Tattoo / tattoo studio / piercing info

Hola, a algun administrador q sepa me puede cerrar el tema si es q ya hay uno igual o ponerlo en la zona en que va, x favor......

Pienso en hacerme un tattoo (mi primer tatto), no estoy indeciso mas q por el hecho de q el q me gusta es como muy grande (hombro y espalda). Tampoco es algo impulsivo xq desde hace años lo quiero. Se agradecen sugerencias, consejos, pros y contras..... me parece logico q con el tiempo se decoloren un poco, pero se decoloran mas rapido si uno continuamente se mete en la piscina????.... precios???? aprox.....

bueno, el q sepa mas del tema puede poner info y luego van saliendo mas preguntas.... gracias

De precios compa pues esta dificil es como preguntar quien es el mejor tatuador, siempre la gente te va a recomendar un monton diferentes, yo hace poco anduve preguntando por precios de uno que yo queria y pues la diferencia es mucha, algunos maes trabajan por sesiones y otros por el tatuaje en si.

diay si... me imagine q es dificil q se puedan dar respuestas concretas xq como bien ud dice cada quien ha ido a distintos chantes y conocen a algun tatuador q recomiendan..... pero no me parecio ver un tema parecido reciente tons lo abri a ver q pasaba......

se agradece cualquier info de todas maneras... :eso::eso::eso:

Si man sorry, bueno en esos temas que dices hay mucha informacion de gente que conoce buenos tatuadores, por otro lado diay la verdad no hay nada como darse un vueltica en los chantes a ver en cuanto se lo dejan.

http://www.forodecostarica.com/en-masculino/94501-conocedores-de-tatuajes.html

Ahí le dejo el link de un tema sobre esto..

Ahora, hace un tiempo un amigo se hizo uno en Stattos, ahí cobran por tattoo, excepto de que sea exageradamente grande lo hacen por sesiones y le cobran de esa manera.. Mi amigo estuvo 5 hrs y era el brazo, mas o menos como de este tamaño, un toque más arriba de donde termina ese y pagó 180k, para que se dé una idea del precio.

4205100-brazo-del-hombre-tatuado-obtener-tatuaje-en-tienda.jpg

http://www.forodecostarica.com/en-masculino/94501-conocedores-de-tatuajes.html

Ahí le dejo el link de un tema sobre esto..

Ahora, hace un tiempo un amigo se hizo uno en Stattos, ahí cobran por tattoo, excepto de que sea exageradamente grande lo hacen por sesiones y le cobran de esa manera.. Mi amigo estuvo 5 hrs y era el brazo, mas o menos como de este tamaño, un toque más arriba de donde termina ese y pagó 180k, para que se dé una idea del precio.

4205100-brazo-del-hombre-tatuado-obtener-tatuaje-en-tienda.jpg

pura vida!! si de hecho se q x grande q es lo q me quiero hacer no me va a salir barato... pero tambien diay en esas varas prefiero ahorrar lo q tenga q ahorrar pero q sea bien hecho.....

di si, sera preguntar entre los conocidos con tatuajes nada mas como para recomendaciones de gente q los haga y entonces preguntarles a ellos cuanto cobran x el diseño q uno quiere.....

180 mil yo en mi muy humilde opinion lo veo como un robo si es en un brazo, como que es lo que se quiere tatuar?

a mi por ese me cobraron 80 mil!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Mae yo tengo una amiga que es excelente, trabaja en Rain-Ink, sí ocupa asesoría le puedo ayudar a que la contacte y yo hablo con ella para decirle que le haga precio, pero en estas varas es mejor que se informe lo mejor posible de todo, que revise portafolios y demás por que lo va andar toda la vida, de mi parte y quién quiera un tatto con gusto le paso el contacto para que hablen...

:wow1: juepucta donde? algun compa suyo?

no al mae lo conoci para que me hiciera ese tattoo, se llama Alex Nuñez el mae, lo unico es que ese brete fue a principios del 2011 pero igual 100 mil colones mas no creo q me cobre ahorita... el problema de tatuarse aca es q los casi todos los maes por no decir que todos son bien malos y cobran demasiada plata

Cargando...
pura vida x las respuestas!.... de hecho x eso mismo q puso alguien de q lo voy a andar x el resto de la vida es q ando preguntando x todo lado y obvio luego hay q comparar y preguntar en varios lados.... pero x referencias a veces ayuda en esas varas....

si me habian dicho ya de arte primitivo, en las fotos q ponen se ven diseños bastante tuanis y bien logrados.....

Mae yo tengo una amiga que es excelente, trabaja en Rain-Ink, sí ocupa asesoría le puedo ayudar a que la contacte y yo hablo con ella para decirle que le haga precio, pero en estas varas es mejor que se informe lo mejor posible de todo, que revise portafolios y demás por que lo va andar toda la vida, de mi parte y quién quiera un tatto con gusto le paso el contacto para que hablen...

diay claro, si puede mandeme el dato de ella x mens.... opiniones de varios lados es lo q uno busca cuando se va a hacer el primer tattoo.....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás