PUBLICIDAD
Wilas

Soy coleccionista de Calzones, alguien más con esa afinidad?

leondcr dijo:
padreminor2008 dijo:
lo patetico son estos temas falsos :???: algun mod que ponga orden con estos tales castigos :???: no es justo que se difame el foro van a terminar llenando el foro de temas falsos .se va perdiendo la tematica del foro :???:

y la temática del foro no es crear personajes falsos que creen temas que causen roncha comúnmente insultando a un sector de la población para causar trafico? o era publicar fotos de mujeres en poca ropa y convencer foreras que creen temas en los que hablen sucio para que una buena barra de tepl... personas entren, comenten y creen flujo de trafico? :?:
diría condorito, exijo una explicacion :-o


:-o :-o :-o Tiene todo el teclado lleno de verdá!! :eek: :-o :-o
 
:-|jajaja confieso que yo tambien tengo esa aficion tenia una novia que me daba los de ella y saber que ella andaba a veces sin nada porque yo los andaba o ver esos hilitos me ponia a mil.
 
:-|jajaja confieso que yo tambien tengo esa aficion tenia una novia que me daba los de ella y saber que ella andaba a veces sin nada porque yo los andaba o ver esos hilitos me ponia a mil.


mmm ke loqueras se ven x estos rumbos:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
No me gusta coleccionarlos, nada más olerlos y tirarlos... http://images.google.co.cr/imgres?imgurl=http://bp2.blogger.com/_YRZdKGr6b8I/R8w4YAmAQgI/AAAAAAAAASc/aJGF1340j4E/s320/oliendo%2Bbragas.jpg&imgrefurl=http://elcircodelasbajaspasiones.************SPAM/BANNEAR************/2008_03_01_archive.html&usg=__aYS2SYp2fGNxQ19gLX7rIGPybz8=&h=320&w=292&sz=33&hl=es&start=13&um=1&tbnid=HeEAFJIbAcSPKM:&tbnh=118&tbnw=108&prev=/images%3Fq%3Doler%2Bcalzones%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26safe%3Doff%26sa%3DN%26um%3D1
images
 
mae cuidado lo pezcan

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

lo agarraron y lo dejaron guardado , eso si no le quitaron los matapasiones , para que se matara solo ..:diablo:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aromas...

El aroma que dejasmos las mujeres es una huella muy personal que puede atrapar al amante... por eso es tan importante cuidar ese aroma... Vease la pelicula PERFUME.
Por otro lado no colecciono ropa intima en mi caso masculina... pero me gusta tener fotos de mis ex amantes desnudos... no se ma da la sensacion de que mas adelante ay posibilidades... you know!!!
 
En el barrio habia almenos 3 coleccionistas de calzones, eran como trafeos y valia cualquier forma para coleccionarlos, por las buenas o rabado.

Recuerdo que habia una muchacha, la pobre era el desahogo sexual del pueblo, se puede decir que siempre andaba sin calzones, cada que que pisaba con uno de esos fulanos terminaba perdiendo los calzones. :p
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A mi lo que me contaron es que el mae le gustaba probarselos y andarlos puestos durante el día. Pero bueno, hay que respetar los gustos de todos y si eso le gusta pues porecita la novia, tendrá que andar comprando calzones para los dos

:-o :-o :-o :-o :-o

Andar calzones (hilo) de mujer puestos?
Di para andar con los huevos asomados y el Cohete ahorcado?, se imagina lo atropelle un carro, llegue Repretel o Teletica, o C 42, y le hagan unas tomas al mae, con un hilo rojo de mujer metido por el culo? ay x Dios q es esa vara!
 
Andar calzones (hilo) de mujer puestos?
Di para andar con los huevos asomados y el Cohete ahorcado?, se imagina lo atropelle un carro, llegue Repretel o Teletica, o C 42, y le hagan unas tomas al mae, con un hilo rojo de mujer metido por el culo? ay x Dios q es esa vara!
:eek::-o:-o:-o
 
jaja, yo tambien soy uno solo que...

A mi me gustaria coleccionar la ropa intima de las chicas, que sean cacheteros bien bonitos y sexis ya que los cacheteros me ponen :p pero que no sean matapasiones y que ellas me los regalen, y que esten limpios pero con el olorcito caracteristico. pero como no tengo novia. Esta dificil que me hagan tal regalito:emot127:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie