Por naturaleza soy amigable de los sueños, con ellos me refiero a los tengo cuando estoy con los ojos abiertos o cuando duermo. Hay un sueño en particular que se repite muy de vez en cuando y desde hace muchos años: y es el "Vuelo". Segùn el Maestro Freud para todos los sueños hay una interpretaciòn, la mìa aùn no la conozco y si alguien sabe de esto me encantarìa lo compartiera.
Con respecto a mi "Vuelo" durante muchos años fue una pesadilla, pero un dìa decidì convertirlo en mi realidad y perfeccionarlo. Ahora puedo planear muy bien pero el aterrizaje es mi frustraciòn, principalmente los cables y las copas de los àrboles. Cuando despierto tengo una sensaciòn de que salì realmente de mi cuarto.
Serà????????
Con respecto a mi "Vuelo" durante muchos años fue una pesadilla, pero un dìa decidì convertirlo en mi realidad y perfeccionarlo. Ahora puedo planear muy bien pero el aterrizaje es mi frustraciòn, principalmente los cables y las copas de los àrboles. Cuando despierto tengo una sensaciòn de que salì realmente de mi cuarto.
Serà????????