Princes@ y Yo ya nos conocemos!!
.gif)
.gif)
Al fin conozco a alguien del foro!!
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si verdad]? oh!!!Princes@ y Yo ya nos conocemos!!
fue divertido y mas la vacilada como cayeron los foreros mirones![]()
hay que aprender a vivir con ellos, ni modoque patéticos!![]()
sip habia uno, donde dije q tnia una foto mia pero era el mismo dibujo q tengo de avatar de cuerpo entero XDPorque habia truco? ve vos por dicha no soy vino...
dije q tnia una foto mia pero era el mismo dibujo q tengo de avatar de cuerpo entero
ahorita este tema se vuelve en cace diciendo: "pasé viendo perfiles"Y todo para ganar visitas la perfil ???
Para qué ?? Si dexsí sirven para lo mismo que los puntos de reputación... :-o
jejejej no era por eso era por molestar. esq ando bien trollezca.. las visitas y los puntos ni me interesanY todo para ganar visitas la perfil ???
Para qué ?? Si dexsí sirven para lo mismo que los puntos de reputación... :-o
ahorita este tema se vuelve en cace diciendo: "pasé viendo perfiles"
mae si pero que dificilhay que aprender a vivir con ellos, ni modo
Mae quien es esa doctora que usted acabo rato menta?? Por ahi lei otro comentario que Puppys algo le dijo al respecto??
Nada mae, simplemente son obsesiones extrañas que se le metió al mae con un doctor, no doctora. Por lo poco que he visto pareciera tiene que ver con problemas de identidad sexual doble discursistas...o que simplemente a algunos les gusta hacer estúpido particularmente después de haber sido banneados.
yo sé a quien te referís, y no es al señor que escribió abajo tuyo por cierto. Mae para tu caso, te recomiendo que lo agregués a tu lista de ignorados, así no vas a tener que leer lo que escribe y vas a dejar de andarlo citando.mae si pero que dificil
O la que tiene algún playo que se la pasa jugando de muy machito y después anda como LOCA de acusetas con todos los moderadores del foro...
...incluyendo los de otros subforos que nada tienen que hacer aquí.
O el que me pasa visitando mi perfil todas las semanas para que lo tenga presente en su mísera existencia.
O el que necesita que todos sus amigos (o "amigos") del foro lo defiendan de tan "injustos" ataques.
Maes ustedes dos solo quejarse de ciertos foreros y de ciertas políticas del foro, pero no saben lo cansado que es topárselos por un montón de temas con la misma cantaleta...PORTENSE BIEN Y NADA LES PASA y de paso nos dejan en paz!!!!
... como que le diga eso al playazo de su amigo que me pasa visitando (con una sola excepción que lo mandé a comer mierda por MP en la puta vida me ha interesado saber más de tal piltrafa humana) y "quitándome" puntos de reputación (nuevamente estoy duplicando la dosis de Diazepam). ¿O es que su "amigo" no le cuenta que todas las semanas me deja un mensajito? Ahora resulta que la víctima es semejante guineo. Así que mientras me siga haciendo esas "visitas amistosas" a mi perfil, me tendrá que soportar (hasta que vuelva locos a todos los moderadores -porque se pone como gallina clueca- y logre que me "baneen").
... como que le diga eso al playazo de su amigo que me pasa visitando (con una sola excepción que lo mandé a comer mierda por MP en la puta vida me ha interesado saber más de tal piltrafa humana) y "quitándome" puntos de reputación (nuevamente estoy duplicando la dosis de Diazepam). ¿O es que su "amigo" no le cuenta que todas las semanas me deja un mensajito? Ahora resulta que la víctima es semejante guineo. Así que mientras me siga haciendo esas "visitas amistosas" a mi perfil, me tendrá que soportar (hasta que vuelva locos a todos los moderadores -porque se pone como gallina clueca- y logre que me "baneen").
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.