Tecnica o Sentimiento! cual debe ser primordial?

Cargando...
Lo perfecto es el equilibrio, o sea lo perfecto es Steve Vai jajajaja
(no al chile, el mae es la ostia)

Si me ponen a escoger, no escogería ninguna, tienen que coexistir, y para que haya un sentimiento que no canse, pues algo de virtuosismo hay que tener.

Es que el feeling que puede tener una pieza...esas como las de un temilla por ahi que a todos nos han dejado "con los pelos de punta", no lo cambio por un mae mega rápido.

Aunque me linchen aquí, el mas vivo ejemplo es Yngwie M, toca estupidamente rápido, pero para mí apesta, si, apesta en su composición, la musica es sumamente aburrida y monótona, un mae virtuoso, pero CERO feeling.

Y un aplauzo para Deth!!! ESe es el mejor post que he leido en 2 años de estar en el foro (dejando de lado los que confirmaban a iron maiden o metallica en costa rica) que rajado mae se lo juro que se llevo el aplauzo de mi parte que opine asi de ese guitarro, es mas hasta le mande reputacion y todo (y eso que no creo en esa vara de la reputacion)... jaja

....por otro lado creo que la tecnica y el feeling deben ser un balance entre ambas aunque eso va de la mano con el estilo de cada persona por ejemplo usted viene y escucha Somewhere In Time de Maiden y luego escucha Wasting Love y se da cuenta que ambas pueden co-existir...sin embargo apoyo a deth en todo loq ue diga jaja de ahora en adelante

Jaja obvio mae conoche y medio, por algo ese mae es de mis favoritos.

Mae BassPlayer, por aquello, creo que la familia de Chuck Schuldiner va a sacar en mayo el ultimo disco que hizo Control Denied, por aquello...

Si me ponen a escoger, no escogería ninguna, tienen que coexistir, y para que haya un sentimiento que no canse, pues algo de virtuosismo hay que tener.

Es que el feeling que puede tener una pieza...esas como las de un temilla por ahi que a todos nos han dejado "con los pelos de punta", no lo cambio por un mae mega rápido.

Aunque me linchen aquí, el mas vivo ejemplo es Yngwie M, toca estupidamente rápido, pero para mí apesta, si, apesta en su composición, la musica es sumamente aburrida y monótona, un mae virtuoso, pero CERO feeling.

Escuche el triology, mas especificamente trilogy suite op5 ;)

Pa mi es el Sentimiento 100% , y sobre la técnica con que sepa tocar el instrumento no hace falta mucho, la música es un sentimiento y los sentimientos entre más sencillos es mejor, claro que es tuanis ver a un mae que domine un instrumento pero las mejores canciones de la historia han sido aquellas sencillas he incluso hasta con solo una voz y guitarra se pueden tocar sin necesidad de 4 guitarras 2 bajos bateria etc etc..

De hecho estoy de acuerdo con estarararabarul (como diría marquito jaja)

A mí me vale picha si el mae hace un montón de caras cuando está tocando, eso no me indica que el mae de verdad sienta la música ni que me la transmita. Di a mí me enseñaron que para sonar bien primero hay que aprender a tocar, creo que eso es lo que se aplica... es una vara bastante subjetiva realmente. Igual siempre me cuadra ver a un mae que pueda agarrar la guitarra/bajo/batería/voz/teclados/cualquier otro instrumento y manejarlo a la perfección...

Sentimento tocando la guitarra este mae............. sin palabras

maes les cuanto, la vara es que hace años habia visto a este mae en youtube y me puse a buscar su disco pero no lo encontre en ninguna puta parte, y ayer vaguiando me puse a buscarlo y ya esta en todos lados jaja, así que lo pongo para que lo bajen por si les cuadro y escuchen a este mae que sí es todo un virtuoso de la guitarra.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Mae muy bueno, ya lo bajé y lo estoy escuchando, excelente aporte won

Jaja obvio mae conoche y medio, por algo ese mae es de mis favoritos.

Mae BassPlayer, por aquello, creo que la familia de Chuck Schuldiner va a sacar en mayo el ultimo disco que hizo Control Denied, por aquello...

Si supuestamente la familia Schuldiner le va a dar los derechos y las piesas y todo a al gran amigo de su ilustre hijo, la bestia de Steve Di Giorgio, pa que grave y haga la bretiada, esa vara va venir pero brutal!!!!!!!!!!!!!!!

jaja obvio mae conoche y medio, por algo ese mae es de mis favoritos.

Mae bassplayer, por aquello, creo que la familia de chuck schuldiner va a sacar en mayo el ultimo disco que hizo control denied, por aquello...
when man and machine collide!!!!!!!!!!!!!!!

maes en mi opinion como han dicho muchos tiene que existir un equilibrio entre las dos, y como decian x ahi, puede ser la cancion mas sencilla del mundo pero si lleva ese toke de sentimiento convierte la pieza en una obra de arte musical , no importa el genero que sea...:idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás