Te Gusta que te hagan cosquillas?

Yo a una wuila le hice cosquillas en los pies y le encanto depues me hizo a mi y me excito tambien

Estaremos locos???? :-)

Yo DETESTO q me hagan cosquillas.....no sé, nunca me ha gustado. Seguro porq mi papá me hacía llorar de risa o de enojo cuando estaba chikitilla.......en cambio CARICIAS sí me encantan....por todo lado, que rico! :cool1:

Yo tambien Odio las cosquillas :eek: :eek: :eek:

Pq no se hacen cosquillas en ................. :-o :-o :-o :-o :-o ya saben donde, mejor no digo
:-D :-D

A mi si!!!!! a mi siiii!!!!! :D

Me encanta todo lo que tenga que ver con el contacto de la piel, me encanta que me hagan "piojito", que me acaricien el cuello, las oreja, me encantan los masajes, así que también me gustan las cosquillas. Pero no esas cosquillas tontas, que te hacen a la fuerza y al rato hasta duelen, eso no no no, yo hablo de las cosquillitas que dan cuando se pasa el dedo (o la lengua o bue! cualquier otra cosa) por el centro de la espalda, o cuando se toca levemente la pantorrilla o los muslos, o las caderas!

Esas cosquillas que erizan la piel, ¡SON TODA! 8-)

jaja si claro esas te paran mas ke los pelos jajajaj :-o

a esa chica le gustaron deesas ke tu tomas el pie y le haces cosquillas durante mucho tiempo

me gusta eso de las cosquillas por ke siempre te ayudan a llegar al siguiente paso con un lindo juego, sean eroticas o de las ke te dan rica son ricas jajaja

Hola,

Bueno a mi me encanta hacer cosquillas en pies de hombres y mujeres (no soy gay) y recibir cosquillas (soy muy cosquilloso, calzo 43).

Para mi las cosquillas no las veo en la parte sexual si no más bien como un juego para disfrutar con amigos (as) y relajarse riendo, ya que x experiencia les aseguro que el estrés se va.

Saludos

P.D.: Un par de fotos de mis pies.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pencil.png

Attachments

Pa que puso fotos de las patas suyas compa??? :o:lol::?:?:?

En cuanto al tema: A mi no me gustan las cosquillas por se me va el aire de la risa que me da!!!!!Pero depende del tipo de cosquilla que sea,si es cosquillas asi delicadas como con las uñas de la chik apenan rosando la piel pues hay si es un saborsh,cosquillas ¨bruscas¨pues hay si me puedo ahogar de la risa!!!!

Mi novia se enputa de una manera increible cuando le hago cosquillas, se rie a montones, pero empieza a soltarme golpes y a gritarme que pare...si no lo hago en enoja :(

A mi si me gusta que me hagan cosquillas, es un quita estres 100% efectivo.

jum depende del momento...porque si estamos vacilando pues si me rio mucho es cierto que eso desestresa...pero ya asi como mas intimo no me gusta....talvez asi como en la espalda pero eso que apenas y se sienten....8-):evil:

A mi si!!!!! a mi siiii!!!!! :D

Me encanta todo lo que tenga que ver con el contacto de la piel, me encanta que me hagan "piojito", que me acaricien el cuello, las oreja, me encantan los masajes, así que también me gustan las cosquillas. Pero no esas cosquillas tontas, que te hacen a la fuerza y al rato hasta duelen, eso no no no, yo hablo de las cosquillitas que dan cuando se pasa el dedo (o la lengua o bue! cualquier otra cosa) por el centro de la espalda, o cuando se toca levemente la pantorrilla o los muslos, o las caderas!

Esas cosquillas que erizan la piel, ¡SON TODA! 8-)

Esaaaaa así sí jajaja... Conoche!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 275 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 184 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás