Tattoos y piercings (fotos)

Hola amigos, gracias atodos los que em han escrito y visitado en el studio. Ya tenemos un nuevo tatuador, Al Daolio. Es de origen italiano y aunque es bastante joven, ya ha trabajado en Europa. Nunca les he mostrado ejemplos de lo que hacemos, hoy enmiendo ese error. Aca les dejo unas fotos de sus trabajos y otras de los mios (piercings). Espero leer sus comentarios y criticas, gracias!

HTML:
<div style="width:640px; text-align: center;"><embed type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://w44.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http%3A%2F%2Fw44.photobucket.com%2Falbums%2Ff48%2Fretrohellvis%2F8ba307e4.pbw" height="480" width="640"><a href="http://photobucket.com/slideshows" target="_blank"><img src="http://pic.photobucket.com/slideshows/btn.gif" style="float:left;border-width: 0;" ></a><a href="http://s44.photobucket.com/albums/f48/retrohellvis/?action=view&current=8ba307e4.pbw" target="_blank"><img src="http://pic.photobucket.com/slideshows/btn_viewallimages.gif" style="float:left;border-width: 0;" ></a></div>

HTML:
<div style="width:640px; text-align: center;"><embed type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://w44.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http%3A%2F%2Fw44.photobucket.com%2Falbums%2Ff48%2Fretrohellvis%2F99e3bc73.pbw" height="480" width="640"><a href="http://photobucket.com/slideshows" target="_blank"><img src="http://pic.photobucket.com/slideshows/btn.gif" style="float:left;border-width: 0;" ></a><a href="http://s44.photobucket.com/albums/f48/retrohellvis/?action=view&current=99e3bc73.pbw" target="_blank"><img src="http://pic.photobucket.com/slideshows/btn_viewallimages.gif" style="float:left;border-width: 0;" ></a></div>

retrocard.png
 
Mae tuanis..?? Muy buenos bretes los de ese mae, el tattoo del octopus en el hombro esta excelente ..!! Ponga las fotos de los piercings..!!!
 
No habia puesto los piercings porque no me parecio que les fuera a interesar, pero el companero me demostro lo contrario, aca hay unos cuentos, todos hechos por este su servidor!

th_smiley1.jpg
th_tonguetip.jpg
th_undertongue.jpg
th_twisterlabret.jpg
th_offcenterlabret.jpg
th_navel.jpg
th_aut_4286.jpg
th_aut_4321.jpg
th_aut_4324.jpg
th_aut_4344.jpg
th_aut_4380.jpg
th_aut_4406.jpg
th_aut_4436.jpg
th_aut_4450.jpg
th_aut_4439.jpg
th_aut_4553.jpg
th_aut_4567.jpg
th_aut_4575-1.jpg
th_aut_4580-1.jpg
th_cirorb-1.jpg
th_helconch.jpg
th_indproj-1.jpg
th_plug.jpg
th_traghel.jpg
th_tragus_to_antitragus3.jpg
th_untitled4.jpg
th_goi4Jn436117-02.jpg
th_s7Rwn379111-02.jpg
th_malenipple.jpg
th_me.jpg

Este ultimo de la derecha soy yo, metiendosela a un cliente (LA AGUJA, MALPENSADOS!)
 
saqueme de una duda, el arete que se ponen las wilas en el ombligo es peligroso ? delicado?.he visto dos amigas.una paro en el hospi porque no le paraba de salir sangre por el huequillo(del ombligo) y la otra duro como dos meses para que le sanara el chunche(arete)
 
Pues el arete no es peligroso siempre y cuando se realice en un lugar adecuado, con un arete apto y con un profesional y el cliente cuide bien de el.
A ver, el sangrado del que hablas puede tener varias causas, el perforador maltrato (corto) la parte interna del ombligo, la cliente se golpeo la pieza, una diabetes o hemofilia no diagnosticada. Yo he visto esos sangrados y son muy poco probable que ocurren, son un minimo porcentaje. Y aun asi se deberia solucionar con un poco de hielo (que es vasoconstrictor) o con un cicatrizante.
El piercing del ombligo es de los que mas tarda en sanar (alrededor de 7 meses) por la movilidad del abdomen, al sentarnos, acostarnos, etc. Las mujeres se lo golpean y maltratan muy a menudo con los escritorios, pupitres, pantalones, etc. Esta perforacion tiene una cicatrizacion de vaiven, es decir, unas semanas se ve bien y sano y otras vuelve a ponerse rojo e inflamado. Por eso se debe continuar con los enjuagues de sal marina aun cuando la pieza se vea en perfecto estado.
 
la compa que paro en el hospi los doctores la injectaron y le dijeron que si no paraba el chorrode sangre la tenian que operar y la wila se ataco a llorar,no ve que tiene un abdomen perfecto:evil::evil::evil:
 
Operar? Operar que? En todo caso no bastaria son una sutura? Me suena un poco extrano! A ver, el cuerpo humano coagula con un promedio de 7 minutos. La perforacion se hace con una aguja 16 gauge o maximo 14 gauge, mas delgado que un repuesto de lapicero. Tal vez su amiga deberia revisarse, que no tenga ningun problema que le impida coagular normalmente. Tambien en ocasiones los medicos exageran y asustan a los pacientes, por la misma aversion que ellos sienten hacia los piercings.
Tambien he visto que algunas personas que se drogan, sangran profusamente debido al psicotropico que utilizaron, no digo que sea el caso de su amiga!
 
era un choor de sangre que no paraba de salir:jajaja::jajaja::jajaja: ella se hizo esa peforacion en el mall san pedro
 
A mi el piercing del ombligo me duró unos 6 meses en sanar por completo, al principio sí se me puso rojillo y todo y siempre traté de cuidarmelo mucho, lo que hice fue cambiarme el piercing y todos los días luego de lavarlo me ponía sábila al rededor.

Con eso está en todas.
 
Claro, lo ideal es cuidar siempre la peforacion como si fuese el primer dia, por muy linda y sana que se vea. Ademas es primordial escoger la pieza adecuada (no muy pesada ni grande) y de un material seguro (acero quirurgico 316l, titanio, oro 24k, etc).
Comoi dije en otro post, en el mall San Pedro ni regalado me haria nada. Solo confio en un solo tatuador ahi, y no dire quien es por discresion y etica. Sin mencionar que cobran cifras exorbitantes sin tener una excelente calidad. Cobran hasta 25mil colones por una letra, claro si solo de alquiler pagan 5000dls mensuales y hasta mas. Ademas, tatuarse en el mall es como hacer la primera comunion en Multiplaza!Es algo serio que no se decide en un food court...
 
Que buena nota .... se ven muy buenos los trabajos ... yo tengo dos tatuajes ... en lo personal no me gustan los colores y varas muy grandes ..... mas bien los diseños en blanco y negro, con letras y simbolos ... varas asi .. pasame un privado con la direccion del local y talvez un dia de estos que vaya a guana paso por ahi... de repente me puedes hacer alguna de las ideas que tengo para un nuevo tatuaje!
 
Pura vida don Sherlock, ahi me saluda a Watson! Lo unico es que no estamos en Guanacaste, estamos en el puro San Jose centro. Lo que pasa es que yo soy de Sta Cruz. Aca esta una tarjeta del local con nuestra info...el website es www.retrostudio.tk

retrocard.png
 
Hey todos se ven muy bacanos! Se nota que eres un profesional, yo quiero pero me da miedo =S... Donde esta su local?
 
Pura vida don Sherlock, ahi me saluda a Watson! Lo unico es que no estamos en Guanacaste, estamos en el puro San Jose centro. Lo que pasa es que yo soy de Sta Cruz. Aca esta una tarjeta del local con nuestra info...el website es www.retrostudio.tk

retrocard.png


Que tuanis , no habia visto el anuncio jajjajaj ... voy a llegar un dia de estos para que hablemos de un nuevo tatoo que me quiero hacer...
 
Oye que buenos se ven los trabajos, ya varios amigos me han recomendado ese lugar, si yo llevo algunas ideas me podrian hacer un boceto del tattoo?
Es que, se que quiero hacerme, pero me da miedo que no quede como me lo imagino preferiria que me hicieran un boceto.

Y para los que se quieren hacer piercings, si ud es de las personas que se infecciona hasta un dedo cuando se corta con papel, debe cuidarse mas el piercing, pero por lo general no es nada del otro mundo, es mas peligroso cuando las tias o abuelitas le ponian a uno los aretes de las orejas y nadie se murio, ja ja ja.
 
Muchas gracias Aarashi por sus palabras. En Retro nosotros recordamos cuando tambien eramos clientes, por eso tenemos precios accesibles y p-procuramos que el cliente siempre se vaya satisfecho. Claro que podemos dibujar antes tu diseno, las veces que sea necesario hasta que te agrade lo que ves. A veces se cobra un pequeno monto (que se deduce del precio del tatuaje) porque muchos clientes nos piden que se les dibuje algo comlicado y luego nunca regresan. Asi, por ejemplo; si te hacemos los bocetos para un tattoo de 15 mil, nos dejas 5 y cuando regresas a ver los dibujos y elegis uno, solo pagas 10mil por el tattoo. Pura vida, ojala lleguen varios de uds aunque sea para conocernos y y que conozcan el local.
 
A mi el piercing del ombligo me duró unos 6 meses en sanar por completo, al principio sí se me puso rojillo y todo y siempre traté de cuidarmelo mucho, lo que hice fue cambiarme el piercing y todos los días luego de lavarlo me ponía sábila al rededor.

Con eso está en todas.

Que rajado y que pereza que haya durado tanto! O.o

Igual creo q depende mucho de la persona.. ese no me lo he hecho.. el de la lengua tengo como 2 años de tenerlo y no ha pasado nada hasta el momento.. tuve uno como debajo del labio y sanó rápido, bueno ese me lo hice 2 veces y ya no lo tengo xD

Tamb tuve expasiones, llegué como hasta 2g.. nada de infecciones ni cosas de ese tipo y de hecho creo q ya está casi que cerrado.. o al menos del mismo tamaño de antes de q me empezara a expandir..
 
Estos son unos cuantos trabajos que hizo Al de manera mas reciente, cada cierto tiempo los pondre aca pa compartirlos con uds, pura vida desde RETRO tATTOO STUDIO!!!

cherries.jpg
drageisha.jpg
monkey.jpg
Ojala les gusten...
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 286 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 192 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba