Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo sabe que lo tiene de 16? Se lo midió?Soy mujer y te diré una cosa... claro que importa! pero NO ES LO ÚNICO QUE IMPORTA, hay muchas otras cosas que entran en juego a la hora del sexo, eso dependerá de cada mujer lo que le gusta antes de llegar a ese momento y durante.
Ahora por que importa el tamaño del pene? un pene demasiado grande, ya sea por largo o por ancho causa dolor, y uno demasiado pequeño, hablando ya de micropene, puede no producir ninguna sensasión de placer al penetrar, pero vuelvo a lo mismo, hay muchas otras formas de disfrutar y hacer al otro disfrutar.
En mi caso, mi novio lo tiene de 16 y a veces puede llegar a doler un toquesito y causar molestias, pero de todas formas me complace.
Cómo sabe que lo tiene de 16? Se lo midió?
15 es un buen tamaño, esta por encima del promedio que creo que anda por 13cm. No se acompleje.di es el novio, facil sacar esa medida... por cierot yo lo tengo de 15 ya erecto y nunca he tenido novia por esa misma acomplejada q me tengo.. es una shit..
La mayoría de artículos dicen que es 13.para una mujer un pene grande es un plus al igual que para un hombre lo sería una chavala con pechos grandes.
sepa que las mujeres siempre comparan tamaños pero muy pocas mujeres lo van a rechazar una vez que lo vean desnudo sólo por tenerla pequeña, nada más póngase a pensar el caso contrario: Imagínese usted este privado con una chavala en una pura calentura, ella se quita la blusa y usted le dice "ah no usted tiene los pechos muy pequeños, mejor póngase la ropa y vayase"
es absurdo, eso no pasa. igual una mujer no lo va a mandar para la casa cuando ya lo tenga desnudo. como dicen, ya está ahí, ya que.
talvez si usted les dice de primera entrada "yo la tengo pequeña" entonses ahí talvez si lo piensen pero vuelvo a repetir, para las mujeres el tamaño del pene es un plus, no lo único que importa.
dicho eso, en mi opinión no debería preocuparse por complacer a todas las mujeres con las que se acuesta, si es sexo casual o está pagandole a una chavala lo único que importa es SU placer. yo siempre he pensado que el único momento en el que usted se debe preocupar por el placer de la mujer es cuando es su pareja pero si es sexo casual ella vale madres (de nuevo, es mi opinión)
de acuerdo a un estudio realizado en 2017, sólo un 18% de las mujeres pueden tener un orgasmo por penetración. la gran mayoría de mujeres más que un pene grande lo que necesitan es que les estimulen el clítoris.
ah y el tamaño promedio es 15 cm no 13cm
También el glande.Y esos 13 cm solo el tronco o están tomando en cuenta el glande?
Maes la verdad es que ultimamente me siento bastante acomplejado por el tamaño de mi pene , erecto mide entre 10 y 11 cm , eso es suficiente para complacer a una mujer?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.