Taller ATV Curridabat - WARNING - Experiencia

pellisco29

Forero Regular
Buenas tardes foreros ,

Hace 1 un año lleve la moto ahi , supuestamente solo ven cuadraciclos porque la gente de las motos estrila mucho y etc...pero a mi casualmente me recibieron la moto....

Estaba buena pero tenia un ruido minimo casi que podria decir que era idea mia, y por ese ruidito insiste en que me la revisaran , me dijeron que no tenia nada pero que si queria la dejaba y me la revisaban , a los 3 dias me llamaron que tenian que anillar y rectificar el cilindro. Esa vez me empujaron casi 100 mil colones .... no quedo mal , pero creo que no era necesario. La pintura de las tapas del motor todas rayadas y detalles como tornillillos y otros todo mal ....

Prometi no volver a pasar por eso ....pero cuesta encontrar otro taller por aqui ....

Una vez me chocaron y la lleve para que me chaniaran ...pues tampoco le hicieron nada ...solo le enderezaron con un "tuco de madera" y otra vez por la nuca $$$$

Meses despues me toco llevarla otra vez , porque mi mecanico no podia atenderme ....la lleve para mantenimiento normal , no me estaba frenando bien y que tenia el cable del reloj malo ....

Se la dejaron 1 semana y cuando me la lleve , solo le habian socado el resorte de la varilla del freno trasero ...le pusieron las chapitas del freno de disco que YO les lleve ...y punto .... me cobraron 20mil colones y otra vez un tubon rayado ...

El servicio es muy malo , creo que es porque ponen chamaquillos que estan aprendiendo , porque tambien arreglan cuadras y hasta BMW he visto ahi ...esas si las arreglan los maes expertos ...pero las motos corrientes y asi ...les dan un pesimo servicio

y Carisimo

PD : nada personal , pero a nivel de servicio y satisfaccion del cliente ....realmente apestan , en contraste , el mecanico que me chinea la bicha me cobro 5 rojos por cambiarle todo los frenos cables aceitado fibras de mufla y me la dejo que es un amor ...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás