Esas güilas ni se ven cuando uno llega hay otras mucho mejor pero según los conocedores hace unos años era mejorMaes soy yo o tango india bajo la calidadSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esas güilas ni se ven cuando uno llega hay otras mucho mejor pero según los conocedores hace unos años era mejorMaes soy yo o tango india bajo la calidadSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Se respetan los gustos pero me parece un tamponcillo, más enana que la otra y sin cuerpo así como de modelo cuando menos regularzona. Para lo que cobran ahí, no vale el billete según mi gusto, no veo que prometa mucho debajo de esa ropa.Mae pero tiene que ver a Nicky en persona, la de la derecha, está muy rica mae, y es de las pocas que sale de verdad a bailar.
Ya lo dijo usted Bro, para gustos los colores, a mi me gustan pequeñas y delgaditas pero con buenas nalgas, y blancas, otros prefieren voluptuosas, tetonas y con culo de chanceras, etc. En lo que estamos de acuerdo es que ahí no vale la pena culiar, demasiado caro, en salas de masajes hay mejores más barato y culea más agusto.Se respetan los gustos pero me parece un tamponcillo, más enana que la otra y sin cuerpo así como de modelo cuando menos regularzona. Para lo que cobran ahí, no vale el billete según mi gusto, no veo que prometa mucho debajo de esa ropa.
En ese lugar, todo tiempo pasado fue mejor, como en otros tantos puteros disfrazados de night club
Maes nunca he ido a Tango, quería saber que es la diferencia entre baile en mesa y privado y si se puede tocar o como está el asunto?
Tocar hasta cierto límite aún el privado. Así como que tocarles el panocho o meterles el dedo, no es lo que esté tan fácil al alcanceSi se puede tocar, la diferencia es que en el privado se quita el calzón.
Como funciona? Nunca he ido.Yo fui por primera vez el fin de semana pasado ! La verdad vale la pena cada Colón invertido pero no pagaría el polvo la verdad muy caro
Mae la entrada 8 rojos los bailes de mesa 2 rojos y UD puede tocar para mi los bailes privados no valen la pena pagar 13 rojos por 4 minutos no lo vale y pues al que le guste invitar una copa no se si está en 12 o más caro pero si vale la pena por ir a verComo funciona? Nunca he ido.
Pura vida compaMae la entrada 8 rojos los bailes de mesa 2 rojos y UD puede tocar para mi los bailes privados no valen la pena pagar 13 rojos por 4 minutos no lo vale y pues al que le guste invitar una copa no se si está en 12 o más caro pero si vale la pena por ir a ver
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.