SOS PUTA! POR EL COLOR DE TU PIEL...

El mae que posteo esta vara de que chola = puta seguramente debe tener toda la pinta de un chavalo de 1.90 de Europa del este, rubio y casi modelo, mae mas enganado, si naciste aca y tus bisabuelos/abuelos son de este pais olvidelo mae usted es tan mestizo como las donas que usted dice que se dedican a la vida facil, alguien dijo por ahi que la gente de las zonas mas pobres por lo general son de piel oscura (por el clima o whatever)...tal razonamiento intelectual me deja asombrado, puta mas tonta como se le ocurre, en lo personal me da risa como en nuestro pais donde todos tenemos mezcla de sangre y razas de vez en cuando me encuentro con gente que se siente superior a un negro, moreno, cholo, indigena o cualquier otra etnia, risa porque tener los ojos de x color o el tono mas claro no te hace especial, simplemente es una caratcetistica fisica, la mezcla de razas y la diversidad es demasiado bueno, un dia de estos en un supermercado vi a una negra impresionante, a la hija de ella morena y detras de ambas el esposo de la negra un mae blanco, eso es lo que yo quisiera que el mae que puso este tema viera un dia en su barrio o la calle, o que se de una vuelta por Guanacaste, Limon o Puntarenas y deje de creer que Costa Rica es blanca, campesina y del valle central. :D

Soy de escazu y por aqui hay cholas claro (y no viene de otro lado sino que la familia a vivido por aqui desde hace mucho tiempo..) y me he dado cuenta q las perras que andan x aca son en igual cantidad entre "blancas" (-comparando con europeas- las ticas son blancas???) y morenas...

Creo que andas por lugares de baja clase de san jose y por eso dices eso... (en esos lugares hay muchas dominicanas, Nicas y colombianas)... pero por el color de la piel no se puede decir q es una prostituta...

Ignorante

Ahh!!! se me olvidaba... tenemos un presidente moreno.... (uno de lo mas millonarios de centro america).. la mama era un puta y andaba en bares de mala muerte por ser morena???

Hasta que me da pereza(como buen tico he he) responder, pero bueno...

Diay, aun en el ano 2008 mis compatriotas siguen viviendo en la ignorancia, prejuicios y discriminacion, y bueno, no me averguenzo de eso, es mi cultura, respeto a mi pais... al mismo tiempo, se muy bien que hay muchos ticos muy inteligentes, capaces, y gente de buen corazon...

La mujer que es puta es puta y punto, sin color de piel, el hombre es igual, puto es puto y punto...pporsupuesto, que a nosotros se nos tolera, el estar con diferentes mujeres...

Tambien, hay que entender que vivimos en un pais donde predomina la raza blanca, especialmente en el valle central... y en nuestra cultura, las mujeres prefieren humillarse, por una estabilidad economica (no trabajar), que estar con un hombre bueno, pero tener que luchar por la vida, tener metas y desarrollo de la persoona...

El tico promedio sigue pensando que el gringo(o el extrangero) tiene plata, y bueno, que hay sacarle ventaja a eso...

Y la raza blanca es la que aun tiene el poder, las familias politicas siguen siendo las mismas, desde hace varias decadas...
Nos influimos muchisimo en la cultura americana, desde hace algunas decadas, y toda esa porqueria, que tienen alla nuestros amigos de norteamerica...

En CR, hay muchas cosas de la sociedad que me han herido, y me desilucionan, principalmente el menosprecio hacia las personas, segun su apariencia, la hipocrecia y la envidia...pero bueno, lo acepto , lo entiendo, y me cuesta aun tolerarlo...pero que le vamos a hacer, es mi pais, mi cultura, mi idiosincracia, mi tiquicia...al mismo tiempo estoy muy orgulloso de mi cultura en otros aspectos, aunque eso no nos lleve a ninguna lado, pero se disfruta, se vacila...

Entonces, no podemos culpar al compa, que postea ... el es tan solo producto de nuestra cultura TICA hoy en 2008...diay, la indiferencia social en CR, hace que el compa piense de esa manera...
Para mi indiferencia social es, Guanacasteco=nica regalado, Negro de limon=habla patois, estudiante sistema publico=no aprende ingles o frances,
persona de un leve nivel mas bajo que clase media=no tiene el acceso con dignidad a una educacion superior...
provocado por nuestros politicos, que nos mantienen en el tercer mundo por negligencia y por intereses de corrupcion

Costa Rica PURA VIDA

YO SE DE LO QUE ME HABLA USTED CLARO QUE HAY MUJERES ASI POR EJEMPLO LAS DEL REY PRO LO QUE PASA ES QUE USTED GENERALIZA MUCHO MEJOR SALGA USTED Y CONOSCA MUJERES YA QUE ESTA FALTO DE UNA

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás