Erick Tenorio
Forero Regular
Annie aun sigue trabajando en esta sala ? ella era de las mejores de ese lugar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaba en Confort Rohmoser, no se si sigue (Tai)Mae es que no se dónde leí que la mae que yo digo que está en el tema de summer girl, decían que la mae estaba en una sala.....me va tocar leer otra vez el tema a ver si encuentro la vara.
Esta en Divinastía si no me equivoco.Annie aun sigue trabajando en esta sala ? ella era de las mejores de ese lugar.
Acabas de dar en el clavo, era allí donde estaba anunciada, voy a revisar si han puesto si sigue allí. Tuanis.Estaba en Confort Rohmoser, no se si sigue (Tai)
Ah ok así fue entonces, era Eva acá, se fue a Gaia y se puso Channel y ahora volvió a Status como Channel.No, ya había estado en Status como Eva hace un tiempo.
Se está haciendo un procedimiento...que se sabe? sigue desaparecida en combate?
Como cuanta plata hay que llevarSolo masaje yo diria: Valeria - Yuli - Miranda - Kriss. Si va con plata y otro plan entonces Yuli - Kriss - Valeria - Miranda, aunque ninguna es mala en realidad.
Claro todas son muy diferentes físicamente entonces asumo que todas le llaman la atención, sino ya sería preferencia también por la parte física.
Suerte ahí. [emoji869]
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
20k del masaje (o 18 los miércoles) y el completo va entre 40-80 adicional (no solo en todas las salas de masaje), ya depende de lo que le pida cada guila, de que tan jugada sea si la sala de pone en varas (no es el caso de status) y su poder de negociación. Si no quiere completo solo algunas extras pues menos de lo de arriba.Como cuanta plata hay que llevar
Meilyn que está en SQ sabana era summer, y Franciny Briceño, que tiene unas nalgotas está en Majestic.Mae es que no se dónde leí que la mae que yo digo que está en el tema de summer girl, decían que la mae estaba en una sala.....me va tocar leer otra vez el tema a ver si encuentro la vara.
Compa que tan fiable es la fuente de la información de que se está haciendo un procedimiento?Se está haciendo un procedimiento...
Pero esperemos vuelva pronto
ok20k del masaje (o 18 los miércoles) y el completo va entre 40-80 adicional (no solo en todas las salas de masaje), ya depende de lo que le pida cada guila, de que tan jugada sea si la sala de pone en varas (no es el caso de status) y su poder de negociación. Si no quiere completo solo algunas extras pues menos de lo de arriba.
Mae que detalle, pura vida.!Meilyn que está en SQ sabana era summer, y Franciny Briceño, que tiene unas nalgotas está en Majestic.
Pamela aún no ha vuelto a SQ, que estaba embarazada.
Y Tati Bermúdez supuestamente estaba con la Gaitan en Comfort Rohmoser pero no se la verdad.
Que yo sepa solamente esas están en algunas salas, posiblemente hayan una que otra mas
Amigo ella lo subió en el instagramCompa que tan fiable es la fuente de la información de que se está haciendo un procedimiento?
Ojalá aparezca pronto por alguna otra sala porque la verdad conmigo el trato siempre estuvo muy bien. Estaremos atentos a ver que
Estoy viendo en las noticias, que incluso un mae asesor de San Carlos está metido en eso.les cayo eloi de nuevo a la sala de guadalupe
Si, es más seguro un operativo como ese que ir a zonas rojas.les cayo eloi de nuevo a la sala de guadalupe
Independientes mejorJajaja que madre, ya había sacado cita para mañana a las 10, me salve por un dia. Bueno, ojalá sea positivo y algunas chicas caigan en ND o independientes para aprovechar.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.