El mae que posteo esta vara de que chola = puta seguramente debe tener toda la pinta de un chavalo de 1.90 de Europa del este, rubio y casi modelo, mae mas enganado, si naciste aca y tus bisabuelos/abuelos son de este pais olvidelo mae usted es tan mestizo como las donas que usted dice que se dedican a la vida facil, alguien dijo por ahi que la gente de las zonas mas pobres por lo general son de piel oscura (por el clima o whatever)...tal razonamiento intelectual me deja asombrado, puta mas tonta como se le ocurre, en lo personal me da risa como en nuestro pais donde todos tenemos mezcla de sangre y razas de vez en cuando me encuentro con gente que se siente superior a un negro, moreno, cholo, indigena o cualquier otra etnia, risa porque tener los ojos de x color o el tono mas claro no te hace especial, simplemente es una caratcetistica fisica, la mezcla de razas y la diversidad es demasiado bueno, un dia de estos en un supermercado vi a una negra impresionante, a la hija de ella morena y detras de ambas el esposo de la negra un mae blanco, eso es lo que yo quisiera que el mae que puso este tema viera un dia en su barrio o la calle, o que se de una vuelta por Guanacaste, Limon o Puntarenas y deje de creer que Costa Rica es blanca, campesina y del valle central.