tenemos que aceptarlo y pelar el ojo ya que son un peligro y no es ninguna patraña
son los iluminate
Billones de personas alrededor del mundo viven en la ignorancia ante sus propios ojos los politicos avanzan sobre un "plan global". Desde los tiempos de Napoleon sociedades secretas influencian a politicos para tomar el poder y conquistar europa. Ahora en el silgo
21, su trabajo de años esta comenzando
a dar sus frutos, el nuevo orden mundial es acerca de la centralizacion del poder, se trata de silenciar cualquier critica publica del sistema, se trata de comercializar y vender cualquier cosa como producto, se trata de dejar que china torture estudiantes, pero aun asi, permitir que sea anfitrion de las olimpiadas. Se trata de permitir que los gobiernos cierren escuelas y hospitales publicos y convertirlos en apartamentos, y entonces, dejar que las compañias privadas tengan ganancias enseñandole a tus hijos o vendiendote drogas.
Comienzo diciendo, que esto no es fantasia,
esto no es paranoia, este es realidad.
Hay pruebas, esto es verdadero, usted decide si creer o no.
Pero lo que van a ver en este post, pueda
que cambie su manera de ver las cosas.
Asi lo ha hecho conmigo y con muchas personas,
que hemos decidido ABRIR LOS OJOS.
No queremos ser marionetas, no queremos ser manipulados por nadie,
y deseamos la libertad por siempre,
nosotros, nuestros hijos, nietos, y todas las generaciones que vienen.
Es solo cuestion de informarse, de creer, y de conocer
las intensiones de quienes nos quieren hacer daño.
Piensenlo, es algo remotamente posible.
Esto esta muy cerca de suceder, y si estamos
adevertidos, tenemos que hacer algo...
mucho ojo a las pruebas que les traigo
porque mataron a jfk
mucho ojo a toda la conspiración que se teje al rededor de todo esto
el nuevo orden mundial lo tenemos presente en cada cosa cotidiana
simbolismo
si gustan de mas pruebas pueden visitar youtube y simplemente insertan " el nuevo orden mundial "
y estos señores que hacen con la cruz torcida del satanismo
siempre he dicho que estas estrellitas de la música esconden algo maquiavelismo
el caso de michael jackson
A Michael Jackson se le llegó a acusar en diversos momentos de Illuminati debido a que en varios de sus vídeos parece que aparecían ritos y mensajes subliminales sobre los Illuminati, como por ejemplo en Thriller, en el cual supuestamente el baile de los zombies vendría a demostrar un rito Illuminati. Pero nada más lejos de la realidad, ya que Michael en diversos vídeoclips fue acusado de antisemita y antisionista, por ejemplo en las palabras que utilizó en el tema “They don´t care about us”, es decir “No se preocupan por nosotros”. Las palabras eran las siguientes: “sue me” o “jew me”. Posteriormente, los Illuminati intentaron que Michael incluyera dentro de sus videoclips varios símbolos Illuminatis. Como Michael se negó rotundamente a ser su marioneta parece ser que desde entonces fue atacado por los Illuminati con la intención de desprestigiarlo. Así, fue acusado falsamente de pederasta, se metían noticias falsas sobre él,como por ejemplo que iba vestido de mujer en Dubai, o se le hizo adicto a un analgésico muy potente llamado Demerol con la intención de matarlo a largo plazo. De hecho se rumorea que el médico le recetó a propósito un exceso de analgésicos para terminar de matarlo.
sigo aportando mas pruebas
estos también son colaboradores de los iluminati
no podemos ignorar tantas pruebas sobre esta gente
mis fuentes son
Título del libro: Illuminati
Autor: Koch Paul H
Idioma: Castellano
Título del libro: Las Mascaras De Los Illuminati
Autor: Wilson Robert Anton
Idioma: Español
Título del libro: Illuminati El Poder Secreto Detras De La Historia
Autor: Fernandez Gustavo
Famosos asesinados por los Illuminati | item | feedraider
con todo el respaldo de mis fuentes no puedo estar diciendo mentiras .por lo tanto no acepto que me titulen de fantasioso
son los iluminate
Billones de personas alrededor del mundo viven en la ignorancia ante sus propios ojos los politicos avanzan sobre un "plan global". Desde los tiempos de Napoleon sociedades secretas influencian a politicos para tomar el poder y conquistar europa. Ahora en el silgo
21, su trabajo de años esta comenzando
a dar sus frutos, el nuevo orden mundial es acerca de la centralizacion del poder, se trata de silenciar cualquier critica publica del sistema, se trata de comercializar y vender cualquier cosa como producto, se trata de dejar que china torture estudiantes, pero aun asi, permitir que sea anfitrion de las olimpiadas. Se trata de permitir que los gobiernos cierren escuelas y hospitales publicos y convertirlos en apartamentos, y entonces, dejar que las compañias privadas tengan ganancias enseñandole a tus hijos o vendiendote drogas.
Comienzo diciendo, que esto no es fantasia,
esto no es paranoia, este es realidad.
Hay pruebas, esto es verdadero, usted decide si creer o no.
Pero lo que van a ver en este post, pueda
que cambie su manera de ver las cosas.
Asi lo ha hecho conmigo y con muchas personas,
que hemos decidido ABRIR LOS OJOS.
No queremos ser marionetas, no queremos ser manipulados por nadie,
y deseamos la libertad por siempre,
nosotros, nuestros hijos, nietos, y todas las generaciones que vienen.
Es solo cuestion de informarse, de creer, y de conocer
las intensiones de quienes nos quieren hacer daño.
Piensenlo, es algo remotamente posible.
Esto esta muy cerca de suceder, y si estamos
adevertidos, tenemos que hacer algo...
mucho ojo a las pruebas que les traigo
porque mataron a jfk
mucho ojo a toda la conspiración que se teje al rededor de todo esto
el nuevo orden mundial lo tenemos presente en cada cosa cotidiana
simbolismo
si gustan de mas pruebas pueden visitar youtube y simplemente insertan " el nuevo orden mundial "
y estos señores que hacen con la cruz torcida del satanismo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
siempre he dicho que estas estrellitas de la música esconden algo maquiavelismo
el caso de michael jackson
A Michael Jackson se le llegó a acusar en diversos momentos de Illuminati debido a que en varios de sus vídeos parece que aparecían ritos y mensajes subliminales sobre los Illuminati, como por ejemplo en Thriller, en el cual supuestamente el baile de los zombies vendría a demostrar un rito Illuminati. Pero nada más lejos de la realidad, ya que Michael en diversos vídeoclips fue acusado de antisemita y antisionista, por ejemplo en las palabras que utilizó en el tema “They don´t care about us”, es decir “No se preocupan por nosotros”. Las palabras eran las siguientes: “sue me” o “jew me”. Posteriormente, los Illuminati intentaron que Michael incluyera dentro de sus videoclips varios símbolos Illuminatis. Como Michael se negó rotundamente a ser su marioneta parece ser que desde entonces fue atacado por los Illuminati con la intención de desprestigiarlo. Así, fue acusado falsamente de pederasta, se metían noticias falsas sobre él,como por ejemplo que iba vestido de mujer en Dubai, o se le hizo adicto a un analgésico muy potente llamado Demerol con la intención de matarlo a largo plazo. De hecho se rumorea que el médico le recetó a propósito un exceso de analgésicos para terminar de matarlo.
sigo aportando mas pruebas
estos también son colaboradores de los iluminati
no podemos ignorar tantas pruebas sobre esta gente
mis fuentes son
Título del libro: Illuminati
Autor: Koch Paul H
Idioma: Castellano
Título del libro: Las Mascaras De Los Illuminati
Autor: Wilson Robert Anton
Título del libro: Illuminati El Poder Secreto Detras De La Historia
Autor: Fernandez Gustavo
Famosos asesinados por los Illuminati | item | feedraider
con todo el respaldo de mis fuentes no puedo estar diciendo mentiras .por lo tanto no acepto que me titulen de fantasioso
Attachments