SUBE MARCHAMO Y NADIE REKLAMA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dude
  • Start date Start date
poz eso...insto a la fuerza roja y a toda la poblacion a blokear kallesuelas de este pais para ke den marcha atras kon el aumento en el marchamo...vaya mente de la SUPEN...mentes brillantes...

kobrenle el 100% de marchamo a todos esos malparidos ke tienen hummer's y similares por ke lo klavan a uno pobre? saben ke gente de la supen: me les kago a kada uno de uds. en la fucking F A C E !
:eek:

No sea tan payaso, lo que subio fue el seguro obligatorio y la cobertura es ahora por 6 millones en lugar de 3 millones por dos rojos que le subieron a ese rubro.

Practicamente se cancela solo con respecto a la depreciacion del carro.

MAe ...DUDE .... va a reclamar por eso....

Tipico muerto de hambre ....

deje de llorar ..... pongase a hacer algo util..... INSTO A LA FUERZA ROJA .....buaaajajajaja

Mae mas BAÑAZO

:eek:

Como que ya aprendimos que con bloquear calles y armar despelotes se soluciona todo. :|

Tanta gente reclamando, pero para las guaruzas de fin de año se destinan millones !!!! :shock:

poz eso...insto a la fuerza roja y a toda la poblacion a blokear kallesuelas de este pais para ke den marcha atras kon el aumento en el marchamo...vaya mente de la SUPEN...mentes brillantes...
mae si mas bien a la "fueza roja " les bajaron el pago.
vos crees que van a ir a pedir mas rebajas :o :o :-o :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
al chile que si, llorando por 2 rojos.... :-o :-o :-o :-o

ojalá y sea eso! pero y el impuesto al rodaje? alguien me aklare...la verdad ke por cirkular en las kallesotas de de este pais a uno le deberían PAGAR...a eso voy! en kuanto al dude ke trata de muerto de hambre... y tu ke? me vas a pre$tar los 2 rojos ya ke tienes mansion,jet privado,bugatti veyron y a angelina j.?

estamos de acuerdo que el marchamo es un cobro abusivo, y lo digo porq no puede ser posible que se reciban tantisimos miles de millones de colones y las calles sean un asco, y si, a uno deberian mas bien pagarle por transitar aqui, ni que decir de rtv

dude dijo:
mike-o dijo:
al chile que si, llorando por 2 rojos.... :-o :-o :-o :-o

ojalá y sea eso! pero y el impuesto al rodaje? alguien me aklare...la verdad ke por cirkular en las kallesotas de de este pais a uno le deberían PAGAR...a eso voy! en kuanto al dude ke trata de muerto de hambre... y tu ke? me vas a pre$tar los 2 rojos ya ke tienes mansion,jet privado,bugatti veyron y a angelina j.?

SI ...SI... SI..... bañazo ... si no kiere circular por las callesotas de este pais ... va jalando .....

Y no no tengo esas cosas ke decis y ke en tus sueños vos deseas tener ... pero ... pero ... pero .... por 2 mil colones no me echo a morir....

Blokear calles .... por dios mae no sea idiota ....

bueno creo q esto no se trata de ofender. y pues si, el cobro del marchamo esta abusivo, el año pasado pague 85mil y ahora en la consulta me sale q son 180mil... por algo que dice RECARGO IMPUESTO DE LA PROPIEDAD... la verdad no estoy muy claro con toda esta situacion

Aun no está disponible la consulta del marchamo 2010.
No hagan loco, lo q sale es el 2009 con recargos y multas como sino se hubiese cancelado.
Lean bien antes de asustarse, en la página de consultas de marchamos esta todo bien claro

El impuesto a la gasofia sí es excesivo y de los más altos del continente. Curiosamente casi nadie se queja de eso :o

Sólo cuando sube el crudo pero como que la gente no liga el alto precio del combustible con los impuestos.

Cargando...
Mae esta es la oportunidad vea cierre su contrato mensual con su compania de Internet y con lo que se ahorra resuelve la diferencia de lo que tiene que pagar del marchamo y como ya no tiene internet puede gastar mas tiempo leyendo el silabario castellano ... Y asi todos ganamos algo :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás