Su peor lesion!!

Maes, cual ha sido su peor lesion practicando un deporte, como todos sabemos el deporte tambien lleva consigo riesgos, y las lesiones son muy comunes, gracias a Dios todavia no me he lesionado practicando artes marciales, pero si me he despichado en bici, de hecho recuerdo haberme quebrado la clavicula, y ustedes por que han pasado?

Mae quebrarme una espinilla haciendo kyokushin, mae que dolor mas HP. Choco espinilla mia con la del mae se me quebro. Asi o mas feo?

Mis lesiones son leves pero abundantes:
-mejengueando : me cayó un gordo en la rodilla cuando me barrí, distensión del ligamento colateral de la rodilla derecha, queda la rodilla flojita, y siente que uno se va a caer, me costó mucho recuperarme.
-Tenis : bolazo directo al ojo cuando estaba en la ned, directo al oculista, se hinchó la parte interna del ojo, además de la lesión externa por los pelos de la bola, como ocho días de descanso.
-Bicicleta: Choqué con un carajillo que se metió en la calle, salí volando, quedé incosciente, directo al hospital, 24 horas de observación.
-Beisbol : Se nos teminaron las bolas oficiales, por lo que hicimos una de un tuco de madera, nos quedó mas o menos, lo único es que ese día se le ocurrió a un compa meter tremenda línea a segunda base, donde estaba yo, me la pegó en la frente, resultado 10 puntadas y un chicón.

Todas son reales, el deporte es peligroso definitivamente...gracias a Dios no me he quebrado.. :-D

cr.chango dijo:
Mae, pero era la peor lesión!!! Si no me rajo con mi historial de lesiones también!!! :-D

:(

Mis peores lesiones son esas, todas por igual, no tengo una que sea grave, lo siento... y cual es el problema que se raje en poner sus lesiones si las considera graves o dolorosas.... rájese así aprendemos todos.....

no se el nombre exacto de la lesion, pero se me regó el liquido de la rodilla derecha :!:
fue en un campeonato de fut5, intente quitarle la bola a un mae y donde me barri la pierna derecha se quedo enganchada y el peso del cuerpo lesiono la rodilla.
primero senti un calor en la rodilla y despues no soportaba moverla :!:

ingeniero dijo:
no se el nombre exacto de la lesion, pero se me regó el liquido de la rodilla derecha :!:
fue en un campeonato de fut5, intente quitarle la bola a un mae y donde me barri la pierna derecha se quedo enganchada y el peso del cuerpo lesiono la rodilla.
primero senti un calor en la rodilla y despues no soportaba moverla :!:

Ouch.

ingeniero dijo:
Kamikaze dijo:
feab16 dijo:
Uña quebrada

HOLAA MUCHAACHOOS....!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
8-) 8-) :-o :-o :-o :P

lo de las uñas es lo mas normal, yo perdi la del dedo gordo del pie derecho en un majonazo :!:
hasta que me volvio a crecer

De esas que quedan en carne viva, y despues todo el mundo te anda majando ese pie.

Esguince grado 2, por una patada en Tae Kwon Do, tres meses sin poder trotar y caminando al suave, 8 kilos de màs como daño colateral :(

Hombro zafado. En judo se da mucho, mas si hizo un volteo mal hecho o el otro mae es un marrano. Tres veces me ha pasado, vale que se arregla en 20 segundos. Duele en puta.

arucard110 dijo:
mi pprimo me agarro haciendo grapplin y me quebro 2 costillas, apunta de rodillazos jaja

Mae eso suena a puro MMA. Que exito! Mae lo mas tuanis es llevarse un mae al piso por las dos piernas, ojala sea un mae mas pesado que uno, luego a puro submission.

DXavier dijo:
arucard110 dijo:
mi pprimo me agarro haciendo grapplin y me quebro 2 costillas, apunta de rodillazos jaja

Mae eso suena a puro MMA. Que exito! Mae lo mas tuanis es llevarse un mae al piso por las dos piernas, ojala sea un mae mas pesado que uno, luego a puro submission.
mae si de hecho mma :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás