Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo varias pero de las que mas me gustan serian
Grace Slick
![]()
Lynda Carter
http://31.media.************SPAM/BANNEAR************/24a9cedfbe14cedcba194e7649653f79/tumblr_mkyfqi9cVg1rtr67io1_500.jpg
Y me falta una chavala que era presentadora de videos tipo 60s, ella hablaba varios idiomas de hecho hasta español, si alguno tiene una idea de como se llama se los agradeceria.!!
P.D.: Las que puse seria cuando estaban jóvenes ya que de viejas se hicieron feillas jajaja
Jajajajaja, yo tengo menos de 30, pero si reconozco a Snow, solo por la pieza esa de informer, como tengo un hermano que si tiene más de 30 años reconozco la musica de esa epoca porque el mae nos hacia a los mas pequeños escucharla jajajajajaja!
Snow esta hecho mierda ahora y brian austin green le hizo un hijo a nada mas q Megan fox el man esta mejor ahora roco, algunos nos caen mejor los años...
![]()
faz... rico el!!
y por supuesto axl rose..
![]()
sin embargo no se ke le paso a mi amorsh...
![]()
Ese es Alx Rose???? No puede ser!!! A mi tambien me encantaba, el video de November Rain cuando le da ese beso tan delicioso a la vieja cuando se casan...mmmm... los años no pasan en vano![]()
![]()
Kelly, de Salvado por la campana
Sabrina Salerno (Con solo acordarme de Boys Boys Boys!!)
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.