mi ignorancia...

Que fácil es escudarse detrás de un teclado para ofender a los demás, pero que difícil es aportar algo constructivo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás