Sueños frustrados

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinfoster
  • Start date Start date
V

vinfoster

Invitado
Saludos a tod@s

Como se acerca el día del niño me puse a pensar en esos sueños que teníamos a esas edades y que por cosas de la vida nunca se nos cumplieron. Por ejemplo yo quería ser astronauta y lamento decirles que no escribo estas líneas desde el espacio jajaja, ni siquiera le ando cerca a cumplir eso.

Ya un poco más grande tuve el sueño de ser músico, aprendí a tocar guitarra y ese sigue siendo hasta el día de hoy el sueño que más me duele no haber podido cumplir.

La idea del post no es ponernos melancólicos por lo que no hemos logrado, sino tal vez motivarnos a seguir luchando por eso que queremos, ya sea una profesión o realizar una actividad en específico.

Ahí se los dejo, la "carnita" la ponen ustedes.

Siempre quise estudiar actuación pero le dí tantas largas al asunto que ya no lo hice.

Y también quise que me mentieran a algún equipo de futbol, se imaginan las piernas que tendría ahora? :-o
Pero a mis padres nunca les dio el maní.

Y de juguetes, el que más recuerdo es que siempre quise una casa de barbies, aunque fuera hecha de madera por mi papá pero NADA!

:fumo:

De carajillo quería ser futbolista, me gustaba mucho mejenguear, pero tampoco lo puedo catalogar como un "sueño frustrado".

Algo que siempre siempre quise y nunca me regalaron fue un Optimus Prime. Era muy caro y mis papás no me lo pudieron comprar. Hace poco vi uno repichudísimo en una tienda en pleno Chepe, cuesta un ojo de la cara pero un día me lo compraré.

Casi se me olvida, algo que también siempre quise pero que va, no tengo el talento, es tocar algún instrumento musical, guitarra, batería o hasta saxofón.

Yo soñaba con ser piloto comercial ! Y siempre quise un Nintendo nunca me lo compraron por que "dañaba la tv " según mis tatas !

Igual que a Josefo, fui un fiebre del fútbol, estuve en un par de equipos durante 5 años y mejengueaba desde los 6 años, siempre soñé ser un jugador como "Paolo Maldini", era mi ídolo pero conforme pasó el tiempo dejé la idea a un lado.

Tampoco es sueño frustrado porque yo no era tan buen jugador, si era un mae muy esforzado pero siempre estuve consciente que no tenía los dotes para llegar lejos.

Última edición:
Nos podemos hacer un equipo porque siempre quise ser futbolista tambien,jugaba desde la 1 a las 9 de la noche en el barrio,hace como 5-6 años que no mejengueo.

Nos podemos hacer un equipo porque siempre quise ser futbolista tambien,jugaba desde la 1 a las 9 de la noche en el barrio,hace como 5-6 años que no mejengueo.

Seríamos la,

"Subdivisión frustrada del Foro de Costa Rica"

Pido el número 3, ¡Ya dije!

Jajajajjaa

En el ambito laboral siempre quize ser Ingeniero en Civil y que les dire entre al TEC y no lo logre... Cambio de carrera.

Pero mi sueño mas frustrado seria la mujer que representa mi amor platonico, por IDIOTA nunca llegamos a nada porque ambos nos gustabamos desde la escuela. Y ahora esta totalmente sin remedio el asunto, ya esta casada y tiene un hijo, pero bueno al menos somos amigos.

Mi sueño frustrado creo que es jugar voleibol. Cuando estaba en sexto de la escuela hicieron una campeonato, mi equipo llegó a la final y el grupo de aula integrada nos ganó injustamente!! :arrow:

Desde entonces quise jugar en serio, pero mis papás no me dieron pelota!! :( Y ahora tengo años de no tocar una bola.

Yo siempre quise de pequeño ser bombero cuando fuera grande.... Ahora por lo menos estoy en la brigada de emergencias... :ujuju:
Tampoco pude pasar del equipo de futbol de la escuela donde jugabas porque siempre ponian a todos aunque fuera 5 minutos... :ujuju:
Siempre he querido competir en motoGP y no he ido ni a la Guacima... Lo mas cerca que he estado es a los karts en A PiKar... :ujuju: Pero apenas pieda alquilo la Guacima para dar vueltas aunque sea solo..m :eso:
Siempre me gusto la idea de ser baterista... Y lo mas cerca que he estado es jugando Guitar Hero... Lo mejor es que me la creo.... :ujuju:

Bueno ya que hay varios que tocan el tema de la musica, mi primo y yo hemos hecho varios proyectos musicales, con yo como el principal vocalista jajaja incluso tuvimos una banda de mathcore hace unos años, nuestro maximo logro fue tocar el album "Jane Doe" de Converge en un conocido bar metalero del pais jejeje.

Seríamos la,

"Subdivisión frustrada del Foro de Costa Rica"

Pido el número 3, ¡Ya dije!

Jajajajjaa

En los últimos 3-4 años he jugado bola tal vez unas 3 veces a lo mucho, y en una de ellas llegué al partido tomado. Antes sí que era un mejenguero rajado, no había felicidad más grande que irme con mi hermanillo a buscar retos al parque.

¡Pido la 24!

En los últimos 3-4 años he jugado bola tal vez unas 3 veces a lo mucho, y en una de ellas llegué al partido tomado. Antes sí que era un mejenguero rajado, no había felicidad más grande que irme con mi hermanillo a buscar retos al parque.

¡Pido la 24!

Mae yo siempre mejengeo los jueves con los compas!! :emot195:

Pero solo de portero porque no me gusta correr!! :?

Yo tambien queria aprender a tocar guitarra.
Y por desgracia quisiera regresar a Tiquicia y hablar con una antigua novia. Pienso que mi vida hubiera cambiado si yo me hubiera casado con ella.
:emot78:

Yo mas que sueño frustrado fue una decepción; quería ser músico profesional, hasta que lo logré y me di cuenta que si seguía en eso me iba a morir de hambre, así que lo dejé como pasatiempo y me dedique a las computadoras que son mi otra pasión.

Algo que siempre he querido hacer es aprender a pilotear aviones, no digo que sea sueño frustrado porque todavía no estoy muerto, quien quita un quite!

yo he tenido dos

el primero yo siempre he estado a la par de "musicos" y queria ser musico y aprendi a tocar guitarra, bateria y teclado pero en la escula me di cuenta que le tengo miedo a los escenarios pero si estuve en grupo de teatro negro y lo hacia bien pero creo que es la unica forma de estar parado en publico que este todo oscuro o que yo tenga una mascara

y el otro es ser abogado por mi tio que lo admiraba mucho pero estudiar leyes me aburre

Cargando...
Josefo;20754224 Casi se me olvida dijo:
mientras tenga vida y siga siendo su sueño, lo podría lograr, si no tiene talento es porque no es su sueño, y si lo es, lo que tiene que hacer es empezar y aprender, luego de eso, es cuando podrá decir si lo tiene o no

Yo soñaba con ser piloto comercial ! Y siempre quise un Nintendo nunca me lo compraron por que "dañaba la tv " según mis tatas !

cuando se es niño tiene muchas fantasías y hasta un super héroe desea ser ,porque eso es lo que se admira,
y los pobres papás que tienen que hacer malavares para que alcance el dinero, la excusa es lógica, pero como
explicarle a un niño que hay cosas más importantes y que el dinero no alcanza?

yo me frustré cuando quise llevar un rumbo y, sobre todo mi mamá, insistía en que debía ser otro, quería lograr en mi lo que ella no pudo, entonces me declararon rebelde sin causa.
aunque estoy a tiempo para lograr lo que deseo, a veces me da pereza mental, no tengo la paciencia necesaria, tal vez un día de estos, lo haga.

Desde carajillo me cuadraban mucho los animales, entonces era un fiebre para los documentales de National Geographic los daban en el desaparecido canal 2, entonces yo queria ser como esos maes, andar ahi en el Serengueti filmando leones, o tambien ser paleontologo.

yo de carajillo jugaba con unas pistolas de salva con mis compas y queria ser como Al Capone!!! ser el jefe de la mafia!!! unsueño frustrado jaajaja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás