Soy morado, quedamos de 11, QUE VERGUENZA pero hay que SEGUIR ADELANTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yoda
  • Start date Start date
... igual en mi brete dijo:
Me eso es cierto, donde yo trabajo es igual!! y ahora salen con la vara de que la Liga perdió ayer, Por Dios!! eso estaba presupuestado!! El que tenía que matarc era la S...

Maes nunca he dado mi posicion en el VACILON futbol de Costa Rica, soy morado, voy al estadio a CUALQUIER clasico, ya sea el Alajuela o en Tibas, voy con la chema de la ESE, pero sepan que NUNCA me ha dado mas tristeza que hoy. ONCE DE DOCE......

ahhh... o sea, usted es de los que se acuerdan de Saprissa cuando hay un clásico o una final, pffffff.

Y el resto de la temporada que??? por gente como usted que deja votado el equipo y solo se acuerdan de ellos en los clásicos, es que el monstruo está como esta.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Bueno yo obviamente no soy muy fanática del fútbol... y puedo decir que soy liguista al menos de palabra.
Pero me alegra que Saprissa haya quedado por fuera, y deseo que a la liga le pase lo mismo. Porque otros equipos que realmente juegan bien y la pulsean todo el campeonato, torneo o como se diga, son los que merecen estar ahí y no que al final sea siempre la misma vara y el campeonato lo ganan los mismos de siempre sin haber dado lo mejor, o al menos sin haber jugado mejor que otros.

Attachments

29 de los cuales 4 o 5 son de mentiritas.....

Jajaja. Siguen con la misma hablada...
Si fueran de la Liga ahí los quisiera ver si los desmeritan...
Si fueran de mentirillas no hubieran estado tan contentos aquella final que nos ganaron 2-0, o ningun andaría hablando de que este campeonato es de la Liga... si fueran de mentirillas hasta la Liga hubiera ganado uno.
Ahora solo falta que aparezcan los morados diciendo que este campeonato es de mentirillas. Es un campeonato, el premio al torneo de 6 meses, reciben trofeo, medallas p´al segundo, es la misma vara.
Pero bueno, si es la manera de justificarse, bien por ustedes.

Cargando...
Jajaja. Siguen con la misma hablada...
Si fueran de la Liga ahí los quisiera ver si los desmeritan...
Si fueran de mentirillas no hubieran estado tan contentos aquella final que nos ganaron 2-0, o ningun andaría hablando de que este campeonato es de la Liga... si fueran de mentirillas hasta la Liga hubiera ganado uno.
Ahora solo falta que aparezcan los morados diciendo que este campeonato es de mentirillas. Es un campeonato, el premio al torneo de 6 meses, reciben trofeo, medallas p´al segundo, es la misma vara.
Pero bueno, si es la manera de justificarse, bien por ustedes.

jajajaa sea serio campeonato nacional de seis meses... jajajaaa... ahora que disfrute sus vacaciones...

siga viviendo del pasado... ustedes son los mejores del siglo acuerdese... y ese onceavo lugar no significa nada... jajajaja..

Que varas de este mae gabo, entonces el monstruo esta como esta por mi culpa y gente como yo?

Vea papa ud no sabe donde breteo yo, donde vivo yo, que lindo abrir la gabeta sin saber

jajajaa sea serio campeonato nacional de seis meses... jajajaaa... ahora que disfrute sus vacaciones...

siga viviendo del pasado... ustedes son los mejores del siglo acuerdese... y ese onceavo lugar no significa nada... jajajaja..

Está bien, se salió por otro lado...

Supongo entonces usted será uno de los maes objetivos que NO celebrará el campeonato manudo si eventualmente ganaran... digo, es un campeonato de mentiras según usted.

Yo también doy la cara!

Pero manda huevo! Si nos hubiesen eliminado en la siguiente fase pues estaría más tranquilo, pero el papelón que hicimos fue épico! No es posible que el equipo no haya avanzado en 2 de los últimos torneos cortos a la siguiente fase, jugando en un formato tan mediocre!

No es posible que nos hayamos convertido en un equipo pura paja jugando de visita y peor aún, que en casa nos hayan faltado el respeto tantas veces! Creo que con algunas excepciones, la S tiene una buena planilla de jugadores, aún así comparto el criterio de que Badilla, Cordero, Sequeira, El Caya y un par más, tienen que irse!

Sobre todas las cosas, NO ES POSIBLE QUE TENGAMOS LA NECEDAD DE INSISTIR EN CONTRATAR A CUALQUIERA PARA QUE SEA EL ENTRENADOR!

para que voy a celebrar un torneo corto... si viviera de eso celebraria un monton que gano mi equipo en el PASADO... pero para mi no vale.. igual si quiere se lo regalo para que no se sienta triste por ese onceavo lugar de doce....

ahora bien si mi equipo lo ganará y ganará el siguiente ahi creo que si tengo derecho a celebrarlo pues seria un año futbolistico... asi que por le momento no celebro nada... se lo dejo a ustedes.... que celebren su eliminación-

Yo también doy la cara!

Pero manda huevo! Si nos hubiesen eliminado en la siguiente fase pues estaría más tranquilo, pero el papelón que hicimos fue épico! No es posible que el equipo no haya avanzado en 2 de los últimos torneos cortos a la siguiente fase, jugando en un formato tan mediocre!

No es posible que nos hayamos convertido en un equipo pura paja jugando de visita y peor aún, que en casa nos hayan faltado el respeto tantas veces! Creo que con algunas excepciones, la S tiene una buena planilla de jugadores, aún así comparto el criterio de que Badilla, Cordero, Sequeira, El Caya y un par más, tienen que irse!

Sobre todas las cosas, NO ES POSIBLE QUE TENGAMOS LA NECEDAD DE INSISTIR EN CONTRATAR A CUALQUIERA PARA QUE SEA EL ENTRENADOR!

villa mandele una carta a Vergara...

villa mandele una carta a Vergara...

Se la voy a mandar escrita en esto

papel-higienico.jpg

Que varas de este mae gabo, entonces el monstruo esta como esta por mi culpa y gente como yo?

Vea papa ud no sabe donde breteo yo, donde vivo yo, que lindo abrir la gabeta sin saber

di, no se donde bretea ni donde vive...

... pero el mismo esfuerzo que le tomaría ir a un clásico, le tomaría ir a un Saprissa-Limón o un Saprissa-Santos.

Escribo en base a lo que usted escribió, que sólo va a los clásicos, o sea, cuando las taquillas estan mas que aseguradas, pero cuando su equipo mas ocupan de buenas taquillas, el estadio con un 45% de gente.

Felicidades a los demas morados que estan "dando la cara"... tomen el trofeo!

Attachments

Aqui como buen morado uniéndome al dolor, dando la cara en las buenas y en las malas, ahora esperemos que el sapri haga las del fénix...

Última edición:
Aqui estoy, morado soy!!

Bueno se quedo fuera, onceavo lugar, solo por encima de la U, lo sucedido era algo que se venia venir, no jugamos nada en este campeonato y los partidos mas importantes que habia que ganar eran los de local y si no se ganan estamos mal, ahora lo mejor es ir buscando soluciones para el proximo torneo y prepararse mejor para dar hacer una mejor presentacion.
Los liguistas, heredianos, cartagos y demas anti-saprissistas celebran la eliminacion morada, hay que dejearlos algo asi desde 1949 no pasaba, nosotros nos burlamos de ellos todos los campeonatos porque algo les pasaba, ahora celebren ustedes algo ajeno.
Paro las aficiones que tienen un equipo en la siguiente ronda (especialmente manudos) cuidado porque muchos andan celebrando por adelantado, ningun equipo es imbemcible y nada esta escrito en el futbol, primero ganen las cosas y despues celebren.

A mi lo que me da risa es que los manudos hablan como si ya tuvieran el trofeo...
Si los eliminan en esta o la otra ronda, van a estar igual que saprissa... ELIMINADOS!!!

Y nada de habladas ediondas de que jugaron mejor y bla bla bla, xq los campeonatos se logran llegando a la final y ganando, si los eliminan a seguir sumando tiempo sin titulo...

Eso si cuando los eliminen no se pierdan del foro... como maecillo que no aparecio por 2 años :ujuju:

29 de los cuales 4 o 5 son de mentiritas.....

Por eso yo digo que el equipo de la década fué la Liga, "esa seguidilla de campeonatos de mentirillas" mas el bendito "tercer lugar del mundo" son la justificación que tienen para decir que fué Saprissa, sin embargo yo tenía registrado en alguna carpetilla de la compu los números estadísticos de la Liga y Saprissa desde el año 1997 hasta el 2007. Me llevé la sorpresota que la Liga tenía 30 puntos mas que Saprissa.

A mi lo que me da risa es que los manudos hablan como si ya tuvieran el trofeo...
Si los eliminan en esta o la otra ronda, van a estar igual que saprissa... ELIMINADOS!!!

Y nada de habladas ediondas de que jugaron mejor y bla bla bla, xq los campeonatos se logran llegando a la final y ganando, si los eliminan a seguir sumando tiempo sin titulo...

Eso si cuando los eliminen no se pierdan del foro... como maecillo que no aparecio por 2 años :ujuju:

Tranquilo mae... aqui estaremos si se llegara a dar la eliminacion de la liga. Y todavia no hemos ganado nada mae... no hable x todos.

Pv!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás