Tattoos - Piercings

Quentin dijo:
hablando de los expasores, esa vara no despicha la oreja, es decir si el dia de mañana te lo quieres quitar no te va a quedar el hueco en la oreja como esos indigenas que salen en nat geo con un hueco enorme en las orejas??

No se a mi no me llaman la atencion pero si hiciera algo seria algo discreto que si en algun momento ya no me gusta no se note mucho al menos o al removerse (en caso de un piercing) no deje ninguna marca muy visible.

Yo use hasta los numero 0 y lo que me quedo es un huequillo como para meter un arete de esos de hembrita rica...que son como del grueso de una aguja si acaso.....

La piel se estira y se encoje (como el guiri guiri jeje), pero si se pone unos doble 00 ya ahi si le va a quedar lo que le llaman los culos de pollo o le queda el lóbulo todo estirado y se lo tiene que operar para que no le quede guindando el pellejo....

6perro6loco6 dijo:
Quentin dijo:
colochimba dijo:
la moda de "suicide girls" a varias amiguillas mias les dio por esas

sgshock.jpg

y en mi opinion esas doñas todas tatuadas se ven horribles, sexy un tatuaje o dos, bien ubicados pero eso ya se ve horrible.

di mae para algunos eso es mas sexy... como dijeron anteriormente eso es cuestion de gustos!

bueno a perrito le gustan las fábulas porque el mae parece una calicatura por poco!!!!!! :-?

pooh dijo:
safito dijo:
este era pooh cuando lo estaban tatuando...

capt.bej10308200723.china_pig_tattoo_bej103.jpg

ese más bien se me parece a safito borracho en el caño frente a la casa sin camisa.... :-D

playito!!!!!!! :eek:

MMMMM como que ya se conocen muy bien.... puesto que cada uno dice que se parece al otro(ysin camisa y toda la vara).... :| :-o

yo teni uno en el ombligo pero cuando quede embarazada me lo quite
jajajaj una vez queria uno en la lengua y me lo abri pero a los 3 dias me lo quite por que no aguante :( :(

metaseka dijo:
diay pues eso es cuestion de gustos y a veces creencias, los tattoos son tuanis, pero se debe escoger algo que a uno le guste, por ejemplo yo tengo el simbolo alquimista de mercurio en mi pie izquierdo... no hay tatuajes polos es simplemente gusto y lo que se quiera demostrar...
piercing no tengo pero si me gustaria uno, pero por el brete no puedo...

Mae claro que hay tattoos ridiculos, como los que la gente se hace para que se los vean y los agarran de un afiche, hay que rayarse algo que tenga un significado para uno y que cada vez que uno lo vea le recuerde el motivo por el cual se lo hizo, es como los maes que se tatuan una enredadera en el brazo y desde ese momento solo usan chemas sin mangas o las viejas que solo se rayan la parte baja de la espalda y solo se hacen tribales! Maes un tattoo es para toda la vida por lo menos ponerse algo creativo, artistico y unico por eso hay que usar la imaginacion, yo no me imagino ver a alguien con algun tattos parecido a los mios :evil: , en cuanto a los piercings, tuve pero me los quite, primero porque una vez me dieron un golpe en la ceja y se rajo facilisimo y ademas porque no es lo mio... prefiero los tattoos 8)

samantha dijo:
jajajaj una vez queria uno en la lengua y me lo abri pero a los 3 dias me lo quite por que no aguante :( :(
jajaja pendeja¡¡¡¡

jajaja eso de que hay gente que ve una revista y se hacen el tattoo sin saber que es es muy cierto, yo tengo varios amigos que son tatuadores y uds no se imaginan las historias de esos maes, para cagarse de risa. la verdad hay que estar seguro de lo que uno se va a tatuar ya que es algo para toda la vida...
una vez estaba en el estudio de un amigo en heredia y llego un mop diciendo... "maes ando buscando un tattoo tuanis, le pregunta el compa... como que?? y el mae le dice... di no se digame ud que seria tuanis... y mi compa le dice... pero como que?? y el mae seguia de necio... algo tuanis... una letra china... un tribal... algo tuanis lo que sea... a lo que voy es que hay gente que simplemente busca un tattoo no imp lo que sea, muchos de ellos al par de años ya se estan arrepintiendo x eso hay que estar seguro de lo que uno se va a tatuar

pooh dijo:
Quentin dijo:
hablando de los expasores, esa vara no despicha la oreja, es decir si el dia de mañana te lo quieres quitar no te va a quedar el hueco en la oreja como esos indigenas que salen en nat geo con un hueco enorme en las orejas??

No se a mi no me llaman la atencion pero si hiciera algo seria algo discreto que si en algun momento ya no me gusta no se note mucho al menos o al removerse (en caso de un piercing) no deje ninguna marca muy visible.

Yo use hasta los numero 0 y lo que me quedo es un huequillo como para meter un arete de esos de hembrita rica...que son como del grueso de una aguja si acaso.....

La piel se estira y se encoje (como el guiri guiri jeje), pero si se pone unos doble 00 ya ahi si le va a quedar lo que le llaman los culos de pollo o le queda el lóbulo todo estirado y se lo tiene que operar para que no le quede guindando el pellejo....

mae vieras que no queda guindando tanto... yo tengo 16mm en las orejas y el lobulo aun esta en su lugar lo unico es que el hueco es mas grande, mucho depende del cuidado que ud tenga y la mano del perforador...

6perro6loco6 dijo:
muchos de ellos al par de años ya se estan arrepintiendo x eso hay que estar seguro de lo que uno se va a tatuar

Sip cierto.... bueno mi historia es que cuando me hice mi 1er tattoo, fue la letra china "F" pero mas bien parece una K, el nombre de mi ex comenzaba con F, entonces bueno ya sabran porque la hice, a los anhos me divorcie (bendito sea Dios) y cuando me preguntaban que era eso decia que era una "K" por el nombre de mi hija mayor (Kristel), despues encontre a mi actual esposo y saben que? el nombre de el tambien comienza con F, tons diay no hay nada... nadie sabe si volvera a transformarse en una K en un futuro.....pero yo espero con todo mi corazon que no!!! :cool1:

ericka dijo:
samantha dijo:
jajaja pendeja¡¡¡¡

No aguanto? Pesaba mucho el arete? :-o

Di maes, en mi opinion depende muchisimo de cada persona.. para los q realmente nos cuadra esta vara es un estilo de vida... yo tengo 9 piercings, 4 expansiones y tatuajes en la espalda de arriba hasta abajo, la mitad del brazo derecho, las costillas y la pantorrila... Si hay q estar muy seguro de lo q se va a hacer, en mi caso mi tatuador me ha ayudado muchisimo... yo llego con una idea, el mae la trabaja y tal vez pasamos 20 hrs de diseño antes de mandar aguja, pero tampoco significa q cada uno de mis tatuajes significa algo especial, me los hize xq es el proyecto q tenia en mente, y ahi voy agregandole cada vez q me entran las ganas....

En Costa Rica hay muy buenos artistas, yo tuve la oportunidad de estar en Mexico el año pasado en una convencion y maes, no hay nada q envidarle a nadie!!

Con lo q si no voy (.. y la mayoria de los artistas profesionales q no piensan solo en la harina me han enseñado esto) es con tatuarse x moda, o x la pareja, o x impulso..... el 95% de los casos la gente se arrepiente y en el mejor de los casos vuelven para hacerse un cover.

Alguien posteo mas arriba q se tatuo la inicial de la pareja.... hay una historia curiosa con eso.... resulta ser q es como una maldicion ( y no digo q este sea el caso) pero algunos tatuadores no hacen este tipo de bretes xq es casi fijo q quiebran y la persona vuelve a hacerse un cover.... :-o

Sarga dijo:
Alguien posteo mas arriba q se tatuo la inicial de la pareja.... hay una historia curiosa con eso.... resulta ser q es como una maldicion ( y no digo q este sea el caso) pero algunos tatuadores no hacen este tipo de bretes xq es casi fijo q quiebran y la persona vuelve a hacerse un cover.... :-o

Huyyyyy que susto!!! yo pense que la maldicion era volver con el ex!!! :o :o... quienes quiebran? el negocio o la persona que se hizo el tattoo? porque si fue la persona que se hizo el tattoo voy a tener que ir personalmente a darle las gracias.. y hacerme otro tatuaje.. :-o

Cargando...
Alejandra1083 dijo:
Sarga dijo:

Huyyyyy que susto!!! yo pense que la maldicion era volver con el ex!!! :o :o... quienes quiebran? el negocio o la persona que se hizo el tattoo? porque si fue la persona que se hizo el tattoo voy a tener que ir personalmente a darle las gracias.. y hacerme otro tatuaje.. :-o

:-o :-o :-o las parejas terminan.... de hecho a mi me paso. :oops: yo tengo varias iniciales de amigos, famila y la ex en un tattoo.... y como a los meses me fumigaron :(

:-o :-o :-o

pooh dijo:
que es la vara con mi abuela? :eek:

Alejandra1083 dijo:
Ahh mae! yo que voy a estar sabiendo que su abuelita tiene tatuajes!
yo lo decia por esas fotos que aveces uno ve en internet y hasta que da cosa!
Tambien depende de la clase de tattoos que uno tenga... si tienen algunos no muy grandes, no se debe ver tan raro, pero ya si es como esas mujeres que ve uno, que no tiene un pedazo de piel sin tattoo ahi si se ve raro.

Pura vida

pooh dijo:
Just Kidding... :-D

:-o :-o Ahhhh!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás