Soy tico 100% - Pero ojalá que gane México

Antes de comenzar, quiero aclara que soy tico 100% - Pero jalá que gane México. Estoy seguro de que dos o tres personas se enojarán al leer este comentario, solo espero que debatan con razones y no con insultos.

México es el único equipo de Concacaf que ha llegado a Cuartos de final en la historia de las copas mundiales de fútbol.

México es el único equipo de Concacaf que ha perdido solo un partido en su país en partidos eliminatorios.

México es el único equipo de Concacaf que ha ganado una Copa Confederación.

México es el equipo de Concacaf con más jugadores en Europa.

México es el equipo de Concacaf que ha ido a más copas del mundo de fútbol.

México es el país de la Concacaf con la mejor liga de fútbol. Por lo que cada año sus equipos son invitados a la Copa Libertadores de América.

México es el país de la Concacaf que más trofeos, copas y premios internacionales tiene. Por lo que cada cuatro años es invitado a la Copa América, que pronto organizará en el propio México.

México es el país de la Concacaf con la mejor infraestructura deportiva.

Costa Rica es un país de paz!

QUE VARAS :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hola por ahi te faltó el organizar 2 mundiales de futbol, ser el único pais de América latina en hacer unos juegos olímpicos, 2 juegos panamericanos próximamente 3, México fue el primer país en organizar unos Juegos Olímpicos (1968) y un Campeonato Mundial de Fútbol (1970) en un período de dos años, después lo lograrian Alemania y EU, ser campeones mundiales sub-17, subcampeones 2 veces y tercer lugar 2 veces en la copa América, ser los máximos ganadores en copas de oro que es el torneo más importante a nivel concacaf, además de tener la mejor infraestructura junto con EU y Canadá del área y del continente.

ernesto ea dijo:
Busque quien lo culeee nica hijueputa!!!

Ya ahi apareció quien... Crack¡¡¡

Sea playo...q varas de mae¡¡¡ Tras de q mete comentario q nada q ver¡¡¡le da pie al otro para q hable más mierda¡¡Van jalando los 2 a cojerse entre ellos y debatir sus temas de mierda¡¡

Crack_85 dijo:
Hola por ahi te faltó el organizar 2 mundiales de futbol, ser el único pais de América latina en hacer unos juegos olímpicos, 2 juegos panamericanos próximamente 3, México fue el primer país en organizar unos Juegos Olímpicos (1968) y un Campeonato Mundial de Fútbol (1970) en un período de dos años, después lo lograrian Alemania y EU, ser campeones mundiales sub-17, subcampeones 2 veces y tercer lugar 2 veces en la copa América, ser los máximos ganadores en copas de oro que es el torneo más importante a nivel concacaf, además de tener la mejor infraestructura junto con EU y Canadá del área y del continente.

FUCK OFF!!! YO usé dos colores y blanco en mi post, su post no vale ni pi**a. YEAH!!!!!!

-Dox- dijo:
[quote="ernesto ea":2whrowqq]Busque quien lo culeee nica hijueputa!!!

Ya ahi apareció quien... Crack¡¡¡

Sea playo...q varas de mae¡¡¡ Tras de q mete comentario q nada q ver¡¡¡le da pie al otro para q hable más mierda¡¡Van jalando los 2 a cojerse entre ellos y debatir sus temas de mierda¡¡[/quote:2whrowqq]

Tienes razón, Doc, todolo que escribí es mentira, México es un cucarachero, Costa Rica es superior y es un país de paz. Qué lindo que habla, por que no se mete a estudiar por lo menos al nocturno de la León XIII (13, para que me entienda). FUCK OFF U2!!!!!

FUCK OFF NIRVANA!!!!!! yeah¡¡¡¡¡¡¡

ernesto ea dijo:

Ahí está el primero que te felicita por semejante "temaso", sin ni un sentido de nada, Sabueso esa no son razones para querer que Mexico gane, lo unico que expones son sus logros, eso en que tiene que ver osea, para que usted, siendo SUPUESTAMENTE tico vas a desear que gane una selección ajena solo por logros, pq tiene mas logros que nosotros? (y reconosco que son muy pocos los que tenemos) o es que sientes la concacaf como parte de ti?? pq sinceramente no le veo nada pero nada de sentido a tu punto.

Lo primero que se me vino a la cabeza:
Villa de Lobos dijo:
Y qué tienen que ver todos esos atributos con el partido del sábado?

ernesto ea dijo:
+1

Ese cuento de que es tico es como los pelos del ass :-P

Pokerbingo dijo:
Lo primero que se me vino a la cabeza:
Villa de Lobos dijo:
Y qué tienen que ver todos esos atributos con el partido del sábado?

[quote="ernesto ea":2drqcyx4]Busque quien lo culeee nica hijueputa!!!
+1

Ese cuento de que es tico es como los pelos del ass :-P[/quote:2drqcyx4]
+1000000
solo el se lo cree, cuando nació ayer???

Sabueso1 dijo:
Tienes razón, Doc, todolo que escribí es mentira, México es un cucarachero, Costa Rica es superior y es un país de paz. Qué lindo que habla, por que no se mete a estudiar por lo menos al nocturno de la León XIII (13, para que me entienda). FUCK OFF U2!!!!!

FUCK OFF NIRVANA!!!!!! yeah¡¡¡¡¡¡¡

Le aseguro que soy más estudiado que usted, aunque no viene al caso, cualquiera menos estudiado se da cuenta de que vale mierda que lo que ponga usted, cierto o no tiene porque sacarlo a relucir.

Con ese cuento que no hagan mundiales, para que..si Brasil los gana todos, tiene los mejores jugadores, etc etc..Puta pensamiento, que solo porque tienen mejores condiciones e historia "ojala que ganen", menos mal que es de aqui¡¡¡

La unica conclusion, di si..va jalando paisa¡¡¡

Segun sus "argumentos" entonces solo Brazil podria ser campeon del mundo xq tiene los mejores jugadores...o Inglaterra xq tiene las mejores instalaciones

ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

Me vale q me diga malcriado...no sea tan animal...en el futbol por mas logros q tenga el rival o por mas prestigio q tenga...los PARTIDOS AHI Q JUGARLOS...cualq puede ganar...o digame xq Senegal en la inauguracion del mundial 2002 derroto al recien campeon del mundo y campeon de Europa Francia

En el futbol la logica no rige estrictamente...los logros de Mexico...q bien por ellos...pero entonces si fuera por su mediocre comentario entonces mejor no juguemos el sabado y demole el gane a Mexico y mejor no juguemos el mundial y q se lo den a Brazil...

Mae ud alguna ves se ha parado en una cancha? a Competido por un campeonato aunq sea a nivel regional en Costa Rica? Xq si fuera asi sabria q por mas favoritos q hayan los partidos hay q jugarlos como hombres y no darse por vencido sin haber jugado

Yo lo invito q vaya con Crack85 al DF y se lleve una mascarilla para poder respirar y q vean el partido juntos mientras usan juguetes sexuales en forma de tacos y quesadillas y se hunten tequila en el cuerpo y escuchen Juan Gabriel y RBD y disfruten los goles de Mexico...

Como no va querer q lo insulten...no joda!! Cualq cosa q afecte a CR ya sea futbol o cualq materia...yo la defendere como sea y cuando sea...

Voy a corregir algunos datos érroneos:

México es el único equipo de Concacaf que ha llegado a Cuartos de final en la historia de las copas mundiales de fútbol.

Estados Unidos llegó a semifinales en Uruguay '30 y clasificó a cuartos de final en Corea-Japón 2002 superando a los mexicanos. Lo de EE.UU. tiene más mérito porque fue fuera de su país.

México es el equipo de Concacaf con más jugadores en Europa.

Estados Unidos es el que tiene más jugadores en Europa. Por ejemplo, sólo en la Premier League hay 10 entre ellos Tim Howard, Carlos Bocanegra, Clint Dempsey, Brad Friedel... también hay en España (Altidore), en Escocia (Beasley), en Alemania (Bradley, Cherundolo). En fin ese país es EE.UU.

México es el país de la Concacaf con la mejor infraestructura deportiva

Es Estados Unidos... duela a quien le duela.

¿Tico 100%?

Definitivamente NO lo creo. Los logros de México no son motivo para que un costarricense desee que su país PIERDA.

Es curioso como cuando alguien nos confronta a los ticos sobre algo que, según nosotros atañe a nuestra nacionalidad o soberanía nacional (como, patéticamente, sentimos lo es el fúbtol), lo primero que hacemos es serruchar el piso por lo más delgado: fulanito no es tico, entonces, no tiene derecho a hablar y si habla, lo que dice no vale la pena de ser escuchado.

Si se fijan bien, las únicas personas que han escrito ofensivamente, utilizando insultos, palabrotas y ataques ad hominen ('al hombre o al cuerpo', para que me entienda... se me olvidó el nickname <el apodo, para que me entienda el... compa>, como iba diciendo, los únicos que han mostrado su falta de educación son uds. yo no.

Les iba a decir que soy más tico que el gallopinto, pero el gallopinto es nica, así que mejor no digo nada y dejen de batear con que soy nica.

Solo diré una cosa, este es un ejemplo exitoso para que su tema se llene de paginas :-o aunque todavía no acaba la primera y viendolo bien perro, de tico no tenés nada mentiroso!

Mae el equipo de concacaf que ha llegado aun mundial fue estados unidos que quedó de tercero en Uruguay 1920...

:|

Jajajaja a quien va a tramar con esa hablada hedionda y jugando de culto!!!

Sos del norte, de eso no hay duda!!!

Un tico de verdad, nunca desearia q la sele pierda, y menos con mexico

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás