Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y un aplauzo para Deth!!! ESe es el mejor post que he leido en 2 años de estar en el foro (dejando de lado los que confirmaban a iron maiden o metallica en costa rica) que rajado mae se lo juro que se llevo el aplauzo de mi parte que opine asi de ese guitarro, es mas hasta le mande reputacion y todo (y eso que no creo en esa vara de la reputacion)... jaja
....por otro lado creo que la tecnica y el feeling deben ser un balance entre ambas aunque eso va de la mano con el estilo de cada persona por ejemplo usted viene y escucha Somewhere In Time de Maiden y luego escucha Wasting Love y se da cuenta que ambas pueden co-existir...sin embargo apoyo a deth en todo loq ue diga jaja de ahora en adelante
Lo perfecto es el equilibrio, o sea lo perfecto es Steve Vai jajajaja
(no al chile, el mae es la ostia)
Si me ponen a escoger, no escogería ninguna, tienen que coexistir, y para que haya un sentimiento que no canse, pues algo de virtuosismo hay que tener.
Es que el feeling que puede tener una pieza...esas como las de un temilla por ahi que a todos nos han dejado "con los pelos de punta", no lo cambio por un mae mega rápido.
Aunque me linchen aquí, el mas vivo ejemplo es Yngwie M, toca estupidamente rápido, pero para mí apesta, si, apesta en su composición, la musica es sumamente aburrida y monótona, un mae virtuoso, pero CERO feeling.
Lo perfecto es el equilibrio, o sea lo perfecto es Steve Vai jajajaja
(no al chile, el mae es la ostia)
Si me ponen a escoger, no escogería ninguna, tienen que coexistir, y para que haya un sentimiento que no canse, pues algo de virtuosismo hay que tener.
Es que el feeling que puede tener una pieza...esas como las de un temilla por ahi que a todos nos han dejado "con los pelos de punta", no lo cambio por un mae mega rápido.
Aunque me linchen aquí, el mas vivo ejemplo es Yngwie M, toca estupidamente rápido, pero para mí apesta, si, apesta en su composición, la musica es sumamente aburrida y monótona, un mae virtuoso, pero CERO feeling.
Sentimento tocando la guitarra este mae............. sin palabras
maes les cuanto, la vara es que hace años habia visto a este mae en youtube y me puse a buscar su disco pero no lo encontre en ninguna puta parte, y ayer vaguiando me puse a buscarlo y ya esta en todos lados jaja, así que lo pongo para que lo bajen por si les cuadro y escuchen a este mae que sí es todo un virtuoso de la guitarra.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Jaja obvio mae conoche y medio, por algo ese mae es de mis favoritos.
Mae BassPlayer, por aquello, creo que la familia de Chuck Schuldiner va a sacar en mayo el ultimo disco que hizo Control Denied, por aquello...
when man and machine collide!!!!!!!!!!!!!!!jaja obvio mae conoche y medio, por algo ese mae es de mis favoritos.
Mae bassplayer, por aquello, creo que la familia de chuck schuldiner va a sacar en mayo el ultimo disco que hizo control denied, por aquello...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.