PUBLICIDAD
Wilas

tal vez Dios no exista (Yo lo he pensado)

Vaya a la universidad primero, y se pone a decir esas tonteras en alguna clase de ciencia... por qué no organiza un simposio aquí en niquicia!

zmhIWE4kE18.jpg


Me gustaría conocerlo, señor Ticopv284 para provocarlo, insultar a dios en sus narices y que desee romperme la cara de un puñetazo en nombre de dios. Dios cabrón, malvado, me importa una mierda la sangre del cordero. Prefiero la sangre del carnero
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 
No te deseo ningún mal, pero yo no hice las reglas. Usted mismo es quien se condena.
Y yo creo que son una seríe de reglas absurdas y crueles. Qué el dios que usted adora es un dios cruel y malvado. Condenar a una persona a ser torturada eternamente es un acto cruel y malvado. Actualmente ni a los asesinos en serie se les da una pena semejante.

¿Usted conoce a un juez que condene a morir quemado a alguien?

Y peor aun si la razón por la cual lo condena a morir quemado no es haber sido un asesino o un ladrón sino no haberlo adorado o reconocido como su salvador. Con razón esa misma biblia defiende la esclavitud y condena a la muerte a los homosexuales o a las brujas.

El hecho que usted no desee el mal alguien me dice que usted es una mejor persona que su dios, yo tampoco le deseo el mal a nadie. Yo también soy una mejor persona que ese dios megalómano, nacisita y cruel.

Ese dios es peor que Hitler.

Todo el cristianismo solo refleja una época cuando la humanidad era mucho más primitiva, ignorante y estúpida. De hecho recuerdo que mis abuelos trataban a la empleada de la casa como una esclava, odiaban a la gente negra y era homofobos. También me acuerdo cuando los embarazos adolescentes eran mucho más comunes que hoy, también habían muchos más alcoholicos. Y esos son cambios sólo de 30 años. Ya me imagino como era este país o el mundo cuando sólo 10% de la gente sabía leer y aquí no había luz ni caja del seguro social. El mundo progresa y no es gracias a dios ni a la religión. Dios no existe.
 
https://es.wikipedia.org/wiki/Religión_en_Costa_Rica


Actualmente sólo el 47.5% de la población se considera católico. El 27% se considera sin religión.

Excelente.

Esos números eran inimaginables hace 40 años. Es algo absurdo incluso que él país se siga considerando un país confesional con la religión católica como oficial cuando menos de la mitad de la población es católica.

Un día seremos como Uruguay con un 50% de ateos y agnósticos. Uruguay es uno de los paises más desarrollados de america latina.

Tener toda esa población de ateos y agnósticos es una señal de el país progresa,

https://es.wikipedia.org/wiki/Religión_en_Uruguay

Y no, si el país se llena de gente que no cree en dios no quiere decir que la gente no va a seguir la ley. Esa es la mentalidad de los cristianos retrogradas. Ellos siempre igualan la fe en dios como el respeto a la ley.

Obedecemos la ley por respeto a los demás. Por empatía con la demás personas, no por el miedo a un ser todopoderoso que nos va a torturar si no lo hacemos.
 
Y yo creo que son una seríe de reglas absurdas y crueles. Qué el dios que usted adora es un dios cruel y malvado. Condenar a una persona a ser torturada eternamente es un acto cruel y malvado. Actualmente ni a los asesinos en serie se les da una pena semejante.

¿Usted conoce a un juez que condene a morir quemado a alguien?

Y peor aun si la razón por la cual lo condena a morir quemado no es haber sido un asesino o un ladrón sino no haberlo adorado o reconocido como su salvador. Con razón esa misma biblia defiende la esclavitud y condena a la muerte a los homosexuales o a las brujas.

El hecho que usted no desee el mal alguien me dice que usted es una mejor persona que su dios, yo tampoco le deseo el mal a nadie. Yo también soy una mejor persona que ese dios megalómano, nacisita y cruel.

Ese dios es peor que Hitler.

Todo el cristianismo solo refleja una época cuando la humanidad era mucho más primitiva, ignorante y estúpida. De hecho recuerdo que mis abuelos trataban a la empleada de la casa como una esclava, odiaban a la gente negra y era homofobos. También me acuerdo cuando los embarazos adolescentes eran mucho más comunes que hoy, también habían muchos más alcoholicos. Y esos son cambios sólo de 30 años. Ya me imagino como era este país o el mundo cuando sólo 10% de la gente sabía leer y aquí no había luz ni caja del seguro social. El mundo progresa y no es gracias a dios ni a la religión. Dios no existe.
Por suerte usted piensa que cuando nos morimos simplemente nos pudrimos y ya. Así que como buen ateo, sea feliz, y no te compliques con estos temas. Nosotros nos quedamos aquí, con nuestro Dios "malvado" y "cruel" 😃
 
Y usted cree que nosotros los ateos nos vamos a quemar en el infierno, junto con los musulmanes, los judios y todos los que tienen otra religión. Idiotas.
 
Dios es una petición de principio metafísica, jamás un asunto científico.

La epistemología científica toma la existencia de manera axiomática, quiere decir que estudia e intenta comprender lo que existe, pero jamás probar eso que existe (sería una contradicción), porque allí tienes que dar sí o sí dos pasos atrás hacia la metafísica y entonces ya no es ciencia jaja.

Pensar que de alguna manera la ciencia anula la filosofía, es admitir que uno jamás ha tocado un libro sobre el tema en la vida.
 
La ciencia no puede ponerse a jugar la güija, ni explicar el porqué; diría que es un misterio igual que la gravedad!
<<</*si la gravedad es una fuerza que causa que toda la materia se sienta atraída por toda la demás materia, ¿por qué los átomos constan principalmente de espacio vacío en su interior?*/
(¡En realidad, casi no hay materia en el interior de un átomo!) ¿Cómo difieren las fuerzas que mantienen unidos a los átomos de la fuerza de la gravedad? ¿Es posible que todas las fuerzas que vemos en funcionamiento en la naturaleza realmente sean diferentes caras de una misma fuerza o estructura básica?
Una hoja de helecho con una pauta delicada. Concha de un nautilo perlado. Una flor extraordinariamente detallada.

¿Podrían estar en juego algunas de las mismas leyes de la naturaleza en los diseños de todas las cosas que aparecen ilustradas más arriba?

Estas son preguntas importantes que los científicos y las personas comunes como nosotros se han preguntado por mucho tiempo. Hasta ahora, no hemos sabido cómo hacer para encontrar las respuestas, salvo intentar calcularlas teóricamente.
>>> What Is Gravity? | NASA Space Place – NASA Science for Kids
https://spaceplace.nasa.gov/what-is-gravity/sp/
Mae ahi si ya me perdi kjajaja esa la de la ouija no me se mada de eso
 
Aquí hay una separación que los cristianos no terminan de entender. Aunque existan cosas que la ciencia no ha explicado aun así eso no demuestra que haya un dios y menos que ese dios sea Jehova. Ustedes no tienen nada. Solo creen porque le tienen miedo a la muerte y que los injustos nunca paguen por sus fechorias.
 
Muy bonito lo que dice, pero es pura filosofía... es decir, solo su opinión; todos los científicos aceptan que solo puede haber una explicación sobrenatural para la vida y el universo; algunos le llaman "misterio", porque obviamente hay un diseño hay un orden hay un objetivo!
Además, la ley de la conservación de la materia no dice nada; el ser humano no puede agarrar los elementos básicos existentes y crear vida en un laboratorio.

Pero no se da cuenta que con ese y sus demás comentarios solo confirma lo que le dije?

Sigues partiendo de la subjetividad, es decir, del deseo que albergas en tu mente de que dios o algo sobrenatural exista en alguna parte; luego buscas en eso que llamas ciencia algún pseudo argumento que respalde tu hipótesis, esto sin temor a llevarte entre las patas los absolutos básicos como las leyes de la materia, que tienes el coraje o la ignorancia de negar abiertamente; en otras palabras, quieres hacer que la realidad por fuerza encaje con tu capricho de dios.

Pero no te cabe a ti toda la culpa de eso, tristemente esa es la pauta de pensamiento que guía las acciones de gran parte de la población hoy en día.
 
Yo me pregunto si toda esta gente que defiende la existencia de Dios piensa que cuando sea el fin se van a ir al cielo :ROFLMAO: ustedes son libres de invertir su tiempo rezando y "adorando" a Dios si es que los hace felices, pero igual van a gozar del infierno.
 
Existe un castigo para el pecado, pero con el arrepentimiento, los pecados son limpiados por la sangre del cordero derramada en la cruz. De eso se trata el arrepentimiento. Importante señalar que no hay nadie "bueno". Solo existe una manera para ser salvo, se llama Jesucristo. No basta con ser "bueno". Marcos 10:18 Jesús le dijo: — ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino solamente Dios.
Cuando usted habla de nadie se refiere también a los niños?

los católicos los bautizan para que no vayan al infierno, al menos los cristianos solo los presentan en la inglesia,
 
Ya te dije que Jesucristo no es una religión, y sigues sin entender 🤦‍♂️
Jesucristo como tal no es una religión pero si ya vas a una iglesia, te reúnes con otros Y sigues las normas y comportamientos de lo que ahí te dicen y participas de sus ceremonias si ya es una religión, ya sea Cristiana Católica Evangélica, etc ,
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya te dije que Jesucristo no es una religión, y sigues sin entender 🤦‍♂️
Si vas a una iglesia, te reúnes con otros Y sigues las normas y comportamientos de lo que ahí te dicen y participas de sus ceremonias si ya es una religión, ya sea Cristiana Católica Evangélica, etc , que usted no lo quiere llamar por lo que es es otra cosa
 
Si vas a una iglesia, te reúnes con otros Y sigues las normas y comportamientos de lo que ahí te dicen y participas de sus ceremonias si ya es una religión, ya sea Cristiana Católica Evangélica, etc , que usted no lo quiere llamar por lo que es es otra cosa
Lo que usted llama iglesia, no es más que un edificio donde se reúnen los creyentes. La palabra de Dios enseña que la Iglesia son las personas que han sido unidas a la muerte y resurrección de Cristo por fe...

  • Juan 14:23: “Jesús le respondió: ‘Si alguien me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada’”.
  • 1 Corintios 3:16: “¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes?”.
  • 1 Corintios 6:19: “¿O no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que está en ustedes, el cual tienen de Dios, y que ustedes no se pertenecen a sí mismos?”.
  • 2 Corintios 6:16: “Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo: ‘Habitare en ellos, y andaré entre ellos; y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo’”.
 
Yo me pregunto si toda esta gente que defiende la existencia de Dios piensa que cuando sea el fin se van a ir al cielo :ROFLMAO: ustedes son libres de invertir su tiempo rezando y "adorando" a Dios si es que los hace felices, pero igual van a gozar del infierno.
¿El infierno es real, pero el cielo no?
 
Yo he escuchado muchas veces la frase "Yo no pertenezco a religión, lo mío es una relación personal y verdadera con Jesucristo.

suena muy bonito pero acá le pongo la definición de la real academia:
Religión: Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

y según Santiago el si pertenecía a una religión

Santiago 1:7 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie