son un peligro y viven entre nosotros

tenemos que aceptarlo y pelar el ojo ya que son un peligro y no es ninguna patraña

son los iluminate

Billones de personas alrededor del mundo viven en la ignorancia ante sus propios ojos los politicos avanzan sobre un "plan global". Desde los tiempos de Napoleon sociedades secretas influencian a politicos para tomar el poder y conquistar europa. Ahora en el silgo
21, su trabajo de años esta comenzando
a dar sus frutos, el nuevo orden mundial es acerca de la centralizacion del poder, se trata de silenciar cualquier critica publica del sistema, se trata de comercializar y vender cualquier cosa como producto, se trata de dejar que china torture estudiantes, pero aun asi, permitir que sea anfitrion de las olimpiadas. Se trata de permitir que los gobiernos cierren escuelas y hospitales publicos y convertirlos en apartamentos, y entonces, dejar que las compañias privadas tengan ganancias enseñandole a tus hijos o vendiendote drogas.

Comienzo diciendo, que esto no es fantasia,

esto no es paranoia, este es realidad.

Hay pruebas, esto es verdadero, usted decide si creer o no.

Pero lo que van a ver en este post, pueda

que cambie su manera de ver las cosas.

Asi lo ha hecho conmigo y con muchas personas,

que hemos decidido ABRIR LOS OJOS.

No queremos ser marionetas, no queremos ser manipulados por nadie,

y deseamos la libertad por siempre,

nosotros, nuestros hijos, nietos, y todas las generaciones que vienen.

Es solo cuestion de informarse, de creer, y de conocer

las intensiones de quienes nos quieren hacer daño.

Piensenlo, es algo remotamente posible.

Esto esta muy cerca de suceder, y si estamos

adevertidos, tenemos que hacer algo...

mucho ojo a las pruebas que les traigo

porque mataron a jfk

mucho ojo a toda la conspiración que se teje al rededor de todo esto

el nuevo orden mundial lo tenemos presente en cada cosa cotidiana

simbolismo

si gustan de mas pruebas pueden visitar youtube y simplemente insertan " el nuevo orden mundial "

y estos señores que hacen con la cruz torcida del satanismo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

siempre he dicho que estas estrellitas de la música esconden algo maquiavelismo

el caso de michael jackson

A Michael Jackson se le llegó a acusar en diversos momentos de Illuminati debido a que en varios de sus vídeos parece que aparecían ritos y mensajes subliminales sobre los Illuminati, como por ejemplo en Thriller, en el cual supuestamente el baile de los zombies vendría a demostrar un rito Illuminati. Pero nada más lejos de la realidad, ya que Michael en diversos vídeoclips fue acusado de antisemita y antisionista, por ejemplo en las palabras que utilizó en el tema “They don´t care about us”, es decir “No se preocupan por nosotros”. Las palabras eran las siguientes: “sue me” o “jew me”. Posteriormente, los Illuminati intentaron que Michael incluyera dentro de sus videoclips varios símbolos Illuminatis. Como Michael se negó rotundamente a ser su marioneta parece ser que desde entonces fue atacado por los Illuminati con la intención de desprestigiarlo. Así, fue acusado falsamente de pederasta, se metían noticias falsas sobre él,como por ejemplo que iba vestido de mujer en Dubai, o se le hizo adicto a un analgésico muy potente llamado Demerol con la intención de matarlo a largo plazo. De hecho se rumorea que el médico le recetó a propósito un exceso de analgésicos para terminar de matarlo.

sigo aportando mas pruebas

estos también son colaboradores de los iluminati

no podemos ignorar tantas pruebas sobre esta gente

mis fuentes son

Título del libro: Illuminati
Autor: Koch Paul H
Idioma: Castellano

Título del libro: Las Mascaras De Los Illuminati
Autor: Wilson Robert Anton
Idioma: Español

Título del libro: Illuminati El Poder Secreto Detras De La Historia
Autor: Fernandez Gustavo
Idioma: Español

Famosos asesinados por los Illuminati | item | feedraider

con todo el respaldo de mis fuentes no puedo estar diciendo mentiras .por lo tanto no acepto que me titulen de fantasioso

Attachments

Realmente admiro toda la informacion que uniste en este post..

Pero el tema me parece algo sin interes.... :eso:

Se de esta vara, pues mi tata le cuadran esa varas de conspiracion.

Ok muy bien expuesta su tesis, pero le pregunto con todo respeto... y que tendría de malo un nuevo orden mundial? Le parece tan malo acabar con el predominio de la IC?

La creación de la ``secta´´ de los Iluminados no tuvo más motivación que romper con la subyugación del pueblo por parte de la religión y el poder político en manos de unos pocos mediante el conocimiento y el perfeccionamiento moral... así que por lo menos YO no le veo nada de malo.

♪ Adolfoslk ♪;1423182 dijo:
Ok muy bien expuesta su tesis, pero le pregunto con todo respeto... y que tendría de malo un nuevo orden mundial? Le parece tan malo acabar con el predominio de la IC?

La creación de la ``secta´´ de los Iluminados no tuvo más motivación que romper con la subyugación del pueblo por parte de la religión y el poder político en manos de unos pocos mediante el conocimiento y el perfeccionamiento moral... así que por lo menos YO no le veo nada de malo.

Amigo, arrodillate y dime si te gusta estar asi??
Eso es lo que quieren ellos que vivamos del dinero que vivamos exclavisados mas que hoy en dia, no se conformen con lo que tienen... si ustedes dicen vivir bien y felices ps que tal realmente vivir bien y felices... si >realmente< ?
Muchos cambios estar por venir si tu quieres seguir viviendo como vives, asi sera y sino agamos todos el cambio ahora escuchando nuestra consiencia y dejando el miedo a otro lado...

Por miedo vivimos como vivimos.

Realmente admiro toda la informacion que uniste en este post..

Pero el tema me parece algo sin interes.... :eso:

Se de esta vara, pues mi tata le cuadran esa varas de conspiracion.

Esto no es ninguna "conspiracion" es nada mas de ver la realidad en lo que estamos viviendo. Vives de miedo y el sistema te a metido cosas en tu cabesa o mas bien llamado "lavado de cerebro" para asi no escuchar tu consiencia y ni siquiera saber que esta existe. No te lleves por lo que los demas dicen sino por lo que tu corazon y tu CONSIENCIA O COMO DICEN: "ALMA" te guia.

Y aquí vamos de nuevo con la misma NEUROSIS!!!

NEXT---->

PD: Buena suerte frenando los planes maquiavélicos de dicha secta SUPER SECRETA!

Los illuminati, jamás han buscado gobernar al mundo (si es que de verdad aun sobreviven como grupo y no solo como pensamiento ideológico) como lo han pretendido hacer ver los que se verían afectados por el nuevo orden propuesto por la ideología de los iluminados, repito... esta secta fue creada con la intención de romper con las cadenas impuestas básicamente por la religión (iglesia católica), que en aquella época era la que controlaba los ámbitos tanto económicos como políticos y hasta el pensamiento del mundo y fue la misma IC la que condeno y proscribió este grupo fundado en Baviera, Alemania en 1776 por Adam Wischaupt , lo de la conspiración para dominar el mundo nunca ha sido más que un mito, mismo que fue difundido por la IC, obviamente por su temor a perder el poder que la ignorancia de la gente le daba y aun lamentablemente le da.

Si liberar a la gente del control político y de la manipulación de la fe es algo malo... pues adelante, mandemos a la hoguera a los illuminati, pero si educar y buscar el perfeccionamiento moral es el camino correcto para la humanidad apoyémoslo... más bien creo yo qué iniciativas como la de Wischaupt son las que deberíamos apoyar para salir de la ignorancia y la subyugación, en lugar de satanizar todo aquello que busque o promulgue el cambio, como también no creo que esté del todo bien el buscar míticas conspiraciones que solo buscan cuartar y acallar la voz de quienes se rebelan contra la dominación conceptual que ejercen la religión y los políticos paranoicos que ante cualquier señal de cambio reaccionan con temor y censura.

Es mas ciego el que no quiere ver que un mismo ciego. Vivimos una sociedad de secretos. Vivimos bajo un orden rarisimo que vienen desde hace miles de años. Asi es la vida.

Claro que existen secretos por doquier, pero esta estupidez no la creo... lo que no creo no interesa.... y por ende no me afecta!

Claro que existen secretos por doquier, pero esta estupidez no la creo... lo que no creo no interesa.... y por ende no me afecta!

yo si creo en este tipo de estupideces...pero mientras no me afecten directamente no me importan..

Cada loco con su tema.

Attachments

Valla que mal que esten viendo las cosas asi :) "mientras no me afecte no me importa" Si supieran que si les afecta y les esta afectando ahora mismo. Que no ven que les an segado su cerebro? Que no saben que Jesus fue real pero no como no los quiso ver el sistema? Ustedes creen que vivir con dinero, vacunas, crimen, noticias estupidas, obligacion a todo esto es lindo? Cada ves que ven una vacuna que es lo que ven? Por lo general a mi me da asco y gracias al destino que me a dejado abrir mi mente para no seguir tomando todo esta clase de venenos que solo nos enferman mas para seguir controlandonos. Vale ni al caso, de esto hay mucho... y se me satura la cabeza en pensar toda esas porquerias que se an creado para manipularnos. Tan solo siguan su corazon y cada ves que sientan que algo no les gusta, lo ven mal, se sienten raros.... definitivamente es porque esta MAL.

-namaste
11:11

ok maes... los illuminattis existen y se quieren apoderar del mundo... ahora que? como lo impedimos? nos armamos una turba y vamos a la choza de esos maes? o vivimos como ermitaños para no financiar a las marcas que apoyan a los illuminatti?

jajaja se le olvido agregar esto, si esta y no lo lei sorry
creo que solo mis sobrinas se creen esto

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati ???
Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

El simbolismo que rodea a Lady Gaga es tan evidente que uno podría preguntarse si todo es una broma de mal gusto. El Simbolismo Illuminati es tan claro que los análisis como este se convierte en un simple ejercicio de señalar lo obvio. Su persona en su conjunto es un homenaje a la memoria del control, donde el vacío de contenido, lo incoherente y lo distraído se convierte en una cosa de moda.

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati ???

tenemos que aceptarlo y pelar el ojo ya que son un peligro y no es ninguna patraña

estos también son colaboradores de los iluminati

no podemos ignorar tantas pruebas sobre esta gente
...

con todo el respaldo de mis fuentes no puedo estar diciendo mentiras .por lo tanto no acepto que me titulen de fantasioso

mmm no veo el logo de microsoft, huy tanto que decian que microsoft se habia unido a ellos, mm , no sale en esos libros??, bueno sea como sea la gente puede creer lo que quiera

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás