Sueños frustrados

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinfoster
  • Start date Start date
Yo quería ser veterinaria.................pero no importa porque voy a ser bióloga!

FUCK_YEAH_by_sum_random_azn_girl.png

Aunque, siempre quise aprender a pintar como debe de ser, ahora no lo tan hago mal, pero me gustaría saber bien las técnicas. Sería bonito poder vivir de eso.

Cargando...
Yo la verdad soy de esos que de chamaco nunca pense en lo que queria ser, siempre me he dejado llevar por la corriente y la condenada me ha pegado unas buenas revolvadas...

Bueno si es x aquello que queríamos ser de pequeños... en algún momento de mi infancia-adolescencia, quise ser vulcanóloga!! Imagínense!! Y terminé estudiando Recursos Humanos!! :-o

Yo quería ser veterinaria.................pero no importa porque voy a ser bióloga!

FUCK_YEAH_by_sum_random_azn_girl.png

Aunque, siempre quise aprender a pintar como debe de ser, ahora no lo tan hago mal, pero me gustaría saber bien las técnicas. Sería bonito poder vivir de eso.

Estudias biología... Q pichudo!!

Mi sueño frustrado es no haber terminado mi maestría.... Quería ser todo una autoridad en Biología Celular, Fitomejoramiento o Virología de Plantas!!!

Mi sueño frustrado creo que es jugar voleibol. Cuando estaba en sexto de la escuela hicieron una campeonato, mi equipo llegó a la final y el grupo de aula integrada nos ganó injustamente!! :arrow:

Desde entonces quise jugar en serio, pero mis papás no me dieron pelota!! :( Y ahora tengo años de no tocar una bola.

Yo también juagaba voleibol pero no era muy buena, aun así me aceptaron en el equipo del cole!
Yo quería ser veterinaria y algún día lo seré,
Ahora estoy cumpliendo uno pero de adolecente, que es dibujar en lápiz….

Primer sueño frustrado: Cuando fui entrenador de ajedrez haber llevado a una de mis atletas a un mundial, pero no estaba en la argolla :maldito:Ese ya no lo realicé.

Segundo sueño frustrado: desde niño sentía una gran atracción por la música, cuando nos vinimos a vivir a San José, mi mamá nos llevo a inscribirnos a la Sinfónica Infantil, y solo aceptaron a mi hermano, a mi rechazaron por la edad...pero ya estoy aprendiendo a tocar guitarra, voy lento pero espero lograrlo :D

Cuando era niña practicaba Gimnasia artística que me encantaba, por algunos motivos no pude continuar. Ese sería como mi "sueño frustrado".

De lo que quiero hacer ahora aparte de mi carrera pues me gustaría llevar cursos de fotografía y de dibujo que los tengo pendientes.

Mi sueño frustrado era de estudiar astronomía, me observaba en la NASA pero diay no pude, tambien me recuerdo que queria ser portero, como El GRANDE Lonnis!! jaja ni juego, tambien me veia de ejecutivo, lo bueno que ahorita estudio para eso...

Qué interesante, salieron varios deportistas y músicos, podríamos hacer un equipo de fut (a lo cual yo paso porque soy un inútil jaja) y hasta un grupillo!!!

Lo importante de esto es seguir luchando por lo que uno quiere, no importa si parece descabellado o la gente te dice que es una estupidez, uno tiene el DEBER de ser feliz...

Yo quise ser deportista profecional, practique muchos deportes y en cualqueira me hubiese gustado alcansar ese sueño, pero no se dio, hubo muchos sueños de niño y adolecente y la mayoria no se cumplieron, lo que logro rescatar es que algunos los intente seriamente pero no se dieron y otros me hubiese gustado ser mas insistente pero bueno ya no sucedio, de adulto me parece mas dificil encontrar un sueño, pero con el tiempo uno aprende ajustar sus metas y soñar con consas mas posibles.

Yo tenía tantos sueños, todos los años quería algo diferente y ninguno lo cumplí. De kinder a 4to estuve en gimnasia, me cambié de escuela y lo dejé, me hubiera gustado seguir, no era tan mala, pero ahora soy RE tiesa. Después en 5to y 6to jugué fútbol, supliqué que me metieran a la escuela de fútbol de Saprissa y mi mamá me dijo que eso era para hombres :maldito: como la más machista, como no me hicieron caso en 9no volví a jugar en el colegio pero hasta ahí. Este año pensaba meterme al equipo de la U pero que va, ya no tengo condición.

Desde que tengo memoria me ha gustado el surf, si mi mamá nos hubiera dejado aprender desde chiquillos, mis hermanos y yo seríamos unos pro, pero no, tampoco le roncó dejarnos, luego nos ahogábamos.. Aunque ese sigue siendo mi deporte favorito, aprenderé perfectamente algún día, pero ya dedicarme a eso no.

Cuando pensaba que quería estudiar cuando sea grande, siempre fue medicina, veterinaria o pilota, pero no estudio ninguna de las tres.

Oseaa la reina de los sueños frustrados. :arrow:

No me gusta el concepto de sueños frustrados, me deprime. Prefiero pensar en lo que si hice o lo que quiero hacer. Lo mejor es no darle largas ni darse por vencido. Si alguien tiene algún pendiente, todavía está a tiempo, mientras haya vida hay esperanza. Mas que sueños frustrados a veces lo que pasa es que hay cambio de metas y es lógico porque con el tiempo se va madurando y siendo conciente de las posibilidades, pero eso no significa que no los podamos cumplir de una u otra forma pero más canalizados.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás