PUBLICIDAD
Wilas

Te aviso que ya estoy soltera

Yo no sé por qué todos asumen que quiere un novio nuevo, puede ser solo sexo o a lo mucho salir y ver qué pasa. Pero ya muchos hablan como si se quisiera casar con él.
Es una de dos posibilidades... Si no quisiera tener una pareja regular (llámese "novio" o "amigovio"), no estaría publicando su "disponibilidad". Se quedaría callada, y si este maje se entera, que sea por otro canal, más que todo por la historia entre ellos.

La otra opción es que quiere que este maje le pegue una buena cogida y ya. Pero a lo mejor, para que se anime él a acercársele de esa forma, ella piensa que él necesita saber que ella ya terminó con el novio.
 
Algunas personas luego de terminar una relación les hace falta sentirse validadas o deseadas, tener alguien ahí que les diga cosas bonitas y la pulseen de nuevo, ese "ya estoy soltera" sonó simplemente que está disponible y escuchando o retomando opciones. Igual puede ser simplemente buscar placer para contra restar la sensación de fracaso por terminar una relación, no suena a que quiera casarse si no que le tiene confianza porque ya lo conoce y quedó algún tipo de clavo
 
Última edición:
Algunas personas luego de terminar una relación les hace falta sentirse validadas o deseadas, tener alguien ahí que les diga cosas bonitas y la pulseen de nuevo, ese "ya estoy soltera" sonó simplemente que está disponible y escuchando o retomando opciones. Igual puede ser simplemente buscar placer para contra restar la sensación de fracaso por terminar una relación, no suena a que quiera casarse si no que le tiene confianza porque ya lo conoce y quedó algún tipo de clavo
A usted la deberían llevar a buen día y sacar a sixto porras
 
:-o:-o En eso tiene razón, ojala todas las chavalas que se quejan de los maes pensaran igual, algunas dicen que los hombres esto y que los hombres lo otro y al final fue muchas veces es culpa de ellas mismas.

Es cierto. No sé si son peores las mujeres o los hombres, aunque las mujeres tienen un doctorado en hacerse las víctimas.
 
Lance muerto

Por supuesto también se corre el riesgo de convertirse en el "lance muerto" de ella (no pude aguantar la tentación de agregar algo más a la terminología antes mencionada :) ). Ella regresa con el mae y cada vez que se separan ya sabe a quién llamar: Te aviso que ya estoy soltera.
Si no sientes nada por ella no hay problema. Caso contrario tomalo en cuenta.
 
La esta pidiendo ...dásela !!!

Mi comentario es completamente lujurioso será que eso ya no me ocurre a menudo , aproveche salgan conozcanse y si pueden unan sus cuerpos en un Éxtasis de pasión .todos necesitamos un poco de sexo en nuestro largó trajinar por esos caminos de perdición. Dele dele y vuelva le a dar lo esta pidiendo si usted no se lo da otro si .
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 128 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie