Si no! casi me da una sobredosis de azucar!! y que pollita esa muchacha si le cree en el cuento es porque es bien tontica.... pero hay algo que deberiamos saber primero no creen?? cual es la edad de la susodicha.
La mae tiene 25 añossss!!!! asi que de carajilla pues creo como que no tiene un pelo!
Juuureeeeloooo!!! Me fui de 5 rojos a que la punzan y la dejan mam@ndo??? jaja
Di mop ella ya tiene un hijo de otro mae todo mafioso que por cierto lo habian metido a la reforma por transportar droga...ella antes de tener el bb tmb lo hacia......
En teoria para mi ella es jugada, ahora no se que tiene en la jupa...supongo que demasiado aire...a mi lo que me da colera...es que me dijo que por ejemplo..si ella no habla con el se pone de mal humor con todo el mundo....yo me quedo pensando di el chiquito quien sabe si se traga el mal humor de esta mongola..mae eso nah k ver...y es k ella es asi mdio lokis...fuma mota...y digamos yo que soy estudiante di una vesz le dije que no tenia nada k hacer el sabado...y me dice ella: huy si es k los k no tenemos nada k hacer los sabados que pereza.......di me quede pensando en que si uno tiene un hijo...posiblemente un sabado tenga muchas cosas que hacer...di sentarse a hacer la tarea...no se....la veo como que ella anda perdida en la vida.....y ella es asi...en cambio la novia del mop...al menos por fotos...se RECONTRA HIPER NOTA que es otra nota diferente...hasta que se ve decente...tons imagino que el mae sabe que lo k tiene con la novia esta bn..pero busca un polvillo....una aventura con mi compa.....ellos en esta conversacion hablan de una vez k se kedaron en un hotel...asi toda la noche hicieron de todo..pero no culearon...y en la conversacion(una parte que no copie) el mae decia que para la proxima llevaba condon...o sea el sabe k no la va a meter asi no mas......por k di la maje juega de chiquita pero di recontrahiperculeada y di el mae sabe k seguro no kiere pasarle nada a la novia...
En fin los dos son pateticos......pero ella mas a mi parecer di...es mi compa..pero yo que estuve en una sitiuacion similar...SIEMPRE SENTI MUCHISIMA CULPA......y no creo que ella sienta nada de culpa, aunque me lo diga..por que si asi fuera ya hubiera jalado....y di ella tiene muchos admiradores asi que son un poco de mocosos.....que yo digo..di para tener ese poco de idiotazos detras de uno...mejor prefiero tener un fan...que sea un mop asi super tuanis....y bueno de todos esos fans...este mae es como el mejorcito......aunque ya en la vida real.....fuera del mundo de ella.-.......para el resto de las mortales...el mae es un LOSER....