labuelolo
Forero Regular
=~Alguien con info de Sofia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
=~Alguien con info de Sofia
No volviste por el embarazo?Holaa mis chiquillos soy cristalita espero se encuentren muy bien y avisarles que próximamente regreso![]()
Que ponga el número para contactarla por privado o que escriba a los interesados para ponerla al díaNo volviste por el embarazo?
Estuvo fuera una semana creo pero ya volvió. Hoy la anunciaron de hechoMaes alguien sabe algo de Aurora de Sabana que hace raro no la mencionan por ahí?
Tuanis.
Sent from my SM-A736B using Tapatalk
Mae yo por 50 hasta me la cogia sin condon. Ahora se volvió loca con ese precio.Esa macha/peliroja teñida es rica y se mueve bien culeando, mamaba sin condon y era un sabor verla tragando. Todo era decente cuando cobraba 60, gracias a los pagaFantas que la endiosaron ahora cobra más de la teja. Al menos se disfrutó cuando estuvo de precios de San Gil.
Como usted le daba a pelo a Jade?Mae yo por 50 hasta me la cogia sin condon. Ahora se volvió loca con ese precio.
Era un sabor darle a ella a pelo y luego ir a donde Jade para darle a pelo también. O al revés
La pregunta más bien es quien no le da a pelo a esa perrita deliciosaComo usted le daba a pelo a Jade?
Consulta esto no les da miedo ?La pregunta más bien es quien no le da a pelo a esa perrita deliciosa
Consulto porque una vez lo hice así pase muerto del miedo. Espero no volver hacer eso.La pregunta más bien es quien no le da a pelo a esa perrita deliciosa
Amanda sigue en Guadalupe… masaje es malo, la mamada es deliciosa, si le caes bien te la hace sin… el completo no se en cuanto estará, en mi época lo cobraba en 60… pero estás chavalas se ponen de acuerdo y están en general de 80 por ahíSaben que se hizo Amanda y si alguien se atendió con ella ?
Consulta… presta el *?Sharon es la negra tetona? Es extrera pero hace de todo si usted paga
Creo que a la que recomiendan es la otra la que es macha, osea hay dos güilas con nombre por decirlo así igual, pero que se escriben diferente (Rubí - Ruby), entonces se hace un despiche entender cuál es cuál.Yo hace unos dias me atendí con Rubí de SQ Guadalupe y muy sinceramente lo único bueno que tiene son las tetas y la cara de puta, porque el masaje pésimo, y sinceramente ni ganas me dieron de pagarle pero ni una extra porque andaba una actitud terrible, la vara es que la he visto recomendada mucho aquí pero yo al menos con esa mae no vuelvo...
Mae la que han recomendado acá es Ruby (con i griega) ella antes estaba en SQ Rohrmoser ahora está en GaiaYo hace unos dias me atendí con Rubí de SQ Guadalupe y muy sinceramente lo único bueno que tiene son las tetas y la cara de puta, porque el masaje pésimo, y sinceramente ni ganas me dieron de pagarle pero ni una extra porque andaba una actitud terrible, la vara es que la he visto recomendada mucho aquí pero yo al menos con esa mae no vuelvo...
Mae si, la vara fue que di por lo mismo me fui de caballo con esa mae y sinceramente han sido los 20 rojos más mal invertidos en mi vida...Creo que a la que recomiendan es la otra la que es macha, osea hay dos güilas con nombre por decirlo así igual, pero que se escriben diferente (Rubí - Ruby), entonces se hace un despiche entender cuál es cuál.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.