Stand up comedy

PiruX

Alfa Dog
Gente la cosa es que he visto varios programillas en la tele de stand up comedy, en canal nueve para ser exacto, por si alguno n sabe se trata de uns maes que se suben al escenario a hablar paja, algunos me han parecido buenos, otro no tanto. Lo que si he notado es que el lugar siempre se ve lleno y la gente parece disfrutar bastante.
En canal nueve dan un programa que se llama Le llamamos comedia, si lo han visto o han asistido que opinion les merece?

Cargando...
si lo he visto

me parece bueno, algunos pues tienen mas talento que otros pero a mi en realidad siempre que lo he visto todos me han hecho reir, me parece bien que promocionen el talento nacional y de un manera muy buena y facil para nosotros los ticos que es el chiste,la burla , la chotiadora, etc...

Bastante bueno el programa califacacion 8.

no lo he visto pero si he estado en uno que unas vez hicieron los locutores de los 40 principales y el mae de colochos de vm latino la verdad me parecio muy bueno y tambien fui al de el colombiano andres lopez pero si son show que se disfrutan bastante

el de canal 9 lo dan los viernes a las 9 creo, dura una hora y por lo general salen 4 maes

Yo no se si seré un amargado, pero me hace gracia mas un pedo mio que esos maes, eso es lo que pieso..

Exactamente a qué se refiere??? :?

Que nunca he visto el programa??

Que choché es un rico???

O que pienso que Andrés López es muy bueno??

Creo que el mae penso lo mismo que yo jajaj EN SERIO LE GUSTA CHOCHE??????? si es asi pues bueno gustos son gustos pero lo rajado es que a mi me salio la misma reaccion que al compa de arriba. Sorry no es pòr molestar.

Checho no..... Choché!! :-o

evidentemente se refiere a que Choché es un "rico"... ya habías dicho que te gustaban los feos, pero ese mae dista mucho de ser un rico

2889943_0.jpg
2757992_0.jpg

Será que viste algo en su sex tape que yo desconozco???

2800275_0.jpg

Creo que el mae penso lo mismo que yo jajaj EN SERIO LE GUSTA CHOCHE??????? si es asi pues bueno gustos son gustos pero lo rajado es que a mi me salio la misma reaccion que al compa de arriba. Sorry no es pòr molestar.

Yo también asumí que se refería a eso... pero quise darme el beneficio de la duda!! :-o

Diay, yo no sé si será que tengo, extremos malos gustos... pero si, a mi se me hace muy guapo!!

Nunca los he visto!! Habrá que verlos a ver que tal!!

Yo sé que nada que ver con el tema, pero tengo que decirlo!!!

Ese mae es un rico!!! :evil:

Según entiendo es de este chavalo del que hablan...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

en serio lo ve rico??????? :o yo lo veo taaaaaaaaaaaaaaan feo...

Una prueba más de lo subjetivo que son los gustos jeje :-o

El programa lo he visto un par de veces, igual hay unos que de verdad me sacan la risa y otros que más bien me da playada porque noto que casi nadie se rie... me gustaría ir al lugar donde lo graban.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
lagarto en accion jeje

Yo también asumí que se refería a eso... pero quise darme el beneficio de la duda!! :-o

Diay, yo no sé si será que tengo, extremos malos gustos... pero si, a mi se me hace muy guapo!!

Jejeje le voy aplicar una de las suyas, no se preocupe si quiere yo le curo ese mal gusto... :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 411 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás