SUCIO.

Te gustan esas palabrillas?

• Votantes totales
    30
En esto hay mucha tela que cortar.

A mi me gusta decirle de todo a mi compañera, pero me gusta que ella me indique hasta donde puedo llegar, por que la idea no es ofender sino templarla toda . Me super excita decirles cosas muy sucias en su oído, sobre todo si tu compañera se excita contigo y le empieza a salir la verdadera personalidad lujuriosa que todos llevamos dentro, ello por cuanto me gusta desvivirme por hacer realidad las fantasías de mi pareja, cualquiera que estas sean.

A mi esa vara me cuadra demasiado, pero como todo a la hora del sexo es un arte que hay que dominar. No es que de buenas a primeras va uno a salir con una ayotada, pero tampoco la idea es reprimir lo que a uno le gusta.
Hay que conocer a la pareja y hablar de esas cosas, hasta qué punto se puede y que cosas no se pueden decir.
Igual usar la imaginación y no quedarse con lo que ha escuchado, tal vez decir lo que uno siente en el momento sea más excitante que frases trilladas como "que rico coje".

La Flaca dijo:
Yo masomenos, había un maje que me pedía que le dijera "soy tu zorrita" y eso lo excitaba pero muchisísimo, :? lo complací algunas veces pero la verdad no me gustaba decirme así....

Y a veces cuando estoy con el carajillo se me sale alguna cosa, pero nunca muy volada...

No sé hay un punto en que ese lenguaje se convierte en grosero :roll: así no me matiza...

Me recordó a otro tema en que se había hablado de esto, y creo que un forero dijo que le habían pedido: "digame algo sucio" o algo así, y el dijo: "me cago en su madre" Que estallada de risa! :-o :-o :-o jueput no entendió muy bien como era el toque...

Que :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ....................
Me rei como tonto por 10minutos........

Saludos.................. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A mi me pasó con una chavala de la U que un dia haciendo canelones le dije unas cochinadas. Sentí que a la chavala le gusto y seguí con ese toque las siguientes veces. Hasta que como a los dos meses de andar me dijo toda humilde 'no me diga así. No me gusta'.
:( :( :(

Vieras que playada me dio, pero fue falta de comunicación por lo sumisa que era la chavala. Despuñes que me dijo eso, como que mi interés se murió. Ya no la veía con los mismo ojos de antes. Y me perdí.

Para empezar, de buenas a primeras jamas se le puede salir con una de esas a la pareja.

Tiene que haber cierto grado de confianza. Y poco a poco ver hasta donde se puede llegar.

Porque si se sale con una caballada a la primera, le pueden dejar marcada la mano en la cara :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás