Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo, imagínese que se nos desaparezca JadeAunque la sala muera, sería bueno que ahí vayamos pasando el dato de donde se reacomodan las muchachas...
Obvio a los días, saludos
Jade y todas las otras que son insustituibles como.... Ehhh... ehhh... ehhh, puña no hay másEstoy de acuerdo, imagínese que se nos desaparezca Jade![]()
Yo pensando en ir en estos díasSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Es lo de las pocas cosas que se mueve el OIJ. Después es para agarrar la carga pequeña de droga que es una distracción, contrabando de guaro, a los ticos VIP, y para asegurarse que cada hombre tenga las bolas bien moradas llenas de chele sin aprovechar.SE CAYÓ EL PUTERO CAMUFLADO
Ja ja ja.... se imagina ud con los ojos cerrados y viajando por las nubes cuando escucha una fuerte y profunda vos masculina: "caballero, levántese, póngase la ropa y ponga las manos atrás para esposarlo".....ja ja jaj ... capaz de que hasta sale en las noticias.Jajaja que madre, ya había sacado cita para mañana a las 10, me salve por un dia. Bueno, ojalá sea positivo y algunas chicas caigan en ND o independientes para aprovechar.
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
El delito principal acá es lavado de dinero...Yo creo que a estos Maes los agarraron por andar en otras varas, no tanto por las chicas. Todo sabemos que las chicas bretean aquí porque quieren y no porque las obligan. Pero parece que si andaban lavando money.
Sent from my SM-S911B using Tapatalk
Créame que no es nada bonito ya me pasó jaja pero tampoco lo esposan lo más vistase y consulta de cédula si lo tiene no nada tapese y jale lo malo es las cámaras y si todos los chepos de la calle si los maes son tuanis lo dejan hasta que todo pase pero si lo quieren hacer pasar bañaso si lo tiran afuera de una eso es lo gachoJa ja ja.... se imagina ud con los ojos cerrados y viajando por las nubes cuando escucha una fuerte y profunda vos masculina: "caballero, levántese, póngase la ropa y ponga las manos atrás para esposarlo".....ja ja jaj ... capaz de que hasta sale en las noticias.
Iisshh mae esa fue la vara que ya no vi más publicidad de ellos en estos días, vi que decían que tenían más de mil putas y ganancias de melón por día.... Juueeeee.... Mae que madre por las bebes de allá.les cayo eloi de nuevo a la sala de guadalupe
Que aguevado mae ese toqueCréame que no es nada bonito ya me pasó jaja pero tampoco lo esposan lo más vistase y consulta de cédula si lo tiene no nada tapese y jale lo malo es las cámaras y si todos los chepos de la calle si los maes son tuanis lo dejan hasta que todo pase pero si lo quieren hacer pasar bañaso si lo tiran afuera de una eso es lo gacho![]()
Mae si, ya Curri había cerrado hace como 2/3 semanas, supongo cuando hubo la decisión de salirse del otro compa (aunque decían que estaban buscando nuevo chante pero no creo). Ayer les cerraron los otros 2 en la redada, puedo estar equivocado pero no creo que habrán pronto. Y si yo escuche eso de San Carlos y me sorprendió porque a cada rato preguntan por chantes o guilas por allá y nadie nunca ha dicho nada, quien sabe si eran planes o si ya estaba funcando más camuflado.Maes pero entonces cerraron todas las 3 sedes? Y bueno ya sabemos en noticias nuevas qué tenían un putero en san Carlos también
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.