Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una ves en tamarindo me confundieron con Brad Pitt
Lo mismo por aqui, yo tambien soy de guana, yo tengo un compa que tiene cara de indu, jajaja en el barrio le decimos Apu...
una ves en tamarindo me confundieron con Brad Pitt
Ay francito sorry pero ese dia se me habian olvidado los anteojos y andaba media alegre![]()
:-o
si me confunden con un mexicano ahi si armo el despiche
Jaja, pero por qué esa aversión hacia los mexis?
Ya conociéndolos en persona se da uno cuenta que en general son personas muy gentiles y hospitalarias, el problema es que aquí muchas veces nos basamos por lo que vemos en sus programas deportivos con tipos como Joserra y Faitelson, quienes de ninguna manera representan el comportamiento natural del mexicano promedio.
A mí también en el pasado me parecían engreídos y arrogantes, pero era porque sólo me basaba en lo que veía en la televisión o lo que me contaban, sin realmente conocerlos.
De hecho, para sorpresa de algunos, si hay un país en Centroamérica por el que sienten algo de aprecio es por el nuestro.
Una vez me preguntaron si era chileno, pero la verdad la mayoría de la gente me sale con que yo si soy un tico 100%, que miedo, a veces no se que será lo que de verdad me quieren decir especialmente los extranjeros.![]()
Sinceramente los mexicanos la MAYORÍA tienen una forma de ser diferente a la nuestra que no me parece agradable ( prepotentes , llorones , arrogantes...,)amí no me caen bien ....
Solo me han dicho que por el hablado parezco colombiano yo creo que como somos tan pocos es difícil que tengna una idea clara de nuestra forma de hablar y por eso nos comparan con otros.
Yo soy super balcno o sea que si voy a la playa capaz me confunden y piensan que soy de algún país nórdico ...
Una vez me preguntaron si era chileno, pero la verdad la mayoría de la gente me sale con que yo si soy un tico 100%, que miedo, a veces no se que será lo que de verdad me quieren decir especialmente los extranjeros.
Jaja, pero por qué esa aversión hacia los mexis?
Ya conociéndolos en persona se da uno cuenta que en general son personas muy gentiles y hospitalarias, el problema es que aquí muchas veces nos basamos por lo que vemos en sus programas deportivos con tipos como Joserra y Faitelson, quienes de ninguna manera representan el comportamiento natural del mexicano promedio.
A mí también en el pasado me parecían engreídos y arrogantes, pero era porque sólo me basaba en lo que veía en la televisión o lo que me contaban, sin realmente conocerlos.
De hecho, para sorpresa de algunos, si hay un país en Centroamérica por el que sienten algo de aprecio es por el nuestro.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.