SUCESOS EN CARTAGO: UNA VERGUENZA

De antemano le pido disculpas a PabloCSC por abrir un tema en contra de los aficionados de Cartago que ensucian el Futbol...yo estoy 100% seguro que él no participo de ningun acto bochornoso...

Es una lastima lo q pasa con algun sector de dicha aficion

No es la primera ves...hasta podria afirmar q el 80% de los partidos hubo conflictos y hoy fue la gota que DESPICHO EL VASO...

Q verguenza la gente q participo de esa bronca...

Estan esperando ver muertos???

Cierto hay cuando expulsaron a ese mae se vino el zafarrancho y lo peor es..... que el mae fue bien expulsado :o :o :o :o :o :o

feab16 dijo:
De antemano le pido disculpas a PabloCSC por abrir un tema en contra de los aficionados de Cartago que ensucian el Futbol...yo estoy 100% seguro que él no participo de ningun acto bochornoso...

Es una lastima lo q pasa con algun sector de dicha aficion

No es la primera ves...hasta podria afirmar q el 80% de los partidos hubo conflictos y hoy fue la gota que DESPICHO EL VASO...

Q verguenza la gente q participo de esa bronca...

Estan esperando ver muertos???

tranquilo mae, yo mismo soy conciente de que un sector de la aficion cartaginesa es un cancer...

pero tambien hay ke ver mae, ke esa tal 12 no es mas ke un barril de mierda. yo estuve lejos de la siuacion -por dicha- pero mae, los videos ke yo vi, era la gente de la barrucha esa la ke estaba dando los golpes.

no defiendo a los mal amanzados cartagineses, inclusive una vez en el estadio de brujas, yo por poco soy agredido por un cartagines -de esos ke hacen los desmadres- pero di, no toda la culpa es de ellos.

pabloCSC dijo:
tranquilo mae, yo mismo soy conciente de que un sector de la aficion cartaginesa es un cancer...

pero tambien hay ke ver mae, ke esa tal 12 no es mas ke un barril de mierda. yo estuve lejos de la siuacion -por dicha- pero mae, los videos ke yo vi, era la gente de la barrucha esa la ke estaba dando los golpes.

no defiendo a los mal amanzados cartagineses, inclusive una vez en el estadio de brujas, yo por poco soy agredido por un cartagines -de esos ke hacen los desmadres- pero di, no toda la culpa es de ellos.

mae yo solo lo que puedo decir es que estaba deseando que los tombos les rompieran el hocico a los hijos de puta de la tal 12, yo soy liguista, amo a mi equipo pero esa barra de maricones juega de hombres son un cancer,
le juro que si la policia aqui tuviera un cinco de guevos le hubieran sacado los dientes a mas de uno de esos playos,
la policia debio haberlos pichaziado y despues de verguiarlos tirarselos a los maes del mercado de cartago para que los terminaran de pichazear, que esos hijos de puta no vuelvan a ir a un partido de la liga nunca mas,
pero como estamos en costa rica y pobresitos los muchachos entonces que siga el desmadre

Creo que fue por una expulsión, pero esa vara de hoy pasa aunque las camisas fuera otras, o incluso si no hubiera camisas de por medio, eso paso porque esas personas son lacras, tampoco lo son todos los de la barra, pero no se salvan muchos.

mae, segun tengo entendido -es decir, version no oficial de un bateador mas-, despues de la expulsion, un mae de la 12 paso jugando de hombre frente a algunos cartagineses, los mal amanzados brumosos de seguro le dieron palo, o al menos se la asolearon, y se armaron los golpes, lo ke pasa es ke esos maes uds saben como son.... se vinieron en manada y paso lo ke se vio, al menos en el resumen del 6: tropocientos maes de la 12, rajando a diestra y siniestra a los cartuchos.

pabloCSC dijo:
mae, segun tengo entendido -es decir, version no oficial de un bateador mas-, despues de la expulsion, un mae de la 12 paso jugando de hombre frente a algunos cartagineses, los mal amanzados brumosos de seguro le dieron palo, o al menos se la asolearon, y se armaron los golpes, lo ke pasa es ke esos maes uds saben como son.... se vinieron en manada y paso lo ke se vio, al menos en el resumen del 6: tropocientos maes de la 12, rajando a diestra y siniestra a los cartuchos.

Mae sí, eso es totalmente reprochable. Obviamente como dice Feab, no debemos satanizar a toda la afición brumosa, de hecho como habiamos "hablado" en otro tema, la Garra, la Ultra y la 12 son la misma mierda, solo para alzar broncas y para alejar a la famila del estadio sirven.

Vi la imagen de un papá corriendo con sus hijos, como es posible eso; y después preguntan x q la gente no va al estadio???

jmasis dijo:
Vi la imagen de un papá corriendo con sus hijos, como es posible eso; y después preguntan x q la gente no va al estadio???

mae, a ese señor yo lo conozco, el vende frutas en un tramo en cartago, es una humildad de persona, a los hijos yo les pinto la carita todos los domingos en el estadio, son todos buena gente, y ke vengan unos caballos con ropa a hacer eso....

es una mierda, eso deberia cambiar y YA, xke un domingo en el estadio con la familia es algo ke se disfruta bastante (bajo mejores circunstancias claro esta)

pabloCSC dijo:
jmasis dijo:

mae, a ese señor yo lo conozco, el vende frutas en un tramo en cartago, es una humildad de persona, a los hijos yo les pinto la carita todos los domingos en el estadio, son todos buena gente, y ke vengan unos caballos con ropa a hacer eso....

es una mierda, eso deberia cambiar y YA, xke un domingo en el estadio con la familia es algo ke se disfruta bastante (bajo mejores circunstancias claro esta)

Ve mae, a eso es exactamente a lo q me refiero, talvez una de las alegrías mas grandes q tiene ese señor es ir al estadio con sus hijos y disfrutar de una mañana-tarde con su familia, para q un poco de malparidos se cagen en toda y tenga q salir corriendo para salvaguardar la integridad de él y si familia.

Una verguenza de verdad las personas q van a hacer broncas así a los estadios...

diay, a veces pareciera que lo que quieren es quedarse sólo con las barras en los estadios :P
les permiten todo, la seguridad privada es una burla, y en lugar de intentar erradicarlas simplemente les asignan un campo en las graderías.. como si así se fuera a resolver el problema.

quizás si pusieran multas más fuertes :?: porque ahora a Cartago le ponen "invasión de aficionados" 200.000 o algún chiste así.

yo creo que ese estadio estaba ya con tarjeta amarilla, asi que probablemente mañana le vetaran el estadio por lo menos por un partido, hubo broncas en las graderias, la invasion de aficionados luego del gol y al finalizar el partido, el lanzamiento de una piedra...

tristeza da ver a un señor cruzando la cancha para poner a salvo a 3 niños, no puede ser posible que esa chusma que hizo el zafarrancho no le importe que hayan niños y mujeres en el estadio

El Calvo dijo:
diay, a veces pareciera que lo que quieren es quedarse sólo con las barras en los estadios :P
les permiten todo, la seguridad privada es una burla, y en lugar de intentar erradicarlas simplemente les asignan un campo en las graderías.. como si así se fuera a resolver el problema.

quizás si pusieran multas más fuertes :?: porque ahora a Cartago le ponen "invasión de aficionados" 200.000 o algún chiste así.

SI PERO A LA LIGA LE DEBERIAN QUITAR LOS PRIMERO 6 PTS DEL PROXIMO CAMPEONATO, para ver si acaso quitan esa barra de mierda que va a todo lado a hacer daños

Yo no sé porqué aquí la inutilidad es tanta...

En Argentina, basados en videos, informes y otras pruebas, si hay disturbios, se castiga al ekipo ke su afición causó desórdenes, ya sea como local o visitante, me parece injusto ke por ejemplo, si juega el ekipo A en casa contra el ekipo B, y la afición del ekipo B haga un desmadre, tenga ke castigarse la cancha del ekipo A...

Para mí la culpa es de la 12. Como manudo no tengo más que decir que me siento avergonzado.

La directiva, que dicho sea de paso SIGUE MAMANDO, debería de dar un ultimatum a la 12. No es la primera vez que dan espectáculos bochornosos como los de ayer.

Manda huevo como van a ir a pichasear a los cartagos en cartago... No hay palabras.

Cargando...
Vamos a ser lo mas claros posibles...

Soy miembro de la12 y voy explicar que fue lo que paso sin manejar supuestos como todos los que han opinado en el tema...

Lo que paso ayer fue que unos brumosos estaban por agredir a unos manudos (no de la12) y cerraron un porton que no permitia el acceso al sector donde estaba ubicado la gran mayoria de la aficion rojinegra, al ver eso muchos de los liguistas fueron al rescate de los compañeros que estaban siendo agredidos por los cartagos cobardemente salieron corriendo al ver que la gente reaccio y un "mozote" se quedo jugando de valiente y salio rascando por sapo eso fue todo... no creo que "la culpa es de la12" sino de la misma fuerza publica por dejar q les pegaran a los manudos pues es obvio que toda accion tiene una reaccion, y es un hecho ke los cartagos no son la mejor aficion de este pais pues personalmente son los mas amargos, siempre hacen disturbios.....

Y para los muy MANUDOS que opinan los invito a que vayan al estadio pues la mentira mas grande es que las barras no dejan ke las familias asistan

cr.chango dijo:
Para mí la culpa es de la 12. Como manudo no tengo más que decir que me siento avergonzado.

La directiva, que dicho sea de paso SIGUE MAMANDO, debería de dar un ultimatum a la 12. No es la primera vez que dan espectáculos bochornosos como los de ayer.

Manda huevo como van a ir a pichasear a los cartagos en cartago... No hay palabras.

+100000000000000. De acordisimo.

Puta, manda huevo, con lo que cuesta que celebra un cartucho, ademas sale cosqueado. No puede ser, no hay derecho.

Que diferencia con Saprissa, nada de eso se vio en PZ. Sabemos que el equipo esta hecho una mierda, y que no merece ni una gota de sangre de un aficionado. Como nos vamos a poner a pelear o discutir si tienen razon que el equipo que dejo Justin no sirve para nada.

En cambio, la Liga que lleva ya 3 anhos de proceso. Ademas se ponen en esas barbaridades.

En fin, por eso es que son la catedral de la poludez.

Como dicen en Belen, voy para Heredia, me banho.
Voy para la Liga, no me banho. De todas maneras todo es una cochinada alla.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás