Taxistas no se cansan de hablar del tiempo??

Otro problema son los panderetas, que andan con emisoras religiosas y sobre todo si intentan meterle conversación a uno sobre el "señor" en medio de una presa. Un día me tocó un pandereta loco y lo peor es que el maje se puso todo impaciente y molesto en una presa, yo ya sabía que había presa pero era la ruta menos peor. El maje casi se va a meter por otra ruta más congestionada, tuve que insistirle que por favor no lo hiciera. Y andaba un programa de la secta "pare de sufrir" que ahora se llama "ayuda espiritual", la que está en la antigua sinagoga por el Paseo Colón.
 
Cargando...
Jaja si generalmente hago uso de este servicio a eso de las 7 de la mañana. (cuando dan panorama) tal vez uno va pensando en las cosas que tiene que hacer en el dia.

El taxista piensa que uno va concentrado como el escuchando la radio y comenta o hace una pregunta acerca de lo que estan hablando y uno ni le iva poniendo atención a la vara.

:?::-?:p
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba