Soy nueva por acá y no entiendo muy bien....Pero quiero consejos sobre como hacerle..

Puppys que saico!!

Ja ja que bueno el tema, ese toque de que lo vean a uno es matador!!

Puppys todavia estoy cagado de la risa!:guacala:

Recuerda que es un pene!!!
Es de carne; no es una Zambomba. Tratalo con cariño.
Pero sobre todo nunca lo soples como si fuera bomba de cumpleaños!!!

Y si el mae se deja chupale el culito!!!

Muy buenos los consejos de todos los Foreros +1000

PD: Lo más importante es que ambos disfruten de ese momento, y en este caso es bueno que seas abierta con tu pareja y que hablen y que se digan sus secretitos... Me refiero a que se cuenten que es lo que le gusta a cada uno cuando de hacerlo se trata!!!

mi humilde consejo

Chinis algo que no veo que hayan aportado y una chavala, que de paso ha sido la mejor mamada que me han dado, usaba bastante saliva. Eso lo super lubrica y aunque arrime un toque los dientes no afecta tanto como hacerlo un toque secon!!!! esa hembra salivaba bastante y era una delicia!!!!!

Puedo ayudarte

El conocimiento teórico es bueno, pero a veces se necesita recurrir también a experiencias de laboratorio para que el conocimiento se ponga en práctica de una manera guiada. De mi parte, te puedo ofrecer un taller de técnicas de mamado, yo te puedo ir guiando como mamármela para que tanto tu como yo lo disfrutemos, y luego lo puedas aplicar con tu novio. Lógicamente, si tomas el taller, te ganas una sesión de mamadas tetiles, vaginales y hasta anales, hasta que grites de placer y te rieges al menos unas cinco veces, o hasta que pidas que pare porque ya no aguantas tanto placer. Si decides tomar el taller y formarte como una profesional del mamado, escribeme a [email protected]

El conocimiento teórico es bueno, pero a veces se necesita recurrir también a experiencias de laboratorio para que el conocimiento se ponga en práctica de una manera guiada. De mi parte, te puedo ofrecer un taller de técnicas de mamado, yo te puedo ir guiando como mamármela para que tanto tu como yo lo disfrutemos, y luego lo puedas aplicar con tu novio. Lógicamente, si tomas el taller, te ganas una sesión de mamadas tetiles, vaginales y hasta anales, hasta que grites de placer y te rieges al menos unas cinco veces, o hasta que pidas que pare porque ya no aguantas tanto placer. Si decides tomar el taller y formarte como una profesional del mamado, escribeme a [email protected]

primera lección...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás