estebancr777
Forero Regular
Chicos y Channel la flaquita tatuada que estaba en sabana saben a donde se fue ?????
CHANNEL?
CHANNEL?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe de Yuli... ex Status Guada?estaba en status quo , CHANNEL algun samaritano que me ayude la ando buscando hace rato pa atenderme
Me recuerdo cuando le pegue un culiadon por 30 rojos en moon, ella trabajaba en paso ancho y llego la ley y tuvo que buscar otro chante y pum llegó a moon zapote, no la habían anunciado cuando ya estaba ahí. Que buena culiada le pegue a esa wila y por menos de lo que se dejaba cobrar en statusYuli. Se llama todavía no ha aparecido en ninguna sala.calidad esa macha
Mae, excelente resumen. Sabrá donde se fue Mabel de status quo guadalupe?
Gracias por la respuesta. Una lástima, a mi me cuadraba esa bebé.Ella se salio completamente del negocio
Lastima esa nalgotas rebotando en mi pinga fue una de las mejores experiencias vividasElla se salio completamente del negocio
Bro si sabe algo me avisas mi hermano de leche...jajajajaja ella es calidad esa bebeNo creo que nadie la extrañe jajaja pero a mi la mae me caia bien..
alguien sabe algo de Step de Sabana?
Hola sorry que me meta jeje , pero ella esta atendiendo por fuera ojala clientes que hayan sido de ella y asiBro si sabe algo me avisas mi hermano de leche...jajajajaja ella es calidad esa bebe
@Aurora_2023 mi amor me puedes pasar el contacto de ella por privado si ella lo permite o sabes como puedo contactarla...si era cliente de ella muy buen servicio el de ella como el suyo mi amor también muy bueno.Hola sorry que me meta jeje , pero ella esta atendiendo por fuera ojala clientes que hayan sido de ella y asi
Yuly yo me atendi con ella en SQ Guadalupe antes de que cerraran.Gente, una chiquilla tetona, operada, con aretes en los pezones y tatuajes, tiene el cabellos rubio súper largo. Me dijo que atendía en Guada pero me atendió en Status Sabana antes de que muriera. Alguien sabe como se llama? Contacto? Donde está ahora?
X 2 stph sabana ?No creo que nadie la extrañe jajaja pero a mi la mae me caia bien..
alguien sabe algo de Step de Sabana?
Alguein sabe que se hizo Lily la venezolana? la morena?
Uff la mejor de todasElla dónde estará?
Y que tal el trato?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esta en shiatsu curriElla dónde estará?
Y que tal el trato?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.