Sueño repetido siempre

Si es un sueño viejo, personalmente creo que pierde sentido la interpretación porque se va perdiendo mucho recuerdo y detalles importantes sobre el sueño. Lo que cuentas es demasiado básico, no es un sueño muy florido que digamos. Pero la constante es el agua ¿que representa el agua para ud? En el último sueño el agua está clara y dices que ya no es devastadora. Me parece muy obvio que algo se tranquilizó o algún asunto se resolvió, máxime si no volviste a soñar con lo mismo, pero como te digo son muy pocos elementos. La interpretación nunca se puede hacer aislada o sacada del contexto, tiene que relacionarse con lo que está y estaba pasando en ese momento.
gracias ya suelo creer que puede ser

hadita ud tiene don para eso que buena!!

Por qué será que todo el mundo sueña un montón y yo recuerdo un sueño ahí cada muerte de obispo? :|

Mis noches suelen ser muy sin gracia...

Yo soy de los que pocas veces recuerdo lo que sueño aveces llego tan cansado que caigo como piedra y paso directo sin escalas mentales.

Anoche soñé con un HP que hace tiempo no veo. En el sueño saliamos a escondidas y luego nos haciamos novios. Me recuerdo muy claramente de su cara de odioso en el sueño y mi cara de estupida "ilusionada" porque eramos novios. Que colerón soñarme con ese idiota!

Acepte la realidad entre el amor y el odio esta la linea del perdon, su sueño significa que se va a enamorar de un mae que usted odia al principio y no lo ve atractivo pero con el tiempo se va a enamorar y no sabe porque, al final el se fuga con la sirvienta.

Sueño que estoy en un museo, de 9 pisos de alto y 9 pisos subterráneos, entro al museo, cuando voy a la planta subterránea y encuentro cosas maravillosas y a la mejor amiga que tenía hace 5 años vivía enamorado de ella, en cada sueño jugamos, gano premios en el museo, pero cuando queremos ir a la planta alta del museo yo puedo salir, pero ella no las puerta no le abren, el asesor no funciona. Ella me dice que se tiene que quedar.
Cuando visito la planta alta encuentro una chica con la cual trato de tener una relación de amistad en la vida real, pero ella no puede ir a la planta subterránea solo a la alta y en el sueño quiero estar con las 2.
Tengo 4 años de no ver mi amiga de hace 5 años, que puede significar este sueño repetido?
Quiero saber.

Significa que urgentemente tenes que estar con dos chicas de 9 de la noche a 9 de la mañana y asi pasaras cosas maravillosas.
dos-mujeres-y-un-hombre-thumb5809403.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás