PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Staylam lanzamiento mundial y sus nuevos proyectos

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Staylam lanzamiento mundial y sus nuevos proyectos
otzMdGZ.jpg


Staylam, es un cantante y compositor cubano que ha logrado posicionarse en el género urbano, llegando a colocarse Artista revelación del 2020 para su país.

Su álbum debut (Chapter) en 2017 lo llevó a complementar su carrera digital como artista y alcanzar mayor audiencia.

En 2018, firmó contrato con la discográfica (Inter Music Company) lo que permitió afianzar su carrera y comenzar a dar pasos más firmes, empezandos a trabajar en sus números y lanzamientos programados.

OLVÍDALO es de sus más recientes lanzamientos, es una colaboración con William El Magnífico. “Legitimo de mi autoría, a la hora de trabajarlo en el estudio el también aporto mucho al tema”. Fue producido por Master Music y Dimelo YeY (Yeinel Reyes Gomez)

El tema habla de rencores, desamor, desespero e intento de reconciliación, a la hora de componer hablo de mis vivencias, de anécdotas que me cuentan amistades, a veces de cosas que quisiera vivir y todavía no ha llegado el momento.

El video fue producido por Marcel Faez, se grabó en la ciudad de Miami, la vibra fue inmensa, estamos muy complacidos con el resultado. Queremos invitarlos a todos a que vean el video y nos dejen su opinión.

Link del video:



Síguelo de cerca en:

Instagram: https://www.instagram.com/staylamm/

Facebook: https://www.facebook.com/Staylammusic/

Youtube: https://youtube.com/c/Staylam
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie