¡Sudáfrica abuchea a Shakira!

¡Sudáfrica abuchea a Shakira!

La cantante colombiana es la encargada de cantar el himno de uno de los mayores eventos deportivos, el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Desde el primer momento Shakira se mostró encantada y orgullosa de haber sido elegida, además le motivaba mucho el proyecto.

Pero parece ser que por muy emocionada que estaba la cantante, los sudafricanos están contra ella al 100%. La población de Sudáfrica piensa que Shakira no está a la altura ni del evento ni de la canción, y que no pinta nada en un Mundial sudafricano. Según los periodistas, políticos y fans del fútbol, puesto que el mundial se celebra allí, la cantante hubiera tenido que ser africana.

En la prensa la machacan a diario diciendo que "no tiene suficiente ritmo en la sangre para cantar el tema 'Waka, waka'" o que "su pronunciación es pésima para el idioma que se le exige". Por su parte, los hinchas de los distintos equipos no se quedan cortos y afirman: "Seamos serios. No puede cantar como una africana".

Muchos sudafricanos consideran que la FIFA excluyó a sus artistas locales en la ceremonia inaugural. Así, Jenny Cryws-William, una locutora de radio muy influyente allí, dijo: "Me encanta que los sudafricanos se unan y digan: 'Estamos unidos'. La Copa es nuestra. Brindaremos un espectáculo estupendo. ¿Por qué no dejan que nos encarguemos nosotros?".

Sinceramente, yo creo que es más un caso de 'orgullo patriótico' y política que no algo musical. Shakira canta bien e interpreta el 'Waka, waka' lo mejor que sabe, pero para algunos sudafricanos nunca estará a la altura. Lo cierto es que, a pesar de las críticas, y les guste o no, será la colombiana la que menee las caderas al ritmo de la música de Camerún el próximo 10 de junio durante la ceremonia inaugural, junto a Juanes, Black Eyed Peas o Alicia Keys entre muchos otros artistas mundialmente conocidos.

Fuente:
El Granero del Sur: ¡Sud

Pues es claro que esta fuera de contexto que Shakira interprete el himno del mundial Sudafricano. Por mucho carisma y fama que tenga la colombiana, que el himno fuese interpretado por algún cantante de ese pais, le daría mucho mas realce a la copa.

O seran racistas los de sudafrica!!?? XD...

la FIFA y us enrredos!!!

definitivamente esa canción es pésima para el mundial, y no es po desacreditar el talento de Shakira y su trayectoria (nadie duda que ella es una diva y de las más bellas.)

Pero sin duda alguna la canción, o en éste caso el himno oficial debería ser cantanto por otra persona, la gente dice q la canción de David Bisbal con Keenan s la indicada más a critero personal la canción de Akon tiene todo el ritmo africano (además de que el tiene raícea africana).

No importa lo q pase el mundial será una fiesta como 100pre lo ha sido, y quién entiende a la FIFA ???? el mundial pasado también fue toda una controversia, pues Shakira cantó la canción del mundial, pero hasta donde se sabía la canción oficial era la de Il Divo y Tony Braxton...

Pero no es cierto que Shakira tiene raices Libanesas? Y el Libano esta en el continente Africano?
Aunque no sea sudafricana, es medio africana de cierta forma :-o

Pero no es cierto que Shakira tiene raices Libanesas? Y el Libano esta en el continente Africano?
Aunque no sea sudafricana, es medio africana de cierta forma :-o
Uyyyy!!! Un Atlas urgente para Ale... Líbano está en ASIA, y desde hace como... cinco mil años!!!

La unica cancion de un mundial que ha pegado fue la del mundial Italia 90 cantada por italianos, Un estate italiana de Gianna Nannini & Edoardo Bennato.

Eso si fue una cancion de verdad...

??

La unica cancion de un mundial que ha pegado fue la del mundial Italia 90 cantada por italianos, Un estate italiana de Gianna Nannini & Edoardo Bennato.

Eso si fue una cancion de verdad...

Canción de verdad en q sentido?

Ahora todos los artistas son comerciales, y definitivamente la canción "Boom" de Anastacia del mundial de Corea-Japón fue un pegue, y muchos no olvidan "La Copa de la Vida" de Ricky Martín otro pegue, canciónes pegajosas q la gente coreo en esas epocas

Canción de verdad en q sentido?

Ahora todos los artistas son comerciales, y definitivamente la canción "Boom" de Anastacia del mundial de Corea-Japón fue un pegue, y muchos no olvidan "La Copa de la Vida" de Ricky Martín otro pegue, canciónes pegajosas q la gente coreo en esas epocas
Coincido pero, en este caso el pais se vuelca a q quieren alguien mas representativo q cante en el mundial.
Aparte la FIFA ha sido siempre un evento internacional con espectáculos de entretenimiento para todos los continentes participantes, Lo que significa que si nos fijamos en el pasado las Copas del Mundo no son exclusivamente para ese país sede en este caso Sudafrica, sí, por supuesto, el país recibe una gran cantidad de "atención" para que se celebren en ella, pero no todo debe ser acerca de sudafrica.
Los sudafricanos estan actuando de una manera de que no dejan de pensar en ellos mismos (por no decir arrogante) para mostrar al mundo que son la parte más importante del evento, El fútbol es el juego, los fans de los jugadores han venido a verlos, es una oportunidad para mostrar al mundo lo que Sudáfrica puede ofrecer y lo maravilloso que la gente puede ser pero en lugar de esto al leer algunos comentarios acerca de como los Sudafricanos estan insastifechos con la falta de atencion que sus artistas estan recibiendo.

Leyendo un poco mas repito me parece que rayan en lo arrogantes.

Uyyyy!!! Un Atlas urgente para Ale... Líbano está en ASIA, y desde hace como... cinco mil años!!!

Huyyy si no!!! que verguenza.... bueno de todas maneras la geografia y yo no somos compatibles, pero tengo una buena excusa, confundi Libano con Libia que esta a la par de Egipto.

Sorry sorry :-o :-o

MALDITOS HEREJES!!!

Como se les ocurre tratar a esa preciosura de mujer de esa forma??

Yo si te quiero Sharika :inlove:

PD. Tengo el presentimiento que en el mundial de Africa va a ser uno de los más malos y cuidado no hay algún incidente que lamentar.

tal vez...

.
Los sudafricanos estan actuando de una manera de que no dejan de pensar en ellos mismos (por no decir arrogante) para mostrar al mundo que son la parte más importante del evento, El fútbol es el juego, los fans de los jugadores han venido a verlos, es una oportunidad para mostrar al mundo lo que Sudáfrica puede ofrecer y lo maravilloso que la gente puede ser pero en lugar de esto al leer algunos comentarios acerca de como los Sudafricanos estan insastifechos con la falta de atencion que sus artistas estan recibiendo.

Leyendo un poco mas repito me parece que rayan en lo arrogantes.

Pues si no me parece que ningún país que fue sede de mundial anteriormente haya protestado por que la canción gusto o no (al fin y al cabo cuantos millónes de personas verán el mundial y habra muchos comentarios q difieran...) pero a caso si el mundial fuera aquí (soñemos...) no nos gustaría resaltar nuestra cultura, y obvio preferiríamos montar una canción con un artista nacional (q miedo quién sería si ésto pasara) q alguien de afuera... creo q no nos haría mucha gracia!!

Pero pues si estos negritos stan enfocandose en varas q no y con suerte llegan a caer muy mal... creo q lo q importa s q el mundial s en su país y a guevo los q no concían mcuho de su cultura ahora si lo sabrán...!!!

MALDITOS HEREJES!!!

Como se les ocurre tratar a esa preciosura de mujer de esa forma??

Yo si te quiero Sharika :inlove:

PD. Tengo el presentimiento que en el mundial de Africa va a ser uno de los más malos y cuidado no hay algún incidente que lamentar.

Mi estimado MZM, estaba por acotar lo mismo!! este mundial desde el principio ah estado marcado por las controversias desde la infraestructura hasta la misma organizacion, ultimamente atentados y huelgas (al mas puro estilo de tiquicia) estan manchando el buen desarrollo del mundial, y para ajustar ahora no me quieren dejar cantar a la loba XD:diablo:
Pienso que la colombiana tiene talento y si la FIFA la escogio, sudafrica deberia aceptarla; es una fiesta de futbool y union de paises y de esta forma tan arrogante no se esta ayudando en nada a este fin!

ojo!!!

este mundial desde el principio ah estado marcado por las controversias desde la infraestructura hasta la misma organizacion, ultimamente atentados y huelgas (al mas puro estilo de tiquicia) estan manchando el buen desarrollo del mundial, y para ajustar ahora no me quieren dejar cantar a la lobaQUOTE]

Ja ja ojo q habían dicho q para los partidos de USA y de Inglaterra ya habían avisado q había atentado con bomba, ya q usaban materiales q no detectaban las máquinas ni perros adiestrados, ojo y cuidado nos quedamos sin mundial con un montón d muertes y con Shakira hecha abrigo de piel y no una loba así de rica como ahora!!

Dios quiera q no ...:!:

mae biker, al decir cancion de verdad me refiero a que fue una cancion xon un estilo no tan comercial como esas que ud menciona, esa cancion de Anastasia no recuerdo siquiera como era, y la de Ricky Martin fue por su ritmo tropical que pego...

La cancion de Italia 90 fue una cancion escrita por un italiano, cantada en italiano por italianos para un mundial italiano...

Por cierto ahora que estamos hablando de canciones de mundiales, habia una cancion que ponian en canal 6 para el inicio y el final de las transmisiones de los partidos del mundial del 86, alguien la recuerda y sabe como se llama????

este mundial desde el principio ah estado marcado por las controversias desde la infraestructura hasta la misma organizacion, ultimamente atentados y huelgas (al mas puro estilo de tiquicia) estan manchando el buen desarrollo del mundial, y para ajustar ahora no me quieren dejar cantar a la lobaQUOTE]

Ja ja ojo q habían dicho q para los partidos de USA y de Inglaterra ya habían avisado q había atentado con bomba, ya q usaban materiales q no detectaban las máquinas ni perros adiestrados, ojo y cuidado nos quedamos sin mundial con un montón d muertes y con Shakira hecha abrigo de piel y no una loba así de rica como ahora!!

Dios quiera q no ...:!:

XD!!... q no me toquen a la lobita...
pero ya es sabido que lo que mal empieza mal acaba, esperemos x el bien de todos los que amamos el futbol q no solo dejen cantar a shakira sino que el mundial se desarrolle con normalidad y no suceda ninguna desgracia q lamentar!

ah pecao Shakira buajajajajaja

No si es q la volaron...imaginensela bailando...en vez de hacer una danza africana...no no no puro Atlantis esa vara jejeje:ujuju: y las negritas todas ofendidas ahahahaha bu!!!!

todo es prejucio y discriminacion, deberian de dejar que cante el mundial es mundial, algo que deberia unir al mundo y no para intentar lucirse

Shakira es una excelente artista, pero los sudafricanos tienen razon, debieron escoger a un artista africano.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás