Su experiencia con las Microwaves

No que va, yo no puedo ser así....!!

Pero al parecer hay bastantes maes que se van de jupa con cuentas altísimas tratando de sacarle algo a una chavala que evidentemente lo que hace es jugar con él!!

Hay de todo, si hace falta impresionarla con la plata(poder adquisitivo) para sacar algo(a ver si acaso) ya va mal la cosa.

No que va, yo no puedo ser así....!!

Pero al parecer hay bastantes maes que se van de jupa con cuentas altísimas tratando de sacarle algo a una chavala que evidentemente lo que hace es jugar con él!!

Paiito en su experiencia como mujer, existen los maes microondas?

jajaja esta chiquilla siempre sale con buenos comentarios!
Por cierto Chica85 ud total le dio vuelta al novio o no???
No nos contó! :ciupa1:

Jajajajajajaja, querido amigo, después de que casi fuí enviada a la hoguera por parte de la santa inquisición del foro, y después de tanto despiche e insulto... Al final no fuí infiel, en el momento en que escribí el tema tenia calentura por probar eso que nuca había probado, pero luego recordé que soy mujer y que cogerme a un completo extraño no es muy gratificante para mí, aunque el mae sea guapísimo. Así que hablé con el mae y le dije exactamente eso, "ud es muy guapo, pero yo no tengo ningún tipo de intimidad con usted, y le seguro que los dos vamos a salir decepcionados" y ahí murió la vara.

jajajaja... ke raro serdna el resentido con las damas... ke mal serdnita, ust lo ke necesita es una wiwi ke lo agarre y lo deje con una sonrisa de satisfacción por lo menos una semana!!

:rico:

y hablando del tema, pues yo a veces si soy medio calientapinguitas... pero no por plata o cosas materiales... me expliko, a veces le doy pelota aun mae, y mensajitos van y mensajitos vienen, y foticos van, y foticos vienen, y llamadas y toda la cosa... pero casi en un 90% de las ocasiones pierdo el interés muy rápido y me desaparezco...

por birras solo una vez lo hice, y ni sikiera era porke no tenia plata, fue solo por el placer de joder al mae...
la cosa es ke estaba en un bar con mi hermana y el novio de ella, y llego el típico viejo verde ke juega de mucha plata, y me vio probando una smirnoff ice de un compa.. entonces el muy ridículo me dice, mi amor, si kiere yo le compro una, para ke no le tenga ke pedir a el... me dio tanta chicha ke le pele el diente un rato, le saque birras, tragos, para mi y para la gente ke estaba conmigo... como a la hora llego mi novio y me fui con él... jajaja.. el viejo verde kedo hostinado, pero diay, kien lo tiene de puestico??? nadie...
muchas veces esas viejas hacen eso porke saben ke los maes son unos calenturientos ke por un calambre de 3 segundos hacen casi kuelkier cosa...
asi ke salados los maes... nadie los tiene de babositos!!

Una vez a una compilla le salió el tiro por la culata. Había un mae super pega que le cuadraba a la mae, y el mae siempre la invitaba a los güisquis, pero hasta ahí. Un día de tantos, el mae andaba muy jumo o drogado, y la vara es que empieza la invitadera a mi amiga, y de repente el mae empieza a abrazarla y hablarle al oido y varas asi, y la mae, como que no se esperaba eso, en lugar de quitarse al mae, o pedir ayuda, pasó toda la noche haciendo tarros y aguantándose al mae así. La vara es que al final no pasó a más, pero la mae vivió las 3 horas más incómodas de su vida.

muchas veces esas viejas hacen eso porke saben ke los maes son unos calenturientos ke por un calambre de 3 segundos hacen casi kuelkier cosa...

Nahh no todos, salados los que no han aprendido a no ser jetas...

jajajaja... ke raro serdna el resentido con las damas... ke mal serdnita, ust lo ke necesita es una wiwi ke lo agarre y lo deje con una sonrisa de satisfacción por lo menos una semana!!

:rico:

y hablando del tema, pues yo a veces si soy medio calientapinguitas... pero no por plata o cosas materiales... me expliko, a veces le doy pelota aun mae, y mensajitos van y mensajitos vienen, y foticos van, y foticos vienen, y llamadas y toda la cosa... pero casi en un 90% de las ocasiones pierdo el interés muy rápido y me desaparezco...

por birras solo una vez lo hice, y ni sikiera era porke no tenia plata, fue solo por el placer de joder al mae...
la cosa es ke estaba en un bar con mi hermana y el novio de ella, y llego el típico viejo verde ke juega de mucha plata, y me vio probando una smirnoff ice de un compa.. entonces el muy ridículo me dice, mi amor, si kiere yo le compro una, para ke no le tenga ke pedir a el... me dio tanta chicha ke le pele el diente un rato, le saque birras, tragos, para mi y para la gente ke estaba conmigo... como a la hora llego mi novio y me fui con él... jajaja.. el viejo verde kedo hostinado, pero diay, kien lo tiene de puestico??? nadie...

Diay LindsayCITA....
Que te habías hecho???
:evil::evil::evil:

Yo acaba de conocer a una legítima pero legítima. Lo bueno es que ya uno las conoce tanto que lo que hace es reírse.

Me dice que sólo somos amigos, pero me busca para que le pegue los besos... luego dice que los amigos no se besan y cuando estamos juntos me busca la boca para que se los de.

Luego se pone ropa provocativa y hace mates para que uno la vea... después dice: "pero qué está viendo usted? qué bárbaro..."

Jaja, en fin...son todas iguales.

Igual uno vacila y nunca las toma en serio.

Yo acaba de conocer a una legítima pero legítima. Lo bueno es que ya uno las conoce tanto que lo que hace es reírse.

Me dice que sólo somos amigos, pero me busca para que le pegue los besos... luego dice que los amigos no se besan y cuando estamos juntos me busca la boca para que se los de.

Luego se pone ropa provocativa y hace mates para que uno la vea... después dice: "pero qué está viendo usted? qué bárbaro..."

Jaja, en fin...son todas iguales.

Igual uno vacila y nunca las toma en serio.

Un dia le va a salir con unas tijeras de jardinero y ahi si se va a preocupar webon...

Un dia le va a salir con unas tijeras de jardinero y ahi si se va a preocupar webon...

jaja... si, está medio loca... pero no creo que llegue a eso.

Además, no somos nada, sólo la conocí y nos damos los besillos, eso sí, apreta rico la condenada. Tiene un piercing que hace maravillas.

Reitero, uno no las toma en serio. Nada pasa.

Algo es algo

Bueno pero ya por lo menos unos besillos saco algo, ya no es tan microhondas, es mas un hornito tostador¡¡

Jajaja mae me acuerdo que haciendo un brete en Cartago habia una muchacha demasiado lenta pero a la vez muy guapa, cuando termine de dar las capacitaciones la muchacha quedó detras del palo con todo, y durante 3 días llego a pedir ayuda, como vio que me estaba empezando a molestar llegaba y se me sentaba en las piernas, me daba un beso en el cachete me abrazaba, me hacia ojitos y me pedia que le fuera a ayudar!
Claro, ahi si se me empezó a quitar la pereza jajajajaja!!!
Ya luego me llevo a la casa a comer y no se que varas, pero cuando la despidieron NUNCA mas volví a saber de ella!!!
Hahahahahaha!!

Bueno pero ya por lo menos unos besillos saco algo, ya no es tan microhondas, es mas un hornito tostador¡¡

hornito tostador! :-o

por cierto, vamos a mesanjearla a ver cómo está.

Jajaja mae me acuerdo que haciendo un brete en Cartago habia una muchacha demasiado lenta pero a la vez muy guapa, cuando termine de dar las capacitaciones la muchacha quedó detras del palo con todo, y durante 3 días llego a pedir ayuda, como vio que me estaba empezando a molestar llegaba y se me sentaba en las piernas, me daba un beso en el cachete me abrazaba, me hacia ojitos y me pedia que le fuera a ayudar!
Claro, ahi si se me empezó a quitar la pereza jajajajaja!!!
Ya luego me llevo a la casa a comer y no se que varas, pero cuando la despidieron NUNCA mas volví a saber de ella!!!
Hahahahahaha!!

y mae... jaja...que viejas más manipuladoras

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás